Fin de año 2026
10-ene-2026 12:57
|
Busco recomendaciones para pasar el fin de año de 2026 desde el dia 27 al dia 2 ambis incluidos. Nueva york descartado por precios Abu dhabi similar Nos gusta la idea de austria+esqui+pueblos nevados y mercados navideños. Crucero? Madeira? El dia 31 la cena debe ser en un restaurante especial y que merezca la pena. Gracias |
10-ene-2026 14:19
| Para lo de austria + esqui te recomiendo la zona del tirol. Innsbruck es una ciudad preciosa; pistas por todos lados y pueblos con encanto (obvio estás en austria y las cosas se pagan más caras). Además tienes las Dolomitas en italia o la ciudad de Munich relativamente cerca como para poder ir en coche. |
12-ene-2026 00:13
|
Para lo de austria + esqui te recomiendo la zona del tirol. Innsbruck es una ciudad preciosa; pistas por todos lados y pueblos con encanto (obvio estás en austria y las cosas se pagan más caras). Además tienes las Dolomitas en italia o la ciudad de Munich relativamente cerca como para poder ir en coche.
Gracias es justo donde me han recomendado conocidos, dolomitas me enamoro en verano verlo en invierno tiene que ser un placer....sigue siendo esta opción mi preferida, costosa igualmente. |