Jugaréis a Hytale?
09-ene-2026 21:16
Cada vez que veo mas cosas de este juego tengo más hype, es literalmente minecraft 2, el early access sale el 13 de Enero
|
10-ene-2026 10:05
|
Los mismos desarrolladores han dicho que el early access va a ser bastante pocho... y el hype que estoy viendo por el lanzamiento no es ni medio normal. Luego vendrán las decepciones, pero este juego hasta dentro de un par de años no va a estar en un buen estado para jugarlo, y además es que lo están advirtiendo. |
10-ene-2026 13:05
| Yo me esperaré un poco a ver como esta el asunto, no quiero comerme un cubeworld |
12-ene-2026 13:29
| pues me espero a las reviews, tengo cero hype la verda, despues de tanta vendida de humo durante años |
12-ene-2026 13:36
|
Los youtubers haciendo el agosto con su codigo de compra e inflando el hype hasta la muerte, ya veremos en que resulta este juego. Si al menos estuviera en steam, lo probaría una horita y media y ver si está tan verde, pero es que ni eso se puede. Edito ya que al parecer si existe una política de devolución. Antes de 14 días tras la compra y menos de 4 horas de juego. Igualmente, se supone que todo estará muy verde, una alfa vaya. |
Editado: 13-ene-2026 13:22 -
12-ene-2026 18:34
|
- Los primeros días / semanas mientras reciben pasta o la gente lo juega y lo ve están todo el rato comentando que el juego es la polla y que es lo mejor que han jugado - Cuando la gente se cansa del juego porque obviamente no va a dar para muchas horas siendo un Early MUY early y ya los números bajan y se acaban los pagos empiezan los comentarios "sinceros" sobre como en verdad el juego no es para tanto y que le falta mucho. Y a volver a su contenido de siempre hasta la siguiente campaña "next big thing". |
12-ene-2026 23:06
| Yo me lo estoy planteando, voy a esperar unos dias para ver cómo de verde sale |
13-ene-2026 03:42
|
Cada vez que veo mas cosas de este juego tengo más hype, es literalmente minecraft 2, el early access sale el 13 de Enero
|
13-ene-2026 05:29
| Yo de momento no y he jugado miles de horas al Minecraft, pero este me huele raro, me veo un starcitizen 2. |
13-ene-2026 10:30
|
Por que todo el mundo decía que era el minecraft 2d y luego resulta que los juegas y son tan diferentes que ni se parecen. Me parece que si sale será al final diferente y quedará como un juego diferente |
13-ene-2026 12:35
| yo me lo he pillado y lo voy a jugar esta tarde cuando salga, ya que por 20 pavos no tengo nada mejor que hacer, seguramente no sea gran cosa ahora mismo, pero el punto fuerte de este juego es que han dedicado bastante tiempo a crear herramientas de modding para que la comunidad vaya creando el contenido. Ahora mismo no va a ser gran cosa, pero que este juego tenga un futuro sólido creado por la comunidad eso es seguro al 100%, creo que por 20 euros vale la pena, eso si sin darle un duro a ningún creador de contenido millonario, el 100% para los creadores del juego |
13-ene-2026 12:36
|
RDR2 estuvo 8 años, Cyberpunk 9 años, Starfield 8 años, Final Fantasy XV 10 años. Todo esto, en empresas con presupuesto de sobras y know how de empleados. Lo que pasa, que la mayoría os acostumbráis a ver los juegos 1 año antes en un trailer y pensáis que se hacen en dos días. P.D No he comprado el juego ni sé si jugaré, pero ya cansa la cantinela de los años de desarrollo. |
Editado: 13-ene-2026 12:40 -
13-ene-2026 12:37
|
Es el unico juego que he precomprado "a ciegas" en mi vida, me gusta el proyecto y quiero apoyarles. Me encantan este tipo de juegos y modear, creo que va a ser muy bueno poco a poco y quiero estar ahí Veremos a la tarde despues del trabajo que tal sale |
13-ene-2026 14:24
|
Te equivocas, lo que me da miedo es la naturalidad que le da la gente a comprar juegos que están en Alpha (sin acabar) y a precios de AAA, a mí no me vuelven a engañar de primeras, lo vi con star citizen, el dayz, el de zombies aquel que lo tuvieron que rembolsar , etc... Yo me esperaré a ver qué opinión tiene la gente, veré videos, críticas, análisis, etc y luego ya decido si lo compro o no. He visto tantos proyectos que el hype era tremendo y luego fueron humo, churros o un fiasco de servidores. |
13-ene-2026 14:27
| Huele a mierda que tira para atrás. Que un juego no salga en Steam y solo en su launcher es señal de que va a ser mierdon y no quieren refunds |