110€ de subida de un año a otro ¿es normal? Axa
09-ene-2026 20:43
|
Buenas. Empecé con seguro a todo riesgo para un quasqai j11 con 360€ +180€ de franquicia. Después me lo subieron a 420€. Este año me clavan 532€. En este año me dieron por detrás, y yo he dado un ligero roce. Me parece una subida muy tocha. ¿Cómo lo veis? Alguna mejor opción? |
10-ene-2026 00:21
|
Si me escribes por MP te puedo mirar de cambiártelo (aunque ya sea para el año que viene), soy corredor de seguros y seguro que encontramos algo más barato |
10-ene-2026 00:43
|
En caso de encontrar algo más barato no se puede cancelar el seguro y hacerme el nuevo? |
10-ene-2026 10:07
|
A partir de ahi solo tienes 2 motivos para anular la poliza antes de que finalice el contrato: - Por siniestro total con desguace del vehicluo (se debe presentar el certificado de destruccion o baja en DGT) - Por venta del vehiculo. En particulares se debe presentar el cambio del titular |
10-ene-2026 10:19
|
Durante los primeros 15 días puedes rechazar el seguro por el motivo que quieras
A partir de ahi solo tienes 2 motivos para anular la poliza antes de que finalice el contrato: - Por siniestro total con desguace del vehicluo (se debe presentar el certificado de destruccion o baja en DGT) - Por venta del vehiculo. En particulares se debe presentar el cambio del titular |
10-ene-2026 11:00
|
Es una renovación, no una contratación nueva que es lo que te ha explicado el compañero. Según la ley para no renovar el mismo debes preavisar con 30 días de antelación, aunque pocas veces se cumple y muchas compañías aseguradoras no hacen nada, otras te mandan un monitorio, más aún si han tenido que pagar un siniestro. Saludos !!. Rafa |
10-ene-2026 11:12
|
Es una renovación, no una contratación nueva que es lo que te ha explicado el compañero.
Según la ley para no renovar el mismo debes preavisar con 30 días de antelación, aunque pocas veces se cumple y muchas compañías aseguradoras no hacen nada, otras te mandan un monitorio, más aún si han tenido que pagar un siniestro. Saludos !!. Rafa |
10-ene-2026 12:44
|
Saludos !!. |
10-ene-2026 12:53
|
Es una renovación, no una contratación nueva que es lo que te ha explicado el compañero.
Según la ley para no renovar el mismo debes preavisar con 30 días de antelación, aunque pocas veces se cumple y muchas compañías aseguradoras no hacen nada, otras te mandan un monitorio, más aún si han tenido que pagar un siniestro. Saludos !!. Rafa |
10-ene-2026 13:00
|
Saludos !! |
10-ene-2026 17:58
|
Cómo hacer lo puedes hacer ( Habla antes con tu mediador y que hable con la compañía aseguradora ) pero si no le dejan anularla, yo por si acaso ( aunque trabajo con AXA y a mí nunca me ha puesto problemas ) no devolvería el recibo y contrataría con otra compañía aseguradora por si te mandan un monitorio de aquí a unos 40-50 días.
Saludos !!. No me entero. Iré a hablar con el mediador. Estamos teniendo problemas con el seguro de casa, a mi padre también le han subido un montón la cuota de su coche, y ya para colmo del mio |
10-ene-2026 22:49
| Nada shur, mejor que le sablen y que se busque la vida en vez de ofrecerle ayuda donde ambos ganamos |