Me he metido en Bielorrusia por tierra (sin visado): así es Minsk por dentro [VÍDEO]
09-ene-2026 20:08
|
Buenas, Siempre vemos a Bielorrusia en las noticias como “la última dictadura de Europa”, país prohibido, peligroso, aliado de Rusia, etc. Pues bien, he decidido ir yo mismo y grabarlo todo. 👉 Ruta: autobús desde Vilnius (Lituania) 👉 Entrada: por tierra, SIN visado 👉 Frontera: 4 horas parado… pero sin problemas 👉 Objetivo: ver con mis propios ojos cómo es Minsk y si de verdad es tan peligroso como dicen En el vídeo enseño:
No es un vídeo político, no me paga Putin ni Lukashenko, no blanqueo nada. Simplemente cámara en mano enseñando lo que hay. Luego cada uno que saque sus conclusiones. Os leo: ¿Iríais? ¿Os sorprende Minsk? ¿Creéis que nos venden algunos países muy diferente a lo que luego es la realidad? Un saludo 🚗💨 |
09-ene-2026 20:18
|
Me has descubierto starling bank, no sabía que existía Pierdes pasta no poniendo el referido en el vídeo |
09-ene-2026 20:30
|
Gracias! |
09-ene-2026 20:38
| En este tipo de neobancos hay unos enlaces por los que cada amigo que traigas te dan un poquito de dinero, no mucho, pero sí algo. Ya que nombrabas Starling (que yo no lo había oído nunca) podrías haber puesto el enlace en la descripción del vídeo y haber ganado algo |
09-ene-2026 23:53
|
Me resulta interesante este año quiero ir a Rusia pero el año que viene puede que caiga Bielorrusia Gracias |
11-ene-2026 14:45
|
Buenas,
Siempre vemos a Bielorrusia en las noticias como “la última dictadura de Europa”, país prohibido, peligroso, aliado de Rusia, etc. Pues bien, he decidido ir yo mismo y grabarlo todo. Ruta: autobús desde Vilnius (Lituania) Entrada: por tierra, SIN visado Frontera: 4 horas parado… pero sin problemas Objetivo: ver con mis propios ojos cómo es Minsk y si de verdad es tan peligroso como dicen En el vídeo enseño:
No es un vídeo político, no me paga Putin ni Lukashenko, no blanqueo nada. Simplemente cámara en mano enseñando lo que hay. Luego cada uno que saque sus conclusiones. Os leo: ¿Iríais? ¿Os sorprende Minsk? ¿Creéis que nos venden algunos países muy diferente a lo que luego es la realidad? Un saludo |
11-ene-2026 17:01
|
Buenas,
Siempre vemos a Bielorrusia en las noticias como “la última dictadura de Europa”, país prohibido, peligroso, aliado de Rusia, etc. Pues bien, he decidido ir yo mismo y grabarlo todo. Ruta: autobús desde Vilnius (Lituania) Entrada: por tierra, SIN visado Frontera: 4 horas parado… pero sin problemas Objetivo: ver con mis propios ojos cómo es Minsk y si de verdad es tan peligroso como dicen En el vídeo enseño:
No es un vídeo político, no me paga Putin ni Lukashenko, no blanqueo nada. Simplemente cámara en mano enseñando lo que hay. Luego cada uno que saque sus conclusiones. Os leo: ¿Iríais? ¿Os sorprende Minsk? ¿Creéis que nos venden algunos países muy diferente a lo que luego es la realidad? Un saludo Me sorprendió para bien el país. Gracias por compartir shur. |