Oferta de trabajo en Madrid: perfil junior para departamento de Accounting y Tax
09-ene-2026 19:31
|
En la empresa donde trabajo buscan un perfil junior (unos 2 años de experiencia como mucho es lo ideal) para el departamento financiero; la intención es formar a esa persona, pero tener experiencia laboral en contabilidad e impuestos sumará puntos. La empresa es una multinacional americana del sector energía, la posición es en Madrid capital (oficina céntrica). Cubrir la posición es relativamente urgente, por lo que debería cerrarse el proceso a principios de este año. Si alguien está interesado, que me envíe un mp. |
09-ene-2026 19:33
| Hostia pues trabajar en el centro es carísimo, suerte con la búsqueda,alguien puede pillarle cerca. |
10-ene-2026 13:31
| Si quieres vivir al lado si, pero en este caso, la ventaja es que tiene muy buena conexión de transporte público (zona intercambiador de avenida de América), por lo que puedes llegar rápido y fácil desde otros barrios |
11-ene-2026 17:04
|
En la empresa donde trabajo buscan un perfil junior (unos 2 años de experiencia como mucho es lo ideal) para el departamento financiero; la intención es formar a esa persona, pero tener experiencia laboral en contabilidad e impuestos sumará puntos.
La empresa es una multinacional americana del sector energía, la posición es en Madrid capital (oficina céntrica). Cubrir la posición es relativamente urgente, por lo que debería cerrarse el proceso a principios de este año. Si alguien está interesado, que me envíe un mp. |
16-ene-2026 13:40
|
En la empresa donde trabajo buscan un perfil junior (unos 2 años de experiencia como mucho es lo ideal) para el departamento financiero; la intención es formar a esa persona, pero tener experiencia laboral en contabilidad e impuestos sumará puntos.
La empresa es una multinacional americana del sector energía, la posición es en Madrid capital (oficina céntrica). Cubrir la posición es relativamente urgente, por lo que debería cerrarse el proceso a principios de este año. Si alguien está interesado, que me envíe un mp. |