Zeekr 7X (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Desde hace unos meses Zeekr comercializa este SUV en ciertos países de Europa y se espera que la marca se expanda y este mismo año pueda llegar a España.

Al igual que el 7GT se construye sobre la plataforma SEA3.

Largo: 4,825 m
Ancho: 1,930 m
Alto: 1,656
Batalla: 2,925 m
Maletero: 539 L + 62 L

Core
Potencia: 421 CV
Batería: 75 kWh
Autonomía: 480 km (WLTP)
Velocidad máxima: 210 km/h
Precio para España: 52.990 €

Long Range
Potencia: 421 CV
Batería: 100 kWh
Autonomía: 615 km (WLTP)
Precio para España: 55.990 €

Privilege
Potencia: 639 CV
Batería: 100 kWh
Autonomía: 543 km (WLTP)
Precio para España: 62.990 €

globetrotter
Diesel forever.
Un SUV hacendado mas con potencia absurda, precio disparatado y funcionado a pilas. Nadie lo necesita, nadie lo quiere y nadie lo comprará, que no se molesten en venderlo, es obvió que será otro fracaso.
pusion
Qué ilusión! Otro suv chino!
Pepelu_75
¿ Hermano del XC60?
911GT3
S/C
Puta mierda china horripilante, ineficiente y estúpida en general número 9175287
el preparao
Por curiosidad, cuanto cuesta asegurar a todo riesgo un cacharro de estos siendo eléctrico y con esa potencia?
Polaroic
Me espero a la bajada del 11.11 en AliExpress.
jmxtremab
Estos chinos no son tan tan listos
Eres tontisimo
Que no soy yo
El tiempo ha puesto en su sitio a los coches eléctricos. Suerte consiguiendo piezas dentro de unos años.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Pues a mí me parece precioso
Wallabeexx
Zeekr es de las chinas buenas, no? Bastante chulo. Habrá que ver los precios, pero en principio parece de lo más interesante en su segmento.
wild tiger
                        
Cita de Wallabeexx
Zeekr es de las chinas buenas, no? Bastante chulo. Habrá que ver los precios, pero en principio parece de lo más interesante en su segmento.
Es de las premium chinescas
Leigh Fermor
ForoCoches: Usuario
Cita de KaSi_KeNo_FR
Pues a mí me parece precioso
Si estuviera ya a la venta, lo compraría seguro. A punto he estado de comprar un xpeng g6, pero por circunstancias de la vida he tenido que renunciar.
Ojalá llegue pronto, porque es un cochazo.
P. D.: no faltan los idiotas que entran a meter mierda sin venir a cuento.
911GT3
S/C
Cita de Leigh Fermor
Si estuviera ya a la venta, lo compraría seguro. A punto he estado de comprar un xpeng g6, pero por circunstancias de la vida he tenido que renunciar.
El fracasado que se plantea comprar un SUV chino va llamando idiota a los demás. Financiando la destrucción de nuestra industria y encima con semejante ladrillo derrochador de materia prima y energía.
Leigh Fermor
ForoCoches: Usuario
Cita de 911GT3
El fracasado que se plantea comprar un SUV chino va llamando idiota a los demás. Financiando la destrucción de nuestra industria y encima con semejante ladrillo derrochador de materia prima y energía.
Te mandaré una foto dedicada si termino comprándolo.
¿Tú no comprarás en AliExpress, verdad?
sinedwq
En vivo este coche es muuy bonito e hizo record 1000km de Bjorn en menos tiempo
Por mi ciudad hay a patadas y es un cochazo por su precio
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que sorpresa, otro mamotreto chino.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Mira que hoy en día abundan los diseños sin personalidad, pero este va un paso más allá.

Casi podría ser invisible.
Jorge_Lega
Cita de Pepelu_75
¿ Hermano del XC60?
No, no tienen relación, este utiliza la plataforma SEA y el XC60 la SPA de Volvo.
Jorge_Lega
Cita de Wallabeexx
Sí, y por lo que se lee en los comentarios hay bastante desconocimiento.

De hecho Zeekr tiene una estructura bastante Europea, ya que el desarrollo técnico y el diseño de sus modelos se realiza en Suecia, en dos centros situados en Gotemburgo.
david_gz
Vaya comentarios dignos del General..
altro71
Yo es que hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me explica.

Estos SUV-D de 4,75 m. en adelante de largo y 2 m. de anchura no valen para callejear ni casi para aparcar en ningún parking público. Para ciudad en el día a día están descartados.

Para carretera, este mamotreto de más 3,5 m² de superficie frontal y un peso de más de 2500 kg. yendo un poco cargado, no bajará de 25 kWh/100 km de consumo como mínimo (de hecho con una pedazo de batería de 100 kWh homologa 615 km cuando el iX3 da para más de 800 km) que dará para 350 km reales como mucho. Implica parar en viajes largos y si tienes suerte de encontrar operativo algún cargador rápido en 20-25 minutos ya estás en marcha.

No me extraña que el gobierno chino haya dicho que ya vale de baterías tochas y a copiar a Tesla para que los eléctricos sean más eficientes y menos gastones.

Para qué sirven realmente estos D-SUV?
Jorge_Lega
Zeekr llega a España en el segundo trimestre del año de la mano de Salvador Caetano Auto.

jennifer-ri
Jorge_Lega
Precios para España:
  • Core 421 CV: 52.990 €
  • Long Range 421 CV: 55.990 €
  • Privilege 646 CV AWD: 62.990 €
subarui650hp
Pongame 2
mamba8
Well hello there...
Está en exposición en Gran Plaza 2 en majadahonda.
No lo conocía y me parece una pasada. Claro al ver el precio lo entiendo.
Calidades percibidas muy buenas, diseño muy bueno (sueco, no?), equipado hasta las trancas.

Me ha sorprendido lo de las puertas delante y detrás se abren y cierran solas.

Abren en un mes me ha dicho.
Con el resto de Caetano en Majadahonda.
mamba8
Well hello there...
No tengo más fotos porque se ha metido uno de mis hijos en el resto 😂

EmprendeSaurio
HF
Cita de Leigh Fermor

Yo he caído en la tentación china, me he pillado un aito M8 ultra, espero presentarlo en 4-6 semanas cuando me lo entreguen… van a ser duras las noches hasta entonces 🤣
EmprendeSaurio
HF
Cita de altro71
Yo es que hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me explica.

Estos SUV-D de 4,75 m. en adelante de largo y 2 m. de anchura no valen para callejear ni casi para aparcar en ningún parking público. Para ciudad en el día a día están descartados.

Para carretera, este mamotreto de más 3,5 m² de superficie frontal y un peso de más de 2500 kg. yendo un poco cargado, no bajará de 25 kWh/100 km de consumo como mínimo (de hecho con una pedazo de batería de 100 kWh homologa 615 km cuando el iX3 da para más de 800 km) que dará para 350 km reales como mucho. Implica parar en viajes largos y si tienes suerte de encontrar operativo algún cargador rápido en 20-25 minutos ya estás en marcha.

No me extraña que el gobierno chino haya dicho que ya vale de baterías tochas y a copiar a Tesla para que los eléctricos sean más eficientes y menos gastones.

Para qué sirven realmente estos D-SUV?
El gobierno chino no ha dicho nada de las baterías gordas, lo que está intentando es que dejen la guerra de precios para que sean más competitivas las marcas.

Vamos que el que yo me he pillado mide 5,20M y es un mastodonte importante, encima han renovado el modelo hermano y lo han echo como 2-3 cm más grande 🤣🤣
← A Coches