Ha muerto GAMESFULL?

Kurrusko
Había un...
Hace eones que no actualizan videojueguitos.

Era mi página de confiansa después de skidrow
Drahthaar
Friki obsoleto
Pivigames supongo que es la que lo está petando actualmente
Kurrusko
Había un...
Cita de Drahthaar
Pivigames supongo que es la que lo está petando actualmente
Odio esa puta página shur. Tienes que conseguir las 7 bolas de dragón para llegar al link adecuado sin que te hayan follado el pc y te hayan pegado más ETS que @ETS-Premium
Drahthaar
Friki obsoleto
Cita de Kurrusko
Odio esa puta página shur. Tienes que conseguir las 7 bolas de dragón para llegar al link adecuado sin que te hayan follado el pc y te hayan pegado más ETS que @ETS-Premium
Pfff ni idea, shur. A ver si alguien sabe de alguna web. ¿No te merece más la pena comprarlos? Con la de rebajas que hay en steam y teniendo instant gaming y eneba (cero problemas he tenido nunca, así como mis conocidos)

Con la tontería, te encuentras los juegos a 3 euros
Crazy Russian
doy el callo por dinero
gamestorrents punto app
ADomingue
te apetezco?
steam verde

el Steam pirata, lo abres y te descargas el juego que quieras y juegas sin pagar.
Kurrusko
Había un...
Cita de Drahthaar
Pfff ni idea, shur. A ver si alguien sabe de alguna web. ¿No te merece más la pena comprarlos? Con la de rebajas que hay en steam y teniendo instant gaming y eneba (cero problemas he tenido nunca, así como mis conocidos)

Con la tontería, te encuentras los juegos a 3 euros
Sí claro, algunos ya compro, pero te seré sincero. Solo los premium; tipo RDR2 y así.También pasa que a mi edad no tengo mucho tiempo para jugar y los descargo para probar, y la mayoría o no me gustan o me aburren, salvo contadísimas excepciones...
darionak
Winning
Tampoco salen juegos
casorblaz
ForoCoches: Miembro
chica delgada en ingles
The Dude
...
Cita de ADomingue
steam verde

el Steam pirata, lo abres y te descargas el juego que quieras y juegas sin pagar.
Enlace al steam verde por mp shur?
ranasaurious
🤖
the friends
Rytsar
ForoCoches: Usuario
Cita de Kurrusko
Sí claro, algunos ya compro, pero te seré sincero. Solo los premium; tipo RDR2 y así.También pasa que a mi edad no tengo mucho tiempo para jugar y los descargo para probar, y la mayoría o no me gustan o me aburren, salvo contadísimas excepciones...
Prueba Hydra con los repositorios de confianza. Le das a descargar y listo.
Kurrusko
Había un...
Cita de Rytsar
Prueba Hydra con los repositorios de confianza. Le das a descargar y listo.
Eso q e lo q e?
Kurrusko
Había un...
Cita de casorblaz
chica delgada en ingles
Conózcolo shur.
Rytsar
Cita de Kurrusko
Eso q e lo q e?
Es un Launcher para unificar tus juegos en una plataforma, pero se le pueden agregar repositorios de confianza y puedes usarlo como un Steam gratis
Kurrusko
Había un...
Cita de Rytsar
Es un Launcher para unificar tus juegos en una plataforma, pero se le pueden agregar repositorios de confianza y puedes usarlo como un Steam gratis
Zanks 4 de infor shur bichearé un poco a ver si me entero bien
Rytsar
Cita de Kurrusko
Zanks 4 de infor shur bichearé un poco a ver si me entero bien
Yo lo instalé relativamente fácil sin tener ni idea en su momento, si necesitas ayuda manda mp sin pegas
Kurrusko
Había un...
Cita de Rytsar
Yo lo instalé relativamente fácil sin tener ni idea en su momento, si necesitas ayuda manda mp sin pegas
Gracias!
Mutantee
Me hago hueco por aquí
ADomingue
te apetezco?
Cita de The Dude
Enlace al steam verde por mp shur?
no lo he usado ni instalado jamás shur. Busca steam verde en youtube y hay tropecientos mil tutoriales

Importante, haced eso en un pc que no os preocupe que os roben. Nunca se sabe lo que puede traer los juegos gratis
Abyecto
ForoCoches: Miembro
Elamigos no te mola shur?
Drahthaar
Friki obsoleto
Cita de Kurrusko
Totalmente, shur. Mira que me encantaba jugar, y ahora cuanto tengo tiempo y me da por echar un rato jugando, me meto a un servidor de camioneros del samp diez años tiene ya
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día