Recomendación juego
09-ene-2026 11:28
|
Buenas shurs,Vengo aqui solicitando sabiduría popular, ya que, por cosas de la vida voy a disponer de menos tiempo para este ocio. Alguna recomendación de juego tranquilo que se pueda pausar o que las partidas sean competitivas pero cortas? EDIT: La plataforma sería para PC Estilo de juego (de los que me molan): rollo TFT, Hearthstone, POE, LOL, BF6 (los 2 primeros son partidas muy largas que no se pueden pausar)Se aceptan todo tipo de juegos en cuanto a antiguedad, las caracteristicas del PC no es inconveniente |
Editado: 09-ene-2026 11:51 -
09-ene-2026 11:35
|
Que se pueda pausar y retomar en unos días y tal... te diría Deep Rock Galactic Survivor, pero no es competitivo ni na |
09-ene-2026 11:45
|
Que más información necesitas? Si te pongo ejemplo de ese tipo de juegos, ya los tengo, ¿no crees? No lo conocía, acabo de echarle un ojo y no tiene mala pinta, gracias! |
Editado: 09-ene-2026 11:46 - Razón: .
09-ene-2026 11:48
|
plataforma que has jugado que no cuanto te mide generos que te gustan cuales no no aceptas juegos antiguos ?? |
09-ene-2026 11:50
|
Le habré metido 14h ya en la rog ally encantao |
09-ene-2026 11:51
|
Buenas shurs,Vengo aqui solicitando sabiduría popular, ya que, por cosas de la vida voy a disponer de menos tiempo para este ocio. Alguna recomendación de juego tranquilo que se pueda pausar o que las partidas sean competitivas pero cortas?
EDIT: La plataforma sería para PC Estilo de juego (de los que me molan): rollo TFT, Hearthstone, POE, LOL, BF6 (los 2 primeros son partidas muy largas que no se pueden pausar)Se aceptan todo tipo de juegos en cuanto a antiguedad, las caracteristicas del PC no es inconveniente Editado dando más info |
09-ene-2026 13:20
| Competitivo y que puedas retomar en el mismo punto al salir prueba los souls. No se si son tu rollo pero complicadetes son y justo retomas desde donde abandones, ademas puedes darle en ratitos no necesitas sesiones muy largas |