Solicita Visa ICON-Iberia Cards (20.000 Avios + Iberia Plus PLATA + DESCUENTO EXTRA)

Elmander26
ForoCoches: Miembro
Invitaciones agotadas a través de Iberia Cards para conseguir el Descuento EXTRA.

pero tenéis otras opciones para conseguirlo:

Opción 1

Solicita uno de estos bancos ( N26, BBVA, REVOLUT, IMAGIN, OPENBANK, ABANCA, UNICAJA, AMERICAN EXPRESS O ENDESA) a través de mi referido y te regalo el DESCUENTO EXTRA

Opción 2
Aquí

👇🏻

Banco SANTANDER, domicilia la nómina (te llevas 250€ netos) y activa el plan Santander One Iberia Club PREMIUM y te regalo un DESCUENTO EXCLUSIVO EXTRA acumulable al 10% de descuento del Banco Santander en todos los vuelos operados por IBERIA:

1- Si activas el Plan Santander One Iberia Club PREMIUM (5€ al mes/ mínimo 2 meses de permanencia) y domicilias la nómina en el Banco Santander con mi código 000271-CT-55183684 te llevas 250€ netos (permanencia de 24 meses). (Adjunto foto del Descuento Exclusivo EXTRA ACUMULABLE al 10% de descuento del Banco Santander)

El descuento extra exclusivo que yo regalo es un 10% sobre la TARIFA y el descuento del Banco Santander es un 10% sobre el total de la factura. Para que se apliquen ambos descuentos el vuelo tiene que ser operado de principio a fin por IBERIA, IBERIA EXPRESS o AIR NOSTRUM.

Contacto:

TG: Elmander622

MP

2- A PARTE DEL DESCUENTO EXTRA EXCLUSIVO QUE TE REGALO (descuento ilimitado de usos) tendrás mas ventajas exclusivas por ser cliente del Plan Santander One Iberia Club Premium:
  • 1 Avios – cada 2€ de gasto con la Tarjeta Crédito Santander3.
  • 100 Avios/mes por tener tu nómina o pensión domiciliados.
  • 100 Avios/mes por tener los recibos domiciliados.
  • Y podrás llevarte más con nuestras promociones especiales. ( 2 promociones al año de un 50% de descuento en Avios)
Más beneficios
  • 10% de descuento directo SIN LIMITE DE USOS al reservar tus vuelos en www.iberia.com.
  • 25% extra de Avios en vuelos Iberia.
Todo esto por solo 5€/mes y tendrás una permanencia mínima de 2 meses. Si lo deseas, podrás darte de baja pasados esos dos meses.
Elmander26
Arrancamos!
Elmander26
up
GTOnizuka
ForoCoches: Usuario
das algo por usar tu referido?
Elmander26
Cita de GTOnizuka
das algo por usar tu referido?

En el Hilo viene especificado.

Regalo un descuento exclusivo EXTRA acumulable al 10% de descuento de Iberia Cards.

Revisa el hilo de nuevo y lo entenderás.

Cualquier duda puedes escribirme por tg.
Elmander26
1 alta en curso 🚀
Elmander26
Icon
Elmander26
Modo ahorro Activado!
Elmander26
Up
Elmander26
2026 🚀
PUTO_PGD
Me hice la tarjeta Icon invitación del shur @Elmander26 y la recomiendo totalmente.

Me explicó detalladamente mediante llamada todos los beneficios que tendría con la tarjeta, resolvió todas mis dudas y la tarjeta me parece una pasada. Solo por tener siempre maleta gratis, facturar en business y entrar en Grupo2 ya vale la pena.

Shur 100% recomendado y la tarjeta aún más.
kokuo
Igual que el shur de arriba.
Hice la tarjeta con el y todo perfecto.
Encima te tiene al día con promos y descuentos que saca iberia de vez en cuando, lo que es un gran detalle.

Mil gracias por todo, shur!
lazlobm
Solo por tener siempre maleta gratis, facturar en business y entrar en Grupo2 y avíos extras ya merece la pena .

Muchas gracias shur todo perfecto
Kimberly
Asesoramiento y atención de 10 con este shur.
Recomiendo la tarjeta y a Elmander26 100%

Muchas Gracias
yessoo69
Gracias a Elmander26 me estoy ahorrando miles de euros en vuelos

Que pena no haberlo descubierto antes.

Gracias por tu paciencia y atención para explicarme cada duda .
papiwao
Me hice la tarjeta con el shur, todo perfectamente explicado y detallado.
Siempre atento a cualquier duda que le preguntes.

Un 10/10
outlaws
Yo me hice una tarjeta con el shur y todo perfecto, además me ayudó (con mucha paciencia) en todas las dudas que me fueron surgiendo. Lo recomendaría sin duda.
Elmander26
Gracias a todos por vuestras referencias!!

Seguimos!! 🚀
salihadmizic
Duda:

¿Las ventajas del nivel plata tienen efecto retroactivo? Pongamos que el mes diciembre contraté un viaje para verano y ahora contrato la tarjeta, ¿me puedo beneficiar de ella, por ejemplo, añadiendo una maleta de 32kg? En el momento de la reserva tenía el nivel más básico del IberiaClub.
Elmander26
Cita de salihadmizic
Duda:

¿Las ventajas del nivel plata tienen efecto retroactivo? Pongamos que el mes diciembre contraté un viaje para verano y ahora contrato la tarjeta, ¿me puedo beneficiar de ella, por ejemplo, añadiendo una maleta de 32kg? En el momento de la reserva tenía el nivel más básico del IberiaClub.

Cierto

Si tu ya has reservado un billete de Avión para verano donde solo te incluye en tu tarifa una maleta de 10 kg si solicitas esta tarjeta obtendrás el nivel plata tras realizar una primera compra y podrás viajar en tu vuelo de verano con una franquicia de hasta 32 kg y disfrutar de los beneficios plata.

Si no facturas tu maleta de mano de 10 kg puedes facturar una maleta de hasta 32 kg.

No tienes que hacer nada al respecto, simplemente te acercas a los mostradores Business de Iberia dejas tu maleta y ellos saben que eres cliente PLATA y no tendrás que pagar nada por ello.

En resumen a tu pregunta si tiene carácter retroactivo
Koyto
Recomendado al 100%, Paciente y te ayuda en todo. Y ademas buena gente!!!!!!
Elmander26
Cuento con 25 invitaciones para 2026.

De momento cuatro solicitudes en curso.
Doctor_Pony
Me saqué la Icon con la invitación del shur @Elmander26 y, sinceramente, muy recomendable.
• Me llamó y me lo dejó todo mascado: ventajas, letra pequeña y cómo aprovecharla. Cero humo, respondió a todas mis dudas.
• La tarjeta está muy top. Entre maleta gratis, facturación en business y embarque en Grupo 2, ya merece la pena.
• Trato de 10 y gestión rápida. Shur de confianza y la tarjeta también.
Elmander26
Tarjeta Visa ICON = Ahorro 100% asegurado
Kalambrazo
Yo también conseguí la Icon a través su invitación y la experiencia ha sido recomendable
Te llama personalmente y te aclara cualquier duda sin problema. La tarjeta está bastante bien y ofrece muchas ventajas si viajas con frecuencia. Además, de vez en cuando te mantiene informado de nuevas promociones, como descuentos en Avios u otras ofertas interesantes.
Elmander26
Seguimos !
Bert0ld
The World Strongest Man
Te he mandado mp shur
Elmander26
Cita de Bert0ld
Te he mandado mp shur

Contestado shur!
Elmander26
3 solicitudes en curso ! 🍀

Mucha suerte a todos.

🚀
kalandrakus
Es válido si ha has sido titular en el pasado?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas