GTAVI y los rumores sobre su fecha no son buenos...
08-ene-2026 09:58
pfff, es dificil acertar, aunque yo creo y espero que salga este noviembre 2026, mi opinión es que si no se lanza el trailer 3 abriendo reservas en mayo-junio, esperarse lo peor. Yo sinceramente creo que el juego al menos la campaña principal lo tienen prácticamente terminado, aunque digan que no (es su excusa) creo que de haber otro retraso seguramente sea por los despido que ha perjudicado internamente a rockstar, a esperar, de momento esa es mi apuesta y mi opinion, queria compartir los ultimos rumores por lo que pudiese pasar. pasar buen dia shurs! |
08-ene-2026 10:27
|
Creo no ser el único que ve con desconfianza este juego y que no tiene nada de hype, el núcleo viejo de rockstar ya no está, para mi rdr2 fue una cagada respecto al 1 y el gta online estuvo bien para echar unas partidas pero que se centrasen tanto en ello y durante tantos años sin sacar otras cosas me dejó muy frío…
Los tiempo cambian estamos en ma era del online, si , tampoco me gustan los juegos asi y no juego a juegos online, si han estirado el chicle es por que el online ha funcionado, de hecho GTA online ha sido lo mas descargado estas navidades o de lo mas descargado ![]() Sibre este gta vi es un incierto total, no se hasta que punto sera “politicamente “ mas correcto y otras tantas cosas, pero si tampoco me coge con tanto hype, como si me cogio los anteriores, tambien puede ser los años, no lo se.. |
08-ene-2026 10:48
|
Si por eso pienso que se retraso esta vez para pegarlo a la proxima generacion, pero hay rumores tambien de que se puede retrasar por los chip graficos , asi que a ver que pasa. La cosa era lanzarlo en esta y un año despues next gen por eso este retraso. |
08-ene-2026 10:54
| yo también opino que es juego para la próxima generación y de ahí querer alargarlo unos meses más con este último delay |
08-ene-2026 11:01
| No shur, van hacer lo mismo que hicieron con el V , sacarlo en ps3 y un año despues ps4 o perderian dinero. Es decir sacarlo en gen actuales y la versión buena next gen, realmente el motor es el RAGE el mismo que usaron en read dead redeption 2 si comparas imagenes se parecen, logicamente es una version de este mejorada es decir lo mueve la consola perfectamente, lo que si.. la diferencia los FPS, aunque a mi eso me da igual.. |
08-ene-2026 11:07
|
da igual, las tragalefas de las compañias van a comprarlo igual, cuando salga y al precio que salga no hay nada peor que un fanatico |
08-ene-2026 11:12
|
Creo no ser el único que ve con desconfianza este juego y que no tiene nada de hype, el núcleo viejo de rockstar ya no está, para mi rdr2 fue una cagada respecto al 1 y el gta online estuvo bien para echar unas partidas pero que se centrasen tanto en ello y durante tantos años sin sacar otras cosas me dejó muy frío…
|
08-ene-2026 11:15
|
Pero para que van alargar para sacarlo para la Play 6? Lo sacan este año y cuando salga las nuevas consolas, versión nueva o update y mas pasta ganan |
08-ene-2026 11:16
| a mi se me murio un poco el hype, tardando tanto, retraso, que si que rockstar siempre lo hace bla bla bla, me la suda, a mi se me ha caido ya un poco... tiene pinta de que si saldra, pero luego el juego sera bueno en PC despues de 3 años y queda tantisimo... |
08-ene-2026 11:20
|
Al final le cogí hasta algo de asco al GTA V por su online, es basura. Y los rumores e impresiones de este huelen a que me voy a pasar el modo historia y a desinstalarlo… |
08-ene-2026 11:23
|
RDR2 es a gustos, revoluciona cosas pero hay quién lo ve como algo negativo porque el juego se vuelve muy lento, y es perfectamente entendible. Y el GTA online no opino, nunca he entrado en ese mundo, lo probé y salí espantado. Pero que le ha quitado espacio y hueco a otros proyectos ni cotiza vamos. Y el trabajo que hace rockstar es a veces de 8, a veces de 9, a veces de 6, a veces de 4, como todas las compañías vamos. No son Jesucristo ni mucho menos. |
Editado: 08-ene-2026 11:27 -
08-ene-2026 11:28
| Yo teniendo el Pitochocho3000 hecho por un anciano iraní ciego, y Los Pitufos 3 Ahora es Personal desarrollado por universitarios autistas de la universidad de Nigeria, no pienso jugarlo, hay muchísimos juegos por delante de GTA6. |
08-ene-2026 11:49
|
Lo que deben de tener encima es una presión que no saben gestionar. Saben que se va a comparar con la anterior entrega, y saben que lo más probable es que sea peor producto, al menos de inicio. No me gustaría estar en el pellejo de muchas empresas. |
08-ene-2026 12:02
|
Respecto al verdadero lanzamiento, estoy deacuerdo con lo del trailer, ya lo dije al final de año 2025, si salia en mayo y aun no teneniamos trailer ni imagenes nuevas, mal holia la cosa y lo retrasaron a noviembre de 2026. Lo que me hace pensar que si a mitad de este año no hay por lo menos un trailer, se retrasa si o si para el año que viene. |
08-ene-2026 12:07
|
No se quien es el pavo del twiter que dice eso, pero tampoco es muy dificil de acertar, supimos de GTA6 por la pedazo de filtracion de 2021, desde entonces a sido todo esquivar fechas y es normal, esta en desarollo, y creo que es uno de los causantes de que estemos un poco cansados de noticias como esta.
Respecto al verdadero lanzamiento, estoy deacuerdo con lo del trailer, ya lo dije al final de año 2025, si salia en mayo y aun no teneniamos trailer ni imagenes nuevas, mal holia la cosa y lo retrasaron a noviembre de 2026. Lo que me hace pensar que si a mitad de este año no hay por lo menos un trailer, se retrasa si o si para el año que viene. Si yo pienso como tu si en mayo- junio no lanzan el 3 trailer abriendo las reservas podemos decir adios |
08-ene-2026 12:08
| Y a todo esto, hay juegos que están realmente esperando a la salida del GTA VI para organizar la suya? Menuda putada con tanto retraso. Y menuda putada para los que tengan pensado salir a finales de este año... |
08-ene-2026 13:52
|
Algo me dice que en algún momento un trabajador o un hacker va a filtrar el juego completo. Este juego nació torcido por pasar tantos años desde el V y por la primera filtración. Y torcido va a terminar. Que le den a Rockstar. |
08-ene-2026 13:54
|
Buena estadística sacada de tusco. Súmale 1% más que yo opino igual. Y mucha gente también.
RDR2 es a gustos, revoluciona cosas pero hay quién lo ve como algo negativo porque el juego se vuelve muy lento, y es perfectamente entendible. Y el GTA online no opino, nunca he entrado en ese mundo, lo probé y salí espantado. Pero que le ha quitado espacio y hueco a otros proyectos ni cotiza vamos. Y el trabajo que hace rockstar es a veces de 8, a veces de 9, a veces de 6, a veces de 4, como todas las compañías vamos. No son Jesucristo ni mucho menos. Está claro qur si la gente sigue poniendo pasta en tarjetas shark y jugando no les sale rentable a hacer un juego cada año Si sin Jesucristo comparado con la gran mierda de juegos que han sacado y refritos esta última generación, que te piensas que gta 6 va a ser el juego mas vendido de la historia?? Que no te guste a ti no significa que la compañia sea mala o otra mas, a mi no me gusta expedition por ejemplo y no digo que sea mal jue, simplemente no está hecho para mi de la misma forma que los juegos de rockstar no lo son para ti, afirmando que rdr1 fue mejor que el 2 o que no has jugado al gta online ya lo dices todo |
Editado: 08-ene-2026 13:58 -
08-ene-2026 13:59
| Tengo la sensacion de que la IA les está afectando. Seguro que ven mucho margen de mejora utilizando la IA y les ha pillado ya con el juego para publicar. Que las consolas estén estancadas tampoco creo que ayude y en cambio el PC está en buen momento. |
08-ene-2026 14:10
|
|
08-ene-2026 14:12
| gente que cree que van a salir nuevas consolas en 2027, viendo que Nvidia y amd no paran de rescatar componentes antiguos xD |
08-ene-2026 14:14
|
el año fiscal es hasta marzo de 2027, así que te lo pueden retrasar 3 meses adicionales en el último momento yo creo que noviembre ya sí es la definitiva |

I dont know where the limit is, but i know where it is not