Spotify - Familia España - 3 huecos libres // 41,98€/Año

ku88
Quattro Lover
Familia cerrada ya. Gracias a todos los interesados.

Buenas noches shurs,

Tengo tres huecos en cuenta familiar de Spotify. La familia se ha creado con dos amigos de confianza, uno de ellos con la que he compartido duo unos cuantos meses y para bajar gastos he abierto los huecos restantes.

Precio
El precio son 41,98€ anuales (Precio exacto, sin redondeo al alza)
Forma de pago
Paypal, Revolut

¡Interesados MP!
vicenche
ForoCoches: Miembro
MP enviado!
ku88
Quattro Lover
1 hueco cerrado, quedan 2.

Up!
vicenche
Ya estoy dentro, todo bien!
KurosakiCarlos
Mp enviado.
Ekonoman
Cita de ku88
Buenas noches shurs,

Tengo tres huecos en cuenta familiar de Spotify. La familia se ha creado con dos amigos de confianza, uno de ellos con la que he compartido duo unos cuantos meses y para bajar gastos he abierto los huecos restantes.

Precio
El precio son 41,98€ anuales (Precio exacto, sin redondeo al alza)
Forma de pago
Paypal, Revolut

¡Interesados MP!
He mandado MP 2 veces pero no me aparece en los enviados, por lo que no se si te habrá llegado o no funcionan los MPs.

¿Te queda hueco todavía?
ku88
Quattro Lover
Buenas shur,

Ha llegado, si. Pero he recibido más MPs antes. Con casi total certeza queda la familia cerrada hoy de noche.

¡Gracias igualmente!
zerocultt
Cita de ku88
Buenas shur,

Ha llegado, si. Pero he recibido más MPs antes. Con casi total certeza queda la familia cerrada hoy de noche.

¡Gracias igualmente!
Si queda algo, avísame!
bemetas
ForoCoches: Usuario
Vosotros tenéis que dar usuario y contraseña para lo del spotify compartido? Estoy por pillar una pero me pide esos datos y me huele a estafa
frst88
si queda hueco me interesa
ku88
Quattro Lover
Cita de bemetas
Vosotros tenéis que dar usuario y contraseña para lo del spotify compartido? Estoy por pillar una pero me pide esos datos y me huele a estafa

No, se hace el pago y te pasa el admin de la familia un enlace que vincula tu cuenta a la familia. No se da usuario o contraseña nunca.
bemetas
Cita de ku88
No, se hace el pago y te pasa el admin de la familia un enlace que vincula tu cuenta a la familia. No se da usuario o contraseña nunca.
Pues mil gracias shur… que soy de fiarme y casi caigo, tengo el user por aquí apuntado, debería sacarlo para que staff o alguien se encargue
ku88
Quattro Lover
Cita de bemetas
Pues mil gracias shur… que soy de fiarme y casi caigo, tengo el user por aquí apuntado, debería sacarlo para que staff o alguien se encargue

Menos mal, avisa a staff.

@vicenche te puede contar, mas facil y sencillo no puede ser el proceso. Incluso se puede hacer hasta al reves, te pasa el enlace y después pagas. Si no lo hace, el admin de la familia Spotify lo puede echar.
Sirkion
Shur, tienes mp de esta mañana!
KurosakiCarlos
Cita de ku88
Buenas shur,

¡Gracias igualmente!
¿Tenemos novedades? Por ir buscando alternativas sino. Gracias.
Rubensan
Me interesa
ku88
Quattro Lover
Cita de KurosakiCarlos
¿Tenemos novedades? Por ir buscando alternativas sino. Gracias.
La otra persona que me escribió el MP antes que tú no responde con lo cual si no responde sobre las 17:00 serías el siguiente
ku88
Quattro Lover
OrwellWasRight
Cita de ku88
Si se queda algún hueco escríbeme porfa!
KurosakiCarlos
Cita de ku88
Muchas gracias por la gestión, da gusto ver shures tan amables y cuidadosos. Un saludo.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas