Esta son mis primeras impresiones sobre el Indiana Jones y el circulo perdido

Trovit
Forocochero gilipollas
Me lo regalaron ayer por reyes, me lo iba a comprar yo pero como no sabian que regalarme ,pues me dijeron que no lo comprase que me lo regalarían y así fue, lo decepcionante es que ayer me lleve casi todo el dia descargando el juego, formato fisico y para nada (abri hilo hablando de esto), pero bueno después de esto hoy he podido probarlo un buen rato y estas son mis primeras impresiones:

Me está gustando bastante el juego; es, sin duda, el tipo de experiencia que más echaba en falta en esta generación de consolas. Combina puzles y acción de una forma muy equilibrada.

Al principio, no terminaba de verlo claro en primera persona y, siendo honesto, me ha costado adaptarme. Sigo pensando que la tercera persona le sentaría mejor. ¿Quizás lo añadan en una actualización futura, como hicieron con el juego de Avatar? No lo sé, pero ojalá lo hagan, porque seguro que ganaría puntos.

Jugabilidad y Exploración
En este juego te embarcas en una aventura de puzles y acción con escenarios que, aunque no son un mundo abierto total, ofrecen esa sensación de libertad al ser espacios medianos. Tienes básicamente dos opciones:

Centrarte en la trama principal.

Investigar el entorno. En cada escenario encontrarás puertas cerradas y depende de ti si quieres pararte a explorar o seguir con las misiones.

¿Qué hay tras esas puertas? Principalmente objetos coleccionables y dinero. Llevo apenas unas 3 horas de juego, así que aún desconozco para qué sirve exactamente el dinero, pero la sensación general es muy buena.

Si tuviera que compararlo con otro título, mencionaría Dishonored. Los escenarios tienen un tamaño similar, pero mientras que aquel estaba más enfocado a la acción/sigilo, este se centra más en la investigación, dándote mucha libertad para moverte a tu ritmo.

En definitiva, mis primeras impresiones son muy positivas. He querido abrir este hilo para ayudar a quienes tengan dudas sobre qué estilo de juego se van a encontrar.

espero que os ayude, y ya ire contando segun vaya avanzando, un abrazo y hasta mas leer shur

edito:
Bueno tras unas 9h y pasado el vaticano habiendo realizando algunas misiones secundarias, me esta gustando , he tenido un susto un bug un cierre de aplicación pero ha concedido con que se me fue la conexión, así que seguramente fuese eso, por otra parte sigo sin entender el juego en 1 persona cambia a 3 cuando estas agarrado o cuando usas el latigo, hay una cosa que no me ha gustado nada y es que no tenga un modo foto en pleno 2026, no te digo que lo lances a la salida pero despues de 2 años casi desde que salió por primera vez puff, si no ha salido ya, dudo mucho de que salga y es una pena por que tiene escenarios maravillosos en el mismo vaticano.mañana seguiré..

edito 2 tras unas 20H: tras unas 20h de juego mas o menos puedo dar unas impresiones mas estensa por si alguien duda:

voy por la tercera región y, aunque lo estoy disfrutando, el juego tiene varios puntos negativos y algunos peros que pesan bastante..

Repetitividad de las misiones
Para mi gusto, le ha faltado un poco mas de innovación. Al final, todas las misiones secundarias se sienten iguales: siempre se trata de buscar reliquias o frascos de medicina. Esto hace que el desarrollo se vuelva repetitivo tarde o temprano , y al final no ayuda a querer explotar ese mundo que tienes delante..

Un fallo muy grave es la gestión de los objetos de entrega. Cuando consigues todos los frascos de medicina (necesarios para obtener libros de habilidades especiales), el mapa no te indica a qué médico o farmacéutico debes entregárselos. Puedes pasarte horas dando vueltas sin encontrar al personaje correspondiente(como me paso a mi ayer, y me toco bastante las narices..)

Sería una mejora de calidad de vida básica que, mediante un parche, señalizaran en el mapa tanto a estos médicos como a otros comerciantes importantes una vez desbloqueados, no entiendo por que no lo hacen

y por ultimo lo que llevo diciendo 2 paginas falta de modo foto
es incomprensible que un juego con escenarios tan bonitos, que "lo pide a gritos", no incluya un modo foto. da la sensación de que los desarrolladores se han olvidado pronto del mantenimiento del juego, ya que estas son mejoras que podrían haberse implementado fácilmente.

por el resto lo voy disfrutando bastante bebe mucho dishonored como comente, en fín, ahora mismo ya estoy centrado solo en la trama he terminado un poco quemado de buscar las medicinas.. asi que ya opinare de todo cuando me lo pase , de momento aqui teneis esto añadido , un saludo shur!s!
Pablix82
ForoCoches: Miembro
Es un buen juego, yo me lo pasé en su lanzamiento consiguiendo todos los extras y ahora con la expansión estoy por rejugarlo en pc(me lo pasé en series X)

Y si, tiene mucho toque dishonored, se nota que pertenecen todos esos estudios a MS y se retroalimentan para el desarrollo de los juegos aunque sean estudios distintos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Pablix82
Es un buen juego, yo me lo pasé en su lanzamiento consiguiendo todos los extras y ahora con la expansión estoy por rejugarlo en pc(me lo pasé en series X)

Y si, tiene mucho toque dishonored, se nota que pertenecen todos esos estudios a MS y se retroalimentan para el desarrollo de los juegos aunque sean estudios distintos
si me ha recordado bastante a el, para que sirve el dinero? podre comprar armas mas adelante,supongo,no?
Pablix82
Cita de Trovit
si me ha recordado bastante a el, para que sirve el dinero? podre comprar armas mas adelante,supongo,no?
Más adelante sirve para mejorar habilidades y mejorar los cacharros que tienes
Globexx
ForoCoches: Usuario
Hasta "todo el día descargando" he leído, he buscado que ocupa 120 GB, siendo generoso y descargando el 100% con una fibra óptica decente no cuesta más de media hora.
RaySeven
Cita de Globexx
Hasta "todo el día descargando" he leído, he buscado que ocupa 120 GB, siendo generoso y descargando el 100% con una fibra óptica decente no cuesta más de media hora.
Tal cuál!

¿Todo un día para descargar 120GB en Big 2026?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Globexx
Segun tu calidad de internet y hasta donde te llegue la fibra, no todo el mundo dispone de la misma cobertura , yo 120GB lo descargo en 2h , pero el problema es que se me apago la Play tenia puesto el modo ahorro y al salir de casa y volver me la encontre apagada, y ahi ya.. se me fastidio la “experiencia” , y de las 17 que volvi a ponerlo quedandole una H termino casi a las 19, pero ya me parecia tarde para ponerme a jugar y le he dado hoy..
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
Tal cuál!

¿Todo un día para descargar 120GB en Big 2026?
Lee mi nuevo mensaje jeje saludos shur
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Pablix82
Más adelante sirve para mejorar habilidades y mejorar los cacharros que tienes
Me imaginaba, gracias shur
uukrul
Si dentro de, no se, 20 años, me da por desempolvar mi indiana jones y mi PS5 y quiero jugar, como ahora acabo de jugar al Uncharted en mi PS3 de 2008... ¿estarán esos 120gb esperándome en algún servidor obsoleto, o me tendré que meter el disco por el culo?

Pregunto, vamos.
malanior
PC gamer.
Cita de uukrul
Si dentro de, no se, 20 años, me da por desempolvar mi indiana jones y mi PS5 y quiero jugar, como ahora acabo de jugar al Uncharted en mi PS3 de 2008... ¿estarán esos 120gb esperándome en algún servidor obsoleto, o me tendré que meter el disco por el culo?

Pregunto, vamos.
Sinceramente me fío más que psn network exista, que es una red sólida de mucho tiempo a la de nintendo que cada 3 años cambia por completo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de uukrul

Pregunto, vamos.
dificil cuestion
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sí lo de que se parece a Dishonored yo tambien se lo saco, es Dishonored + Uncharted con enfoque en explorar y narrativa, juegazo con graficazos encima! lo unico qe no me gusta que a veces hay demasiada pausa explorando para seguir la mision o la secundaria. Y que no te deja poner ingles y subs en español si quieres escuchar la interpretacion original. Troy Baker o Tony Todd hacen un trabajo increible de interpretacion. Esto se puede arreglar en PC, modificando carpetas.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de DSM4K
sí lo de que se parece a Dishonored yo tambien se lo saco, es Dishonored + Uncharted con enfoque en explorar y narrativa, juegazo con graficazos encima! lo unico qe no me gusta que a veces hay demasiada pausa explorando para seguir la mision o la secundaria. Y que no te deja poner ingles y subs en español si quieres escuchar la interpretacion original. Troy Baker o Tony Todd hacen un trabajo increible de interpretacion. Esto se puede arreglar en PC, modificando carpetas.
Yo estoy con el doblaje al castellano me encanta .

Si yo me he sorprendido encontrandome un dishonred la verdad
messi23
Juegardo, voy por Tailandia, creo que me queda nada y menos.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de messi23
Juegardo, voy por Tailandia, creo que me queda nada y menos.
Que bien shur, yo voy por el principio 😅😆
messi23
Cita de Trovit
Que bien shur, yo voy por el principio
No te despistes, que yo lo empecé en reyes 😹😹😹 pero me pilló en vacas y le di chicha
PostMalone
Muy inmersivo, es como una película....
Lo malo: el precio
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de messi23
No te despistes, que yo lo empecé en reyes pero me pilló en vacas y le di chicha
Menuda viciada, empezaste ayer? 😅😱
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de PostMalone
Muy inmersivo, es como una película....
Lo malo: el precio
Si, aunque seguro que baja pronto. Pero bueno tiene el precio que cualquier triple A.

Eso es lo malo y que tengas que descargar el juego en fisico.
gh0stwir3s
Yo llevo unas 9/10 horas, en egipto ahora. Los puzzles y trampas en los templos y ruinas es muy rollo indiana jones, mola. El combate por eso no me convence, tb creo que le habria sentado mejor en 3a persona para liarte a puños
Por cierto, en pc es una locura, q puto pc necesitas para ponerlo al max? Es de locos...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de gh0stwir3s
Yo llevo unas 9/10 horas, en egipto ahora. Los puzzles y trampas en los templos y ruinas es muy rollo indiana jones, mola. El combate por eso no me convence, tb creo que le habria sentado mejor en 3a persona para liarte a puños
Por cierto, en pc es una locura, q puto pc necesitas para ponerlo al max? Es de locos...
Ni idea, tengo ganas de ver egipto he leido buenas impresiones de esa zona.
gh0stwir3s
Cita de Trovit
Ni idea, tengo ganas de ver egipto he leido buenas impresiones de esa zona.
Tiene mas encanto q el puto vaticano, almenos para mi xD
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de gh0stwir3s
Tiene mas encanto q el puto vaticano, almenos para mi xD
Yo estoy ahi en el vaticano
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
A mi me pareció una puta mierda aburrida
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trovit
Yo estoy con el doblaje al castellano me encanta .

Si yo me he sorprendido encontrandome un dishonred la verdad
no si esta genial el doblaje pero qe deje la opcion, Bethesda en todos sus juegos igual, no deja la opcion, como sí hace Playstation, Ubisoft, juegos de compañias nuevas como Wukong o tal.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de DSM4K
no si esta genial el doblaje pero qe deje la opcion, Bethesda en todos sus juegos igual, no deja la opcion, como sí hace Playstation, Ubisoft, juegos de compañias nuevas como Wukong o tal.
Claro shur , cada uno con sus gustos , yo me quedo con el castellano.. un abrazo
256k
Parte del 10% y APOLITICO
A mi me encanto, una jodida maravilla la verdad, ademas es ABSOLUTAMENTE CANONICO, ocurriendo entre El Arca Perdida y La Ultima Cruzada, puesto en los GOTY absolutamente ROBADO por Donkey Kong, aunque hubiese ganado igualmente parrydition33
Globexx
Cita de Trovit
Segun tu calidad de internet y hasta donde te llegue la fibra, no todo el mundo dispone de la misma cobertura , yo 120GB lo descargo en 2h , pero el problema es que se me apago la Play tenia puesto el modo ahorro y al salir de casa y volver me la encontre apagada, y ahi ya.. se me fastidio la “experiencia” , y de las 17 que volvi a ponerlo quedandole una H termino casi a las 19, pero ya me parecia tarde para ponerme a jugar y le he dado hoy..
Al poner en modo reposo sigue descargando cosas.

Vamos que aún así lo de todo el día descargando es por culpa tuya...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Globexx
Al poner en modo reposo sigue descargando cosas.

Vamos que aún así lo de todo el día descargando es por culpa tuya...
Que va, en mis opciones estaba habilitado que se desconectara internet shur, despiste , tampoco pasa nada, lo he probado hoy , en vez de ayer, no es el fin, aunque me fastidio un poco, pero lo q me fastidia es que deba descargar 120 giga teniendo el disco, coño podria tener el disco 80gigas por lo menos..
← A Videojuegos