eVisa Mauritania
07-ene-2026 20:50
|
Buenas, Antes que nada, tened en cuenta que este procedimiento se ha implantado a partir de enero de 2025. Por lo que si habéis viajado previamente al pais, la gestión de la visa era diferente. Voy a hacer un viaje por carretera desde España a Senegal. Como tengo que cruzar Mauritania, he solicitado dos visas de entrada única, una para cruzar Mauritania camino de Senegal, y otra de vuelta a España. Se tramita todo en esta web: https://anrpts.gov.mr/visa/requestvisa Me han aprobado la primera, ida a Senegal; sin embargo, la segunda la han rechazado porque dicen que esta duplicada con la primera. Escribí a un email que encontré ([email protected]) y nadie me ha respondido, y he tratado de contactar con las diferentes embajadas y tampoco. En la web de la eVisa, aparece un número al que dicen que puedes escribir por whatsapp para que te ayuden, pero resulta que ese número no tiene cuenta de whatsapp (no esperaba menos, la verdad) Sabéis que debo/puedo hacer en este caso? Alguien ha lidiado con algo similar? O puede darme referencias de alguien que pueda echarme un cable? |