Cuenta conjunta Apple one familiar premium

Alberto3
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Yo también estoy interesado junto a mi pareja.
Quedarían 4 huecos.

Familia de Apple One Premium española.
La familia es de un total de 6 personas.

La suscripción de Apple One Premium incluye:

- 333 Gb en iCloud (2 TB a repartir entre los 6)
- Apple Music
- Apple TV+
- Apple Arcade
- Apple Fitness+

El precio por persona son 5,825€ al mes.
El pago sería semestral para facilitar trámites y asegurar seriedad y permanencia (cada 6 meses, 34,95€ cada persona).
El pago se realizará por bizum o paypal.

Las condiciones son las siguientes:

- Se deberá controlar el límite de almacenamiento asignado, ya que los 2TB se reparten entre los seis miembros de la familia. Si algún shur lo supera, se le avisará y se dará un plazo de 7 días para que bajase de sus 333 Gb. Si tras ese plazo sigue sin respetar el límite se procederá a la expulsión, perdiendo los pagos realizados.

- En caso de que durante el periodo de suscripción haya alguna subida por parte de Apple, lo deberíamos asumir entre todos los miembros proporcionalmente.

- Todo se gestionará a través de un grupo de Telegram especifico para la conjunta. Allí se podrán resolver dudas y estar informados si hay algún tipo de cambio en las condiciones.

- Si algún miembro de la familia quisiera abandonar la suscripción, deberá preavisar con 15 días de antelación para que nos de tiempo a buscar su reemplazo.

Estado del Grupo:
1 y 2: @Alberto3
3: @villaveza
4: @Teyi_carreras
5
6

Quien esté interesado que rellene y me mande privado

Quedan dos huecos!!!!
Alberto3
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Yo también estoy interesado junto a mi pareja.
Quedarían 4 huecos.

Familia de Apple One Premium española.
La familia es de un total de 6 personas.

La suscripción de Apple One Premium incluye:

- 333 Gb en iCloud (2 TB a repartir entre los 6)
- Apple Music
- Apple TV+
- Apple Arcade
- Apple Fitness+

El precio por persona son 5,825€ al mes.
El pago sería semestral para facilitar trámites y asegurar seriedad y permanencia (cada 6 meses, 34,95€ cada persona).
El pago se realizará por bizum o paypal.

Las condiciones son las siguientes:

- Se deberá controlar el límite de almacenamiento asignado, ya que los 2TB se reparten entre los seis miembros de la familia. Si algún shur lo supera, se le avisará y se dará un plazo de 7 días para que bajase de sus 333 Gb. Si tras ese plazo sigue sin respetar el límite se procederá a la expulsión, perdiendo los pagos realizados.

- En caso de que durante el periodo de suscripción haya alguna subida por parte de Apple, lo deberíamos asumir entre todos los miembros proporcionalmente.

- Todo se gestionará a través de un grupo de Telegram especifico para la conjunta. Allí se podrán resolver dudas y estar informados si hay algún tipo de cambio en las condiciones.

- Si algún miembro de la familia quisiera abandonar la suscripción, deberá preavisar con 15 días de antelación para que nos de tiempo a buscar su reemplazo.

Estado del Grupo:
COMPLETO
← A Planes amigo, referidos y conjuntas