Cuenta conjunta Apple one familiar premium
07-ene-2026 19:46
|
Buenas shurs, Yo también estoy interesado junto a mi pareja. Quedarían 4 huecos. Familia de Apple One Premium española. La familia es de un total de 6 personas. La suscripción de Apple One Premium incluye: - 333 Gb en iCloud (2 TB a repartir entre los 6) - Apple Music - Apple TV+ - Apple Arcade - Apple Fitness+ El precio por persona son 5,825€ al mes. El pago sería semestral para facilitar trámites y asegurar seriedad y permanencia (cada 6 meses, 34,95€ cada persona). El pago se realizará por bizum o paypal. Las condiciones son las siguientes: - Se deberá controlar el límite de almacenamiento asignado, ya que los 2TB se reparten entre los seis miembros de la familia. Si algún shur lo supera, se le avisará y se dará un plazo de 7 días para que bajase de sus 333 Gb. Si tras ese plazo sigue sin respetar el límite se procederá a la expulsión, perdiendo los pagos realizados. - En caso de que durante el periodo de suscripción haya alguna subida por parte de Apple, lo deberíamos asumir entre todos los miembros proporcionalmente. - Todo se gestionará a través de un grupo de Telegram especifico para la conjunta. Allí se podrán resolver dudas y estar informados si hay algún tipo de cambio en las condiciones. - Si algún miembro de la familia quisiera abandonar la suscripción, deberá preavisar con 15 días de antelación para que nos de tiempo a buscar su reemplazo. Estado del Grupo: 1 y 2: @Alberto3 3: @villaveza 4: @Teyi_carreras 5 6 Quien esté interesado que rellene y me mande privado Quedan dos huecos!!!! |
08-ene-2026 16:25
|
Buenas shurs, Yo también estoy interesado junto a mi pareja. Quedarían 4 huecos. Familia de Apple One Premium española. La familia es de un total de 6 personas. La suscripción de Apple One Premium incluye: - 333 Gb en iCloud (2 TB a repartir entre los 6) - Apple Music - Apple TV+ - Apple Arcade - Apple Fitness+ El precio por persona son 5,825€ al mes. El pago sería semestral para facilitar trámites y asegurar seriedad y permanencia (cada 6 meses, 34,95€ cada persona). El pago se realizará por bizum o paypal. Las condiciones son las siguientes: - Se deberá controlar el límite de almacenamiento asignado, ya que los 2TB se reparten entre los seis miembros de la familia. Si algún shur lo supera, se le avisará y se dará un plazo de 7 días para que bajase de sus 333 Gb. Si tras ese plazo sigue sin respetar el límite se procederá a la expulsión, perdiendo los pagos realizados. - En caso de que durante el periodo de suscripción haya alguna subida por parte de Apple, lo deberíamos asumir entre todos los miembros proporcionalmente. - Todo se gestionará a través de un grupo de Telegram especifico para la conjunta. Allí se podrán resolver dudas y estar informados si hay algún tipo de cambio en las condiciones. - Si algún miembro de la familia quisiera abandonar la suscripción, deberá preavisar con 15 días de antelación para que nos de tiempo a buscar su reemplazo. Estado del Grupo: COMPLETO |
Editado: 09-ene-2026 19:07 -