Me acabo de pasar la historia del AC valhalla y concuerdo con los foreros
07-ene-2026 17:41
|
Por suerte la historia como tal no me ha durado ni 50h. Cosas de la versión pc al poder usar un trainer y cheté al personaje para subir niveles más rápido. Luego ya bastante speed & run. Había escuchado que el juego duraba mínimo 60h la historia principal y supongo que esto es sumando el farmeo para poder acceder a zonas superiores. Tras los eventos finales, resulta que vuelves al animus y nada cambia. Sigues jugando como si nada. No hay créditos, ni nada. ¿Pero qué mierda es ésta?. Seguiré jugando para terminarme al menos las historias de los dlc y completar algunas misiones secundarias que tengo pendientes como eliminar a la orden y poco más. Pero dudo que le dé más de 100h en total. No lo veo para completar al 100%. Aunque a simple vista parezca que hay poca cosa por el mapa, van saliendo tumbas y eventos en muchas zonas nuevos. Los cofres es un coñazo pillarlos, ya que muchos están bajo tierra y se acceden con llaves. El odyssey me pareció muy repetitivo y enorme. Pero es mucho mejor juego. Lo de Grecia, lo de ver personajes míticos, las batallas con el barco y sobre todo el segundo DLC. Muy brutal y que termina de explicar los inicios de toda esta historia. ¿Pero y éste?. Se basa principalmente en crear alianzas en Inglaterra y el final es soso ya que no termina de cerrar ninguna historia. Menos los eventos finales de la historia, parece que estás jugando a un Spin-off de la saga. Me daba pereza empezar el RDR2 por las críticas de ser demasiado lento. Pero creo que viendo lo visto me va a parecer un juegazo. ![]() Edit: Otra cosa que he tenido problemas y me resta a completarlo al 100%. La versión de pc tras los últimos parches tiene un bug. Cada cierto tiempo crashea y te saca al escritorio. Suele pasar más en grandes peleas como en los saqueos. Mucha gente y yo hemos probado cosas, pero no se soluciona. Si te tiras jugando 2-3h seguidas, te acaba sacando siempre al escritorio tarde o temprano. |
07-ene-2026 17:44
|
Por suerte la historia como tal no me ha durado ni 50h. Cosas de la versión pc al poder usar un trainer y cheté al personaje para subir niveles más rápido. Luego ya bastante speed & run.
Había escuchado que el juego duraba mínimo 60h la historia principal y supongo que esto es sumando el farmeo para poder acceder a zonas superiores. Tras los eventos finales, resulta que vuelves al animus y nada cambia. Sigues jugando como si nada. No hay créditos, ni nada. ¿Pero qué mierda es ésta?. Seguiré jugando para terminarme al menos las historias de los dlc y completar algunas misiones secundarias que tengo pendientes como eliminar a la orden y poco más. Pero dudo que le dé más de 100h en total. No lo veo para completar al 100%. Aunque a simple vista parezca que hay poca cosa por el mapa, van saliendo tumbas y eventos en muchas zonas nuevos. Los cofres es un coñazo pillarlos, ya que muchos están bajo tierra y se acceden con llaves. El odyssey me pareció muy repetitivo y enorme. Pero es mucho mejor juego. Lo de Grecia, lo de ver personajes míticos, las batallas con el barco y sobre todo el segundo DLC. Muy brutal y que termina de explicar los inicios de toda esta historia. ¿Pero y éste?. Se basa principalmente en crear alianzas en Inglaterra y el final es soso ya que no termina de cerrar ninguna historia. Menos los eventos finales de la historia, parece que estás jugando a un Spin-off de la saga. Me daba pereza empezar el RDR2 por las críticas de ser demasiado lento. Pero creo que viendo lo visto me va a parecer un juegazo. ![]() Edit: Otra cosa que he tenido problemas y me resta a completarlo al 100%. La versión de pc tras los últimos parches tiene un bug. Cada cierto tiempo crashea y te saca al escritorio. Suele pasar más en grandes peleas como en los saqueos. Mucha gente y yo hemos probado cosas, pero no se soluciona. Si te tiras jugando 2-3h seguidas, te acaba sacando siempre al escritorio tarde o temprano. Yo no sé cómo has aguantado Shur.... Mi enhorabuena , para mí AC murió con Odissey que fue el último medianamente chulo , a partir de ahí.... |
07-ene-2026 17:51
|
El shadow me parece que ni tocarlo, aunque tampoco tengo equipo para moverlo bien. |
07-ene-2026 17:52
|
Me pasé el origins en 2024 tras el último AC que fue el sindycate que jugué. Y me gustó. Al 100% con 79h en total. El odyssey me gustó a pesar de tener tanto contenido y lo hice al 100% con 147h. Pero éste ni de coña. La historia es floja como dice la gente y los extras no merecen la pena de completar por lo poco que aporta. Creo que sólo aporta a la historia los dlc y eliminar al último de la orden.
El shadow me parece que ni tocarlo, aunque tampoco tengo equipo para moverlo bien. |
07-ene-2026 17:54
| Es como una paja mal echa, todo perfecto y llegas al final y te preguntas ¿ya esta? ¿no hay mas? |
07-ene-2026 18:34
|
Por lo que cuentas, tu manera de jugar, metiendo cheats para maxear el personaje y pasártelo a toda leche es totalmente diferente a lo que invita este juego. Es un viaje a la Inglaterra medieval donde saboreas el tono, la naturaleza, los vestigios de la Civilización Romana, la mitología nórdica y el enfoque político-social de la Cristiandad. Y eso lo haces durante semanas jugando a ritmo lento, mejorando tu personaje, viendo cómo necesitas recursos, cómo evoluciona tu relación con tu hermano... Si esto no es lo tuyo, hay millones de juegos donde puedes jugar de otra manera. Pero este no te va a satisfacer porque la propuesta es completamente diferente. Es como si me quejo de que en Fifa las opciones para tunear los coches de los futbolistas son muy escasas. |
07-ene-2026 18:40
|
Como digo, desconozco que a lo mejor repitieron y el final está en un DLC |
07-ene-2026 20:03
| Ya me jodería usar cheats para pasarme un juego single player que no me está gustando. |
07-ene-2026 20:12
| Estuve a punto de pillarlo con todos los DLCs por 20 euros pero la duración me echó para atrás... |
07-ene-2026 20:26
|
Lo de chetar un poco el personaje es simplemente para no vivir lo vivido en el Odyssey. Estaba hasta las narices de los mercenarios que te perseguían por todas partes a la mínima. Y sin contar lo difícil de las fortalezas hasta que no mejoras bien tu equipo. Ya sabía que el juego lo abandonó mucha gente y quería al menos llegar al final sin tirarme por ahí de grindeo para poder acceder a nuevas zonas de la historia. Acabé con nivel 298. Ésa es la gracia de la versión pc, que permite saltarte los límites del desarrollador con trainers, mods, etc... Los anteriores me gustaron, pero le sobran muchas horas. El odyssey al 100% en ps4 me costó 147h. Pero una vez terminada la historia iba viendo en youtube cómo pillar esos tesoros que se me resistían o ver el resto de miembros de la orden. De lo contrario ese juego se convertiría en otro Zelda BOTW donde te tiras una tarde recorriendo en mapa y no haciendo "nada relevante". Por eso hay gente que el anterior le duró 300h. Con éste es incluso peor. Pensaba que la historia tendría algo de relevancia respecto al anterior. Pero es totalmente prescindible. Por lo demás tengo muchos juegos pendientes de jugar, ya que he comprado una gráfica usada y puedo tirar juegos que antes ni arrancaban o iban a pedales. Si jugase a esta clase de juegos mirando a las musañas, me tiraría al menos 6 meses jugando al mismo juego. Todo para que no aporte nada de relevancia que incite meterle tantas horas. Para mí, estos juegos de mundo abierto deberían de durar 30h la historia y el 100% sobre 50h. Más de eso es un abuso de repetir y repetir lo mismo. No por más es mejor y ya lo estamos viendo. Tarde. Me lo pasé hace unos meses. Al principio dije que estaba bien porque se parecía al primero de todos. Además salió bien optimizado. Pero la historia se desinfla poco a poco y al final me lo pasé por compromiso. |
Editado: 07-ene-2026 20:29 -
08-ene-2026 09:49
|
Por suerte la historia como tal no me ha durado ni 50h. Cosas de la versión pc al poder usar un trainer y cheté al personaje para subir niveles más rápido. Luego ya bastante speed & run.
Había escuchado que el juego duraba mínimo 60h la historia principal y supongo que esto es sumando el farmeo para poder acceder a zonas superiores. Tras los eventos finales, resulta que vuelves al animus y nada cambia. Sigues jugando como si nada. No hay créditos, ni nada. ¿Pero qué mierda es ésta?. Seguiré jugando para terminarme al menos las historias de los dlc y completar algunas misiones secundarias que tengo pendientes como eliminar a la orden y poco más. Pero dudo que le dé más de 100h en total. No lo veo para completar al 100%. Aunque a simple vista parezca que hay poca cosa por el mapa, van saliendo tumbas y eventos en muchas zonas nuevos. Los cofres es un coñazo pillarlos, ya que muchos están bajo tierra y se acceden con llaves. El odyssey me pareció muy repetitivo y enorme. Pero es mucho mejor juego. Lo de Grecia, lo de ver personajes míticos, las batallas con el barco y sobre todo el segundo DLC. Muy brutal y que termina de explicar los inicios de toda esta historia. ¿Pero y éste?. Se basa principalmente en crear alianzas en Inglaterra y el final es soso ya que no termina de cerrar ninguna historia. Menos los eventos finales de la historia, parece que estás jugando a un Spin-off de la saga. Me daba pereza empezar el RDR2 por las críticas de ser demasiado lento. Pero creo que viendo lo visto me va a parecer un juegazo. ![]() Edit: Otra cosa que he tenido problemas y me resta a completarlo al 100%. La versión de pc tras los últimos parches tiene un bug. Cada cierto tiempo crashea y te saca al escritorio. Suele pasar más en grandes peleas como en los saqueos. Mucha gente y yo hemos probado cosas, pero no se soluciona. Si te tiras jugando 2-3h seguidas, te acaba sacando siempre al escritorio tarde o temprano. El rdr2 es más corto pero es bastante lento y soporífero, con la cual en global se hace más o menos igual de largo aunque el número de horas sean bastantes menos. O sea no te hagas muchas expectativas. Aquí algunos talibanes que te dirán que es como la nueva llegada de Jesucristo... Ni caso xd Es como comparar... si eres un atleta y haces una maratón, o si eres un viejo que vas andando con la garrota y haces 10km... Quién llegará antes y quien tardará más |
Editado: 08-ene-2026 09:59 -
08-ene-2026 09:50
| A mi me gustó, el de kassandra tambien, el de egipto no lo he jugado ni el ultimo, estaba pendiente para pillarlos todos en ediciones fisicas como hice con los de ps3 para tener toda la saga |
08-ene-2026 13:04
|
Lo de chetar un poco el personaje es simplemente para no vivir lo vivido en el Odyssey. Estaba hasta las narices de los mercenarios que te perseguían por todas partes a la mínima. Y sin contar lo difícil de las fortalezas hasta que no mejoras bien tu equipo.
Ya sabía que el juego lo abandonó mucha gente y quería al menos llegar al final sin tirarme por ahí de grindeo para poder acceder a nuevas zonas de la historia. Acabé con nivel 298. Ésa es la gracia de la versión pc, que permite saltarte los límites del desarrollador con trainers, mods, etc... Los anteriores me gustaron, pero le sobran muchas horas. El odyssey al 100% en ps4 me costó 147h. Pero una vez terminada la historia iba viendo en youtube cómo pillar esos tesoros que se me resistían o ver el resto de miembros de la orden. De lo contrario ese juego se convertiría en otro Zelda BOTW donde te tiras una tarde recorriendo en mapa y no haciendo "nada relevante". Por eso hay gente que el anterior le duró 300h. Con éste es incluso peor. Pensaba que la historia tendría algo de relevancia respecto al anterior. Pero es totalmente prescindible. Por lo demás tengo muchos juegos pendientes de jugar, ya que he comprado una gráfica usada y puedo tirar juegos que antes ni arrancaban o iban a pedales. Si jugase a esta clase de juegos mirando a las musañas, me tiraría al menos 6 meses jugando al mismo juego. Todo para que no aporte nada de relevancia que incite meterle tantas horas. Para mí, estos juegos de mundo abierto deberían de durar 30h la historia y el 100% sobre 50h. Más de eso es un abuso de repetir y repetir lo mismo. No por más es mejor y ya lo estamos viendo. Tarde. Me lo pasé hace unos meses. Al principio dije que estaba bien porque se parecía al primero de todos. Además salió bien optimizado. Pero la historia se desinfla poco a poco y al final me lo pasé por compromiso. Pues reitero lo que te dije antes: este juego no es para ti. No tiene sentido que vayas a toda leche en un juego de esta naturaleza. No hay aliciente en saber que vas a ganar los combates con una mano a la espalda. Y si lo haces solo por el final, lo mejor es que lo mires en youtube, porque jugar a un juego cuya historia te da igual... pues dime tú dónde está la gracia. |
08-ene-2026 13:10
|
Por lo que cuentas, tu manera de jugar, metiendo cheats para maxear el personaje y pasártelo a toda leche es totalmente diferente a lo que invita este juego.
Es un viaje a la Inglaterra medieval donde saboreas el tono, la naturaleza, los vestigios de la Civilización Romana, la mitología nórdica y el enfoque político-social de la Cristiandad. Y eso lo haces durante semanas jugando a ritmo lento, mejorando tu personaje, viendo cómo necesitas recursos, cómo evoluciona tu relación con tu hermano... Si esto no es lo tuyo, hay millones de juegos donde puedes jugar de otra manera. Pero este no te va a satisfacer porque la propuesta es completamente diferente. Es como si me quejo de que en Fifa las opciones para tunear los coches de los futbolistas son muy escasas. Misiones secundarias vacías, mil puntos de "interés", coleccionables. Mundo vacío. Al final la gente solo quiere darle puerta y a otra cosa y no me extraña, tenéis muy buena fuerza de voluntad los que seguís jugando AC. |
08-ene-2026 13:46
|
Pues es tan fácil como no jugarlo. Es un juego planificado para funcionar de una manera concreta. Si no te gusta, perfecto. Pero lo que no puedes hacer es jugarlo como te de la gana y juzgarlo en base a unas expectativas que tú te has creado. A mi no se me ocurre jugar al Fortnite y decir que es una mierda porque no se nos da contexto de las motivaciones, las ilusiones y la historia personal de los jugadores a los que nos enfrentamos. O que no entiendo que la gente diga que el Dark Souls es difícil si con un cheat de invencibilidad en mi personaje se termina sin problema. Hay juegos de consumo rápido y hay juegos que están pensados para durar meses. Simplemente hay que saber qué buscas y jugarlo. Y no. El Valhalla ni es aburrido ni está vacío, a no ser que necesites un boss cada 3 minutos (boss que machacarás porque has chetado tu personaje). |
08-ene-2026 14:10
|
Pues es tan fácil como no jugarlo. Es un juego planificado para funcionar de una manera concreta. Si no te gusta, perfecto. Pero lo que no puedes hacer es jugarlo como te de la gana y juzgarlo en base a unas expectativas que tú te has creado.
A mi no se me ocurre jugar al Fortnite y decir que es una mierda porque no se nos da contexto de las motivaciones, las ilusiones y la historia personal de los jugadores a los que nos enfrentamos. O que no entiendo que la gente diga que el Dark Souls es difícil si con un cheat de invencibilidad en mi personaje se termina sin problema. Hay juegos de consumo rápido y hay juegos que están pensados para durar meses. Simplemente hay que saber qué buscas y jugarlo. Y no. El Valhalla ni es aburrido ni está vacío, a no ser que necesites un boss cada 3 minutos (boss que machacarás porque has chetado tu personaje). Si hubieras jugado RDR2, The Witcher 3 o Cyberpunk, no dirías lo mismo, ya que esos juegos de mundo abierto si tienen intereses y el que menos, que es el The Witcher 3 lo compensa con una narrativa y algunos personajes sublimes. Pero bueno, a seguir jugando el AC Origins con skin de vikingo, después de habértelo pasado con la skin de los griegos. En eso se ha convertido AC. |
08-ene-2026 14:28
| Tienen que hacer un reboot de la saga, con guionistas decentes que saquen la IP de la vía muerta actual. |
08-ene-2026 21:07
|
Yo me lo pillé de lanzamiento cuando salió la ps5, el Origins me encantó, el Odyssey ya se me hizo cuesta arriba, pero este... joder y eso que estrene ps5 con él alla por noviembre de 2020. Me doy tortazos por no haberlo vendido en su momento que apenas le habría perdido pasta (de hecho lo compré en la famosa Costomovil por 40€ de lanzamiento) y lo veo en la estanteria y me cago en su puta madre,en Eivor, en los cuervos, osos y su toda la fauna nordica que se os ocurra. Con lo bueno que es el origins con una historia interesante esto es el sopor hecho juego |
08-ene-2026 21:39
|
Yo los AC causalmente me los tomo no como un juego principal sino como uno de jugar en momentos sueltos, como media hora o una hora al día. Y así, para mí, es mucho más disfrutable que pegarte la panzada de 8 horas de juego |
12-ene-2026 13:05
|
Me lo compré en las rebajas de STEAM y ayer hice 100 horas jugando. No llevo ni la mitad de la trama principal. Me está gustando el juego bastante, aunque su tamaño y árbol de habilidades puede ser un poco abrumador. Lo pienso exprimir al máximo. |
12-ene-2026 21:06
|
Al final lo termino sobre las 70h. Sólo completadas las historias principales (dlcs también) y eliminado los miembros de la orden. Es un mojón de juego. Hasta la historia se vuelve repetitiva y menudo mierdón el dlc de ragnarok. Al final hasta en las misiones principales te mete mucha misión de ve, corre y dile. The witcher 3 incluso con sus defectos es más corto. Aunque te tires 60-80h para completar el juego completo + dlcs, se hace mucho más ameno. La historia es buena y hasta muchas secundarias están curradas. En cambio tenemos este AC donde la gente se tira 300h para completar el juego base. Juego que prima el contenido secundario cutre generado por IA que ofrecer una historia decente y adictiva. Si un juego es malo y es breve, pues no has perdido mucho tiempo. Pero quieren que te tires 6 meses o más para completar un juego que de por sí es repetitivo como él solo. Para mí esta clase de juegos se pueden hacer mucho mejores con una historia bien hecha de 20-30h y si acaso 30h máximas para completarlo al 100%. No por más es mejor. |
12-ene-2026 21:20
|
Cada vez que escucho hablar de este juego me entra una pereza... XDDD Y mira que no lo voy a tocar ni con un palo eh, pero todo el mundo dice lo mismo, que es super extenso, súper repetitivo y con 1000 actividades por hacer, no lo juego ni aunque me paguen. |
12-ene-2026 21:36
|
Tengo el AC Odyssey parado con 99 horas y no creo que vaya ni por la mitad de la historia principal, pero no puedo más. Gráficos, ambientación, un mundo muy detallado, los barcos...joder es que me parecía la hostia las primeras 50 horas, sin embargo solo de pensar en hacer otro fuerte o algo repetitivo, me da algo, tuve que dejarlo. La historia principal al principio era interesante, pero poco a poco se va diluyendo y pierde mucha fuerza. Además como nunca he jugado un AC antes, no entiendo muy bien lo de que se conecten con una maquina para estar en otra época, no acabé de entender una mierda si soy sincero.Las secundarias son una broma de mal gusto para un juego de esta envergadura. El concepto del juego es increíble, pero hostia, las misiones y el combate son demasiado planos. Tengo el AC Valhalla también comprado, pero visto lo visto... |