Satoshi Wallet me ha robado 8€
07-ene-2026 16:31
|
Menos mal que no tenía más Básicamente la he abierto después de mucho tiempo, y me ha dicho que en mi región ya no estaba disponible pero que podía abrir una self custody si quería, a lo que he dicho que vale (asumiendo que se traspasarían los fondos que tenía) Mi sorpresa es que me ha dado las opciones de hacer una nueva o cargar alguna ya existente con las palabras seed, es decir, que los fondos que tenía ESTÁN PERDIDOS Como he dicho, menos mal que solo tenía 8€, pero me parece una jodienda curiosa |
07-ene-2026 16:45
| Me paso lo mismo, haces copia de seguridad de la nueva wallet. Despues tienes una opcion en el menu principal para volver a la wallet anterior. Quitas tus sats y a volver a la nueva wallet |
07-ene-2026 16:46
| Te ha costado mas trabajo abrir el hilo que indagar en los menus y buscar una solución. |
07-ene-2026 18:05
|
Pues tienes razon, messirve Pero admite que tú también lo pensaste, habrá más peña supongo |
07-ene-2026 22:46
| Hasta ahora no habia semilla. Eran sats custodiados por la wallet. Hablando en llano. |
08-ene-2026 14:23
|
Literalmente hasta la pole dice que pensó lo mismo Estoy absolutamente convencido de que habrá mucha gente en mi situación queriendo saber qué hacer cuando eso pase. |