Seat 131 L 1430

Tema Cerrado
Ignacio S.
ForoCoches: Miembro
Seat 131 L 1430 con cambio de 4 velocidades, de 1976, con toda la documentación al día e ITV en vigor (matriculado histórico, pasa ITV cada 4 años, pasada el 16/12/2025).
Se le acaba de hacer una revisión a fondo en un taller, tengo factura de lo que se le ha hecho (cambiados aceites de motor y de caja de cambios, bujías y platinos nuevos, cambiado silencioso intermedio y soporte central de transmisión y fuelles de dirección...)
Se está participando con el en concentraciones.
Subo unas fotos que fueron sacadas el 21/12/2025 aprovechando una vuelta que dimos con el coche.
Estaré encantado de responder a cualquier duda que pueda surgir o de ampliar la información que haga falta.
Se encuentra en Pamplona. Precio: 5.000€
Ignacio S.

Ignacio S.
Estas son algunas fotos que saqué, si queréis más fotos o más información no dudéis en contactar conmigo.
naviquen
suerte con ello.Se ve en muy buen estado el coche.
Ignacio S.
Cita de naviquen
suerte con ello.Se ve en muy buen estado el coche.
Gracias.
La verdad es que va muy bien, el domingo 28/12/2025 hice una ruta de más de 200 km por La Rioja y me sorprendió como va.
Ignacio S.
Se entregará con el impuesto de circulación de este año 2026 pagado.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Ignacio S.
Se entregará con el impuesto de circulación de este año 2026 pagado.
Normal, se le cobra al propietario del vehículo a 1 de enero.
Ignacio S.
Ya que he tenido varios mensajes preguntando lo mismo, voy a intentar aclarar.
Las piezas que se le han cambiado las he comprado en tiendas de recambios de coches clásicos, tienen su factura que no tengo ningún problema en aportarlas. Es todo totalmente legal.
Ignacio S.
Seguimos.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Porque motivo lo vendes?
Ignacio S.
Cita de Gropius
Porque motivo lo vendes?
Por problemas personales estoy vendiendo todo lo que tengo, si no no lo vendería. El coche va muy bien, además se la hecho una revisión a fondo con factura.
Ignacio S.
Seguimos.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Ignacio S.
Por problemas personales estoy vendiendo todo lo que tengo, si no no lo vendería.
Perdona, entonces todos los temas que tienes abiertos buscando coches?
Ignacio S.
Cita de GT/EI
Perdona, entonces todos los temas que tienes abiertos buscando coches?
Esos los abrí anteriormente pero últimamente la situación ha cambiado, ni me acordaba que estaban abiertos hace tiempo que no les hago caso.
Voy a ir borrándolos.
Ignacio S.
Seguimos.
Ignacio S.
Seguimos.
Ignacio S.
Sigue.
Fruela
Cita de Ignacio S.
Sigue.
Muy chulo. Mi tío tenía uno en marrón en 1978. El sustituto del 124, aunque en España se vendieron a la vez este y el Pamplona.
supercoco69
Me encanta, lastima que estoy buscando un 124
Ignacio S.
Ya que he recibido varios mensajes preguntando si vendo piezas sueltas, varios me han preguntado si vendo el motor, aclaro que el coche está andando y no tengo intención de despiezarlo.
Respondo las dudas que me planteáis pero por lo menos leer la información que está escrita, varios me han preguntado si tiene ITV y como está de mantenimiento. Creo que todo eso lo he puesto claro.
Tampoco voy a responder a más ofertas absurdas (aclaro lo que para mí es una oferta absurda, varios mensajes ofreciendo 400€).
Este fin de semana pasado hice un recorrido largo con el coche y va muy bien.
naviquen
Cita de Ignacio S.
Ya que he recibido varios mensajes preguntando si vendo piezas sueltas, varios me han preguntado si vendo el motor, aclaro que el coche está andando y no tengo intención de despiezarlo.
Respondo las dudas que me planteáis pero por lo menos leer la información que está escrita, varios me han preguntado si tiene ITV y como está de mantenimiento. Creo que todo eso lo he puesto claro.
Tampoco voy a responder a más ofertas absurdas (aclaro lo que para mí es una oferta absurda, varios mensajes ofreciendo 400€).
Este fin de semana pasado hice un recorrido largo con el coche y va muy bien.
la gente toca mucho las narices y ni se molesta en leer bien el anuncio.Es lo que hay que aguantar cuando se vende un coche.
Ignacio S.
Cita de naviquen
la gente toca mucho las narices y ni se molesta en leer bien el anuncio.Es lo que hay que aguantar cuando se vende un coche.
Si, a esto me estoy acostumbrando. Estoy viendo que esto cada vez va a peor, hace poco vendí un Seat 133 y un Peugeot 402 y no tuve tantos problemas como ahora.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Ignacio S.
Si, a esto me estoy acostumbrando. Estoy viendo que esto cada vez va a peor, hace poco vendí un Seat 133 y un Peugeot 402 y no tuve tantos problemas como ahora.
Que suerte tuviste...Toca cojones los ha habido siempre
Ignacio S.
Hoy hablando con un amigo me ha dicho que le gustaría encontrar un descapotable o un deportivo o coupé clásicos. Entre los años 50 y 80.
Si a alguien le interesa podemos ofrecer este a cambio o como parte de pago.
Ignacio S.
Hoy por la mañana he aprovechado para dar una vuelta y de pasar sacar algunas fotos.

Ignacio S.
En principio vendido, hoy ha venido un chico que según me ha comentado le ha encantado el coche y sin pensarlo me ha dejado una señal como reserva hasta el viernes que hemos quedado para terminar la venta.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
enhorabuena por la venta
Ignacio S.
Vendido definitivamente, hoy se lo han llevado.
naviquen
Cita de Ignacio S.
Vendido definitivamente, hoy se lo han llevado.
Esperemos que el nuevo dueño lo siga manteniendo en ese magnifico estado.
← A Compra - Venta Clasicos