[Vendo] BMW R 1200 GS 2016 - 74.000km - equipada + accesorios
07-ene-2026 14:38
|
// VENDIDA!! // Precio: 9.250 € // Vendo BMW R1200GS LC.Equipa TODO lo que se le puede equipar: - puños calefactables - suspensión adaptativa ESA - control crucero - faro Full LED - Modos conducción PRO - Sensor presión neumáticos - Keyless La moto está en Pamplona. 74000km, 2017, 100 de serie. Todas las revisiones selladas, con factura.ULTIMA REVISIÓN PASADA en Diciembre 2025. Campaña del cardam y reglaje de válvulas hechos, con documentos. Sin golpes o caidas en parado. Muy cuidada. Siempre en garaje individual. Incluyo Baul Givi Trekker 52, codificado para apertura con la misma llave, placa de montaje y respaldo blando, soporte navegador BMW y toma USB C. Posibilidad de comprar ropa, cascos y airbags... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 24-mar-2026 23:09 -
09-ene-2026 11:14
|
Gracias! La vendo porque me he metido en una hipoteca y aprieta hasta el cuello… |
14-feb-2026 00:18
| Has probado a pedir precio en motocasion? no creo que te den mucho menos. Suerte |
05-mar-2026 11:05
|
Shur, con toda mi buena intención, le vas a tener que dar una bajada al precio. Varios meses una GS a la venta no es normal. Las GS tienen una demanda de cojones, son motos que si pones a la venta a un precio adecuado, vuelan. Un familiar tenía una, la puso a un precio correcto y la moto estuvo en venta menos de 48h en Wallapop. No te lo digo a malas. |
05-mar-2026 13:02
|
Shur, con toda mi buena intención, le vas a tener que dar una bajada al precio. Varios meses una GS a la venta no es normal. Las GS tienen una demanda de cojones, son motos que si pones a la venta a un precio adecuado, vuelan.
Un familiar tenía una, la puso a un precio correcto y la moto estuvo en venta menos de 48h en Wallapop. No te lo digo a malas. |
05-mar-2026 14:28
|
Trabajé en un taller que también tenía compraventa y ya no me acuerdo si entraron tres o cuatro GS, pero no hubo ni que anunciarlas. Teníamos una lista de gente en plan "fulanito, teléfono X, busca una GS". Llamábamos y la moto volaba en el día. Por eso te digo que no es normal una GS dos meses a la venta. Repito, no te lo digo a malas. Suerte con la venta y que salga pronto. |
11-mar-2026 21:17
|
Yo te lo he dicho tras ver el mensaje de la hipoteca, por echarte un cable.
Trabajé en un taller que también tenía compraventa y ya no me acuerdo si entraron tres o cuatro GS, pero no hubo ni que anunciarlas. Teníamos una lista de gente en plan "fulanito, teléfono X, busca una GS". Llamábamos y la moto volaba en el día. Por eso te digo que no es normal una GS dos meses a la venta. Repito, no te lo digo a malas. Suerte con la venta y que salga pronto. Por lo que piden por una moto usada, mucho comprador se está pasando a las chinas nuevas. No digo que esta moto no valga lo que se pide por ella. No es mi intención, simplemente constato una realidad que creo, es así. Suerte con la venta y que sirva de Up. |
11-mar-2026 21:23
|
Simpre digo en estos hilos, que las chinas están haciendo daño al mercado de ocasión y no sólo al de motos nuevas, que también.
Por lo que piden por una moto usada, mucho comprador se está pasando a las chinas nuevas. No digo que esta moto no valga lo que se pide por ella. No es mi intención, simplemente constato una realidad que creo, es así. Suerte con la venta y que sirva de Up. |
11-mar-2026 23:06
| Bueno, podemos decir que está afectado a las ventas, tanto del mercado de nuevas, como de ocasión. |
11-mar-2026 23:18
|
Simpre digo en estos hilos, que las chinas están haciendo daño al mercado de ocasión y no sólo al de motos nuevas, que también.
Por lo que piden por una moto usada, mucho comprador se está pasando a las chinas nuevas. No digo que esta moto no valga lo que se pide por ella. No es mi intención, simplemente constato una realidad que creo, es así. Suerte con la venta y que sirva de Up. Lo que no puede ser es tener una moto x años y ahora querer hasta sacarle pasta. |
12-mar-2026 11:09
|
Y pagué por ella 11.500€ hace algo menos de 3 años y 20.000km menos que ahora. Entiendo que hay gente que piense que puede usar algo durante un tiempo y encima sacarle beneficio, pero desde luego no es mi caso. |
12-mar-2026 11:48
|
Yo creo que no le saco ninguna pasta. He visto practicamente todas las que hay a la venta y en relación años/kms/equipamiento la mia es de las más baratas.
Y pagué por ella 11.500€ hace algo menos de 3 años y 20.000km menos que ahora. Entiendo que hay gente que piense que puede usar algo durante un tiempo y encima sacarle beneficio, pero desde luego no es mi caso. La putada viene cuando, como es tu caso, la moto es casi la más barata y no la vendes. Porque el mercado está reventado. Porque el país está en la mierda y la gente no tiene un duro para comprar y el que vende no puede permitirse hacerlo “barato” porque si no para la nueva no le llega. |
12-mar-2026 11:51
|
No digo que tú le vayas a sacar, pero es una tónica generalizada el querer hacerlo.Hay motos usadas más caras que nuevas.
La putada viene cuando, como es tu caso, la moto es casi la más barata y no la vendes. Porque el mercado está reventado. Porque el país está en la mierda y la gente no tiene un duro para comprar y el que vende no puede permitirse hacerlo “barato” porque si no para la nueva no le llega. |
12-mar-2026 11:53
|
Por eso las compraventas venden muchas mas motos y coches, porque la gente no tiene un duro y con ellos pueden financiarlas, aunque acaben pagando más…Yo en mi caso no voy a comprar ninguna otra. Usaré el dinero para amortizar hipoteca. Pero desde luego sino me quedaba con ella.
|
12-mar-2026 11:59
| Desde mi humilde opinión, si realmente no tienes 9mil euros en dinero contante y sonante para gastar en una moto, no te la compres financiada. Buscate una de 2mil, o buscate otro hobby.Salvo la vivienda y quizas el coche, educacion, etc, financiar cualquier otra cosa no necesaria me parece un error. |
12-mar-2026 16:14
|
Desde mi humilde opinión, si realmente no tienes 9mil euros en dinero contante y sonante para gastar en una moto, no te la compres financiada. Buscate una de 2mil, o buscate otro hobby.Salvo la vivienda y quizas el coche, educacion, etc, financiar cualquier otra cosa no necesaria me parece un error.
Únele la llegada de las marcas orientales y podremos ver por donde va el mercado. |
Editado: 12-mar-2026 16:40 -