Acciones / etf hydrogeno
07-ene-2026 09:34
|
Hola shurs acudo a la sabiduria del foro para pedir ayuda a la hora de elegir algun etf relacionado con el hydrogeno, energia de la cual soy un defensor muy cerrado y creo que va a ser el futuro. En epoca covid me fue muy bien con algunas como plug power, sfc energy y demas aunque luego me comi algun bajonazo, todo esto por que un shur que muchos conocereis (el cual no voy a mencionar) las recomendo De bolsa entiendo algo, pero a la hora de analizar, no dispongo de mucho tiempo ni conocimiento, pero esto es a modo de largo plazo, como el que invierte en un msci pero yo lo quiero relaccionado con el hydrogeno. Aun tengo plug power en cartera. Dejo los etf que me salen en google por si algun shur que entienda les quieren echar un vistazo y abro debate de recomendaciones de empresas/etfs relacionados con esta energia: L&G Hydrogen Economy UCITS ETF USD Acc IE00BMYDM794 VanEck Hydrogen Economy UCITS ETF IE00BMDH1538 Global X Hydrogen UCITS ETF IE0002RPS3K2 Amundi Global Hydrogen Esg Screened Ucits Etf - Acc FR0010930644 BNP Paribas Easy ECPI Global ESG |
Editado: 07-ene-2026 12:01 -
07-ene-2026 10:02
| Que le ves al hidrógeno? Yo solo lo veo útil en lugares donde tienes energía eléctrica excedente gratis para producirlo. |
07-ene-2026 11:14
|
entraba para lo mismo por otro lado, es una industria con muchos problemas para prosperar a gran escala aún |
07-ene-2026 12:05
|
Perdonad estaba medio durmiendo y leyendo los etf (en ingles) lapsus jaja La tube en su dia y me arrepenti de venderla. La volvere a estudiar |
07-ene-2026 12:13
|
Es una apuesta por convicción imagino, pero yo no le metería ni un 1€ en este momento, la cosa está muy parada. Hace unos años sí que hubo inversiones importantes en Europa, pero ahora está todo paradete. Yo no lo veo nada claro a corto/medio plazo. |