Acciones / etf hydrogeno

fitsuccesdad
ForoCoches: Usuario
Hola shurs acudo a la sabiduria del foro para pedir ayuda a la hora de elegir algun etf relacionado con el hydrogeno, energia de la cual soy un defensor muy cerrado y creo que va a ser el futuro.

En epoca covid me fue muy bien con algunas como plug power, sfc energy y demas aunque luego me comi algun bajonazo, todo esto por que un shur que muchos conocereis (el cual no voy a mencionar) las recomendo

De bolsa entiendo algo, pero a la hora de analizar, no dispongo de mucho tiempo ni conocimiento, pero esto es a modo de largo plazo, como el que invierte en un msci pero yo lo quiero relaccionado con el hydrogeno. Aun tengo plug power en cartera.

Dejo los etf que me salen en google por si algun shur que entienda les quieren echar un vistazo y abro debate de recomendaciones de empresas/etfs relacionados con esta energia:

L&G Hydrogen Economy UCITS ETF USD Acc

IE00BMYDM794

VanEck Hydrogen Economy UCITS ETF

IE00BMDH1538

Global X Hydrogen UCITS ETF

IE0002RPS3K2

Amundi Global Hydrogen Esg Screened Ucits Etf - Acc

FR0010930644

BNP Paribas Easy ECPI Global ESG
Hierraco
ForoCoches: Miembro
Que le ves al hidrógeno? Yo solo lo veo útil en lugares donde tienes energía eléctrica excedente gratis para producirlo.
Mascarieri
por favor pon Hidrogeno , HI!!! me han sangrado los hojos
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mascarieri

entraba para lo mismo

por otro lado, es una industria con muchos problemas para prosperar a gran escala aún
naskar
Bloom Energy? Pilas de H para CPDS
fitsuccesdad
ForoCoches: Usuario
Cita de Hierraco
Que le ves al hidrógeno? Yo solo lo veo útil en lugares donde tienes energía eléctrica excedente gratis para producirlo.
Pues basicamente lo veo una energia limpia de verdad y con mucho recorrido, en la industria automotriz y sobretodo para aviones / barcos , en europa aynpicos de excedente ya, ademas de que se esta investigando colo crear ese hidrogeno verde.

Cita de Mascarieri
Cita de Reterete
entraba para lo mismo

por otro lado, es una industria con muchos problemas para prosperar a gran escala aún

Perdonad estaba medio durmiendo y leyendo los etf (en ingles) lapsus jaja

Cita de naskar
Bloom Energy? Pilas de H para CPDS
La tube en su dia y me arrepenti de venderla.
La volvere a estudiar
savovic
Es una apuesta por convicción imagino, pero yo no le metería ni un 1€ en este momento, la cosa está muy parada. Hace unos años sí que hubo inversiones importantes en Europa, pero ahora está todo paradete.
Yo no lo veo nada claro a corto/medio plazo.
← A InverForo