Sobre la expansion imperialista de EEUU
07-ene-2026 09:16
|
Se vera reflejada en subidas en las bolsas? Desde que gano Trump y a pesar de la bajada que dio al principio por el tema de los aranceles siempre he confiado en que acabaria subiendo bastante y ahora con los nuevos acontecimientos mas todavia. |
07-ene-2026 09:50
|
Creo que da estabilidad al mercado. Es una desgracia de persona, probablemente peor que Putin, pero favorece a las empresas que nosotros invertimos. Pero solo a las suyas, qué efecto tendrá en la banca española tan presente en Latinoamérica, me imagino que mal. A mí Trump me parece un depredador que se va quedar con todo. |
07-ene-2026 09:57
|
Creo que da estabilidad al mercado. Es una desgracia de persona, probablemente peor que Putin, pero favorece a las empresas que nosotros invertimos.
Pero solo a las suyas, qué efecto tendrá en la banca española tan presente en Latinoamérica, me imagino que mal. A mí Trump me parece un depredador que se va quedar con todo. |
07-ene-2026 11:28
|
Quizás suba el SP500 pero para la economía Europea y global es un palo en la rueda constante. |
09-ene-2026 22:33
| por que nos hemos quedado atras, en un mundo de accion rapida nosotros y nuestra burocracia no valemos ya |