Sobre la expansion imperialista de EEUU

Nasti
ForoCoches: Miembro
Se vera reflejada en subidas en las bolsas?

Desde que gano Trump y a pesar de la bajada que dio al principio por el tema de los aranceles siempre he confiado en que acabaria subiendo bastante y ahora con los nuevos acontecimientos mas todavia.
joxejoxerak
ForoCoches: Usuario
Cita de Nasti
Se vera reflejada en subidas en las bolsas?

Desde que gano Trump y a pesar de la bajada que dio al principio por el tema de los aranceles siempre he confiado en que acabaria subiendo bastante y ahora con los nuevos acontecimientos mas todavia.

Creo que da estabilidad al mercado. Es una desgracia de persona, probablemente peor que Putin, pero favorece a las empresas que nosotros invertimos.
Pero solo a las suyas, qué efecto tendrá en la banca española tan presente en Latinoamérica, me imagino que mal.
A mí Trump me parece un depredador que se va quedar con todo.
Nasti
Cita de joxejoxerak
Creo que da estabilidad al mercado. Es una desgracia de persona, probablemente peor que Putin, pero favorece a las empresas que nosotros invertimos.
Pero solo a las suyas, qué efecto tendrá en la banca española tan presente en Latinoamérica, me imagino que mal.
A mí Trump me parece un depredador que se va quedar con todo.
Dentro de la carrera imperialista que hay que quieres que te diga , prefiero a eeuu que a china o Rusia pero esa no es la cuestión , es si esto nos beneficiará a los inversores del sp500
Kumquat racing
Cita de Nasti
Dentro de la carrera imperialista que hay que quieres que te diga , prefiero a eeuu que a china o Rusia pero esa no es la cuestión , es si esto nos beneficiará a los inversores del sp500
Visto lo visto prefiero a China, antes que la USA de Trump.

Quizás suba el SP500 pero para la economía Europea y global es un palo en la rueda constante.
joxejoxerak
Por qué para los europeos mal?
VTRERO
Cita de joxejoxerak
Por qué para los europeos mal?
por que nos hemos quedado atras, en un mundo de accion rapida nosotros y nuestra burocracia no valemos ya
← A InverForo