Busco trabajo +serio

Roskelot
Magnate de la Roscachapa
Hola a todos, soy programador de profesión pero últimamente no me sale trabajo ni a la de tres.

Evidentemente me gustaría obtener un trabajo relacionado con ese puesto, pero a estas alturas me conformo con empezar por cualquier otra cosa, algo que me de algo de dinerillo a tiempo parcial o lo que sea, para ayudar un poco a mi pareja a cubrir gastos y ahorrar un poco.

Sinceramente ya no me importa si quiera si es en negro o no. Agradecería cualquier info o sugerencia. Un abrazo
DHEXRC
ForoCoches: Usuario
Up
Jogarto
ForoCoches: Miembro
Up
Mastershake
ForoCoches: Usuario
Tu y todos.
Matrass
ForoCoches: Miembro
Cita de Roskelot
Hola a todos, soy programador de profesión pero últimamente no me sale trabajo ni a la de tres.

Evidentemente me gustaría obtener un trabajo relacionado con ese puesto, pero a estas alturas me conformo con empezar por cualquier otra cosa, algo que me de algo de dinerillo a tiempo parcial o lo que sea, para ayudar un poco a mi pareja a cubrir gastos y ahorrar un poco.

Sinceramente ya no me importa si quiera si es en negro o no. Agradecería cualquier info o sugerencia. Un abrazo

hola compi de gremio. Hace poco he lanzado una aplicacion web que te crea alertas de empleo y cuando hay ofertas nuevas en portales como linkdin / infojobs, te envia una alerta. Todo previo pasar por una capa de IA que te quita las alertas que no interesan en base a tu criterio.

Si quieres probarla, envía mp! gracias!
← A Empleo / Emprendimiento