Duda entre RX 9070XT o RTX 5080
07-ene-2026 00:39
|
Diferencia de precio de unos 400 euros a favor de la 9070XT Jugador casual con monitor Oled 4K Que comprarian? |
07-ene-2026 00:41
| Yo compre la 5080 a 999 y no puedo estar mas contento,por las tecnologias de Nvidia juegan en ligas diferentes por cierto,el equivalente seria la 5070Ti. |
07-ene-2026 00:44
| Una 9070XT, Nvidia dejó hace tiempo de hacer productos para gaming, todo lo enfocan ya a la IA para productividad y menos a los juegos y encima ponen las graficas a precio de caviar |
07-ene-2026 00:49
|
|
07-ene-2026 00:52
| Mejor te hacen caso a ti, que se gaste mas de 1000 pavos en una grafica para que tengas que hacer concesiones de aqui a un año, en vez de gastarte casi la mitad para acabar jugando casi igual y que siempre tendras mas facilidad para darle salida cuando salgan mejores, claro que si. |
07-ene-2026 00:57
|
Hay juegos que en la 5080 apenas hay 10-12 fps mas.......esa diferencia merecen los 400€ de diferencia? |
07-ene-2026 00:57
|
Casi igual Casi igual Casi igual Casi igual ![]() Demuestras una vez mas tu falta de gusto,de percepcion y sobretodo tu indigencia intelectual,imagino que seras de los que beben don simon porque un Jean Foillard Cote Du Py sabe casi igual,o un Macallan 18 años Sherry oak es casi igual un red label,a que si? ![]() Eres un meme.... |
07-ene-2026 00:59
|
Ademas en esos videos no se suelen activar las tecnologias propietarias de Nvidia como el multiframe generatin que aumenta ese 25% hasta un 100% o incluso mas,no hay color. |
07-ene-2026 01:01
![]() Y si tu mismo vieras los videos que pones veras que en casi todos los juegos, nativamente, la diferencia es de unos pocos FPS, lo cual no es de recibo gastarse el doble Pero bueno, que sabre yo, no?
|
07-ene-2026 01:02
|
Casi igual
Casi igual Casi igual Casi igual ![]() Demuestras una vez mas tu falta de gusto,de percepcion y sobretodo tu indigencia intelectual,imagino que seras de los que beben don simon porque un Jean Foillard Cote Du Py sabe casi igual,o un Macallan 18 años Sherry oak es casi igual un red label,a que si? ![]() Eres un meme.... Todo bien en casa? |
07-ene-2026 01:07
|
Una vez mas demuestras que estas trolleando con esas comparaciones de mierda que no vienen ni a cuento
![]() Y si tu mismo vieras los videos que pones veras que en casi todos los juegos, nativamente, la diferencia es de unos pocos FPS, lo cual no es de recibo gastarse el doble Pero bueno, que sabre yo, no? ![]() Nadie juega nativamente en 2026,la ley de Moore esta muerta,los reescalados son el futuro incluso en consolas y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere,no todos tienen que buscar ofertas en juegos en miravia,jugar deprisa y revender para sentirse mas listo que el de al lado. Asi que si,no sabes nada de nada y si lo sabes,cosa que dudo,mientes y tergiversas para sentirte mas listo que el de al lado,estas proyectando constantemente tu oligofrenia,busca ayuda. |
07-ene-2026 01:08
| Yo tengo la 5080 hace 1 mes y vuela. Saco 120fps en 4k y con Iracing casi todo en ultra otros 140fps. Solo ya existe como suprema la 5090, asique ya te deberias de contestar tu solo. |
07-ene-2026 01:10
| Yo creo que el equilibrio perfecto es la 5080, para jugar no tiene rival, eso sí, si te lo puedes permitir y pagar, la 5090 es un puto cohete. |
07-ene-2026 01:10
|
"nativamente"
Nadie juega nativamente en 2026,la ley de Moore esta muerta,los reescalados son el futuro incluso en consolas y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere,no todos tienen que buscar ofertas en juegos en miravia,jugar deprisa y revender para sentirse mas listo que el de al lado. Asi que si,no sabes nada de nada y si lo sabes,cosa que dudo,mientes y tergiversas para sentirte mas listo que el de al lado,estas proyectando constantemente tu oligofrenia,busca ayuda. Pero bueno, que sigue metiendole mierda a la cabeza a la gente para que se dejen unos dineros en un producto que no vale lo que vale, que vas a seguir sin llevarte comision |
07-ene-2026 01:12
|
"nativamente"
Nadie juega nativamente en 2026,la ley de Moore esta muerta,los reescalados son el futuro incluso en consolas y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere,no todos tienen que buscar ofertas en juegos en miravia,jugar deprisa y revender para sentirse mas listo que el de al lado. Asi que si,no sabes nada de nada y si lo sabes,cosa que dudo,mientes y tergiversas para sentirte mas listo que el de al lado,estas proyectando constantemente tu oligofrenia,busca ayuda. HASHHAAHAHAHAHAHAHA |
07-ene-2026 01:14
|
Esos 400 te ayudan bastante, la 9070 |
07-ene-2026 01:14
|
Precisamente por eso lo digo, que si nativamente apenas hay diferencias, cuando pongas los reescaladores y/o fg pues se quedan practicamente calcadas si no tienes ojo bionico
Pero bueno, que sigue metiendole mierda a la cabeza a la gente para que se dejen unos dineros en un producto que no vale lo que vale, que vas a seguir sin llevarte comision Admiro tu capacidad para hacer el ridiculo,hubieras sido un gran payaso de circo,mira,aun puedes redirigir tu carrera profesional,se te da muy bien!
|
07-ene-2026 01:16
|
07-ene-2026 01:17
|
9070xt si o si, yo antes era team nvidia, pero para pagar el doble que es lo que cuesta la 5080 deberías tener un +60% mínimo de fps, y no está ni cerca. Y las últimas versiones de fsr y dlss convergen más que las anteriores por lo que tampoco le veo mucho sentido. Mirate benchmarks comparativos de los juegos que más vayas a jugar, pero difícilmente veo justificable pagar una 5080. |
07-ene-2026 01:18
|
Llevamos 19 mensajes en este hilo y el unico que ha recomendado la de AMD has sido tu,contra 15 que habran recomendado la 5080,debe ser que todos estamos equivocados y tu estas en lo cierto....
Admiro tu capacidad para hacer el ridiculo,hubieras sido un gran payaso de circo,mira,aun puedes redirigir tu carrera profesional,se te da muy bien! ![]() Mientras tanto vosotros estais intentando venderle una grafica de mas de 1000 euros que tendra que hacer concesiones con segun que triples A este año por la basura de vram que le han puesto. Entiendo que tengais que defender que os haya estafado el chino juan, pero todavia hay gente que puede salvarse de vuestro retraso |
07-ene-2026 01:20
|
Será porque yo soy el unico que mira por su cartera y porque ha dicho que es un jugador casual?
Mientras tanto vosotros estais intentando venderle una grafica de mas de 1000 euros que tendra que hacer concesiones con segun que triples A este año por la basura de vram que le han puesto. Entiendo que tengais que defender que os haya estafado el chino juan, pero todavia hay gente que puede salvarse de vuestro retraso Buenas noches y buena suerte.la vas a necesitar
|
07-ene-2026 01:20
|
A mi me hacía gracia, pero ya vi el rollo que lleva de meter mierda y desinformar a la gente que ya me toca las narices, de por sí creo que mucho le está durando la cuneta por aquí Que nos trolleemos entre nosotros, pues guay, salseo y risas, pero no desinformes y líes a gente que abre hilos indecisos joder hahaha |
07-ene-2026 01:24
|
9070xt si o si, yo antes era team nvidia, pero para pagar el doble que es lo que cuesta la 5080 deberías tener un +60% mínimo de fps, y no está ni cerca.
Y las últimas versiones de fsr y dlss convergen más que las anteriores por lo que tampoco le veo mucho sentido. Mirate benchmarks comparativos de los juegos que más vayas a jugar, pero difícilmente veo justificable pagar una 5080. Sobre tener 15/20 fps no voy a entrar, pero a mi depende de que juegos me da la vida Saludos shur |
07-ene-2026 01:25
|
Yo siempre voy a por Nvidia, Cuando AMD saque una competencia real al DLSS y demás tecnologías, entonces valorare cambiar. Véase el caso de Ryzen, yo antes fichaba por Intel y ahora tengo 3 pc en casa con Ryzen, como consumidor tengo que ver por mi, no por ellos, el que mas soluciones me de tiene mi compra y AMD en cuanto graficas ni se acerca, le pese a quien le pese. |