Duda viviendas VPPL Madrid

baltathor
No hay nada imposible.
Hola,

¿Es posible optar a la compra de una VPPL siendo propietario de un piso en Toledo? ¿Y si lo vendo? ¿O podría comprar la VPPL con un compromiso a vender el piso de Toledo dentro de un plazo determinado?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
baltathor
No hay nada imposible.
Up
byfnk
ForoCoches: Miembro
si no es de pleno dominio creo que sí, tienes que tener como máximo un 50%.
pepevic
En Madrid ni idea, pero en Cataluña es condición innegociable el no disponer de ninguna vivienda (suena lógico).

Me parecería raro que estuviera permitido, pero desconozco la normativa autonómica.
ArthurC Clarke
Cita de pepevic
En Madrid ni idea, pero en Cataluña es condición innegociable el no disponer de ninguna vivienda (suena lógico).

Me parecería raro que estuviera permitido, pero desconozco la normativa autonómica.
pero es disponer de una vivienda protegida en cualquier parte de España?Porque yo conozco gente que me dice que en Madrid, si tienes una vivienda libre en cualquier otra parte de España, no hay problema, la limitación es si tienes una vivienda de protección en cualquier parte de España
pepevic
Cita de ArthurC Clarke
pero es disponer de una vivienda protegida en cualquier parte de España?Porque yo conozco gente que me dice que en Madrid, si tienes una vivienda libre en cualquier otra parte de España, no hay problema, la limitación es si tienes una vivienda de protección en cualquier parte de España
Yo compré una en Barcelona y lo mejor es acudir al dpto responsable en la materia pq puede haber matices incluso a nivel municipal.
A mayores, dudo que se pueda, y de echo si le preguntas a Gemini, es lo que dice.
baltathor
No hay nada imposible.
up
← A InverForo