Duda viviendas VPPL Madrid
06-ene-2026 23:42
|
Hola, ¿Es posible optar a la compra de una VPPL siendo propietario de un piso en Toledo? ¿Y si lo vendo? ¿O podría comprar la VPPL con un compromiso a vender el piso de Toledo dentro de un plazo determinado? Gracias de antemano por vuestra ayuda |
07-ene-2026 11:36
|
En Madrid ni idea, pero en Cataluña es condición innegociable el no disponer de ninguna vivienda (suena lógico). Me parecería raro que estuviera permitido, pero desconozco la normativa autonómica. |
07-ene-2026 11:47
| pero es disponer de una vivienda protegida en cualquier parte de España?Porque yo conozco gente que me dice que en Madrid, si tienes una vivienda libre en cualquier otra parte de España, no hay problema, la limitación es si tienes una vivienda de protección en cualquier parte de España |
07-ene-2026 12:10
|
pero es disponer de una vivienda protegida en cualquier parte de España?Porque yo conozco gente que me dice que en Madrid, si tienes una vivienda libre en cualquier otra parte de España, no hay problema, la limitación es si tienes una vivienda de protección en cualquier parte de España
A mayores, dudo que se pueda, y de echo si le preguntas a Gemini, es lo que dice. |