🎁GANA HASTA 1200€ con LIGHTYEAR🎁
06-ene-2026 22:14
![]() Nueva promo de la app Lightyear, plataforma de inversión que te permite comprar y vender acciones y ETFs (fondos cotizados) de diferentes mercados. Nos van a dar por nuestro registro 2 acciones aleatorias comprendidas entre 10€ y 100€ + 1 acción por cada invitado (máx 10 invitaciones), por hacer dos simples pasos. •Regístrate desde este enlace: (Sin invitaciones hasta el dia 1 de febrero) •Realiza la verificación de identidad, y luego deposita 105€. Con eso ya estaría, mas simple imposible. Nos van a dar una acción aleatoria con la que podemos operar pero no retirar su valor monetario hasta pasados 6 meses, el dinero que depositas si puede ser retirado (si ves que solo te deja retirar parte de tu depósito es porque se queda retenido unas horas por la accion, retira al dia siguiente y listo). Para la segunda accion debemos ir a ajustes y añadir en codigos promocionales este código: INVESTINGINTHEWEB También podras invitar a tus amigos y obtener una accion del mismo valor, hasta un maximo de 10 invitados! Facilita de hacer, dudas por mp. Os dejo lo que me ha salido a mi: ![]()
|
Editado: 12-ene-2026 12:16 -
07-ene-2026 12:40
|
Otro shur dentro!! 42€. Los que lo vayais haciendo subid lo que os toca por aqui |
07-ene-2026 12:53
| Hola, lo acabo de hacer, pero solo me han dado los 42€ por el registro tuyo, pero al meter el código INVESTINGINTHEWEB me dice que no soy válido para la promo, supongo que eso ya lo han quitado... |
07-ene-2026 14:09
a mi tampoco me deja coger la 2 acción , pero ya está hecho shur! tuve mala suerte y 16 euros nada más
|
07-ene-2026 14:24
| En unos dias te debe aparecer shur, yo lo hice la semana pasada y me apareció ayer en la app |

, pero ya está hecho shur! tuve mala suerte y 16 euros nada más