[CONUNTA] YouTube Premium España

Valknut
ForoCoches: Usuario
Buenas shures/as,

Llevo un par de semanas queriendo volver a Youtube premium, primero me dijeron que como había estado en otra familia no me dejaba crear una nueva familia, finalmente me he creado una nueva cuenta y pista, si hay algún shur/a que le interese de cara largo plazo, sea serio y de fiar me envíe un MP.

Importante que me han recomendado lo siguiente:

La cuenta si es nueva mejor, que no tenga dirección vinculada y en facturación conste España por defecto, de esta manera evitamos los bloqueos que alguno ha tenido en su día.

El pago lo prefiero trimestral y no quiero ir detrás de nadie por favor que lo gestionaríamos desde un grupo de Telegram y si hago esto es porque los 13€ de la individual me parece mucho para el uso que le daré que es escuchar musica en el coche.

Saludos y ruego seriedad.

Felices fiestas y esas cosas que se dicen...
wooxter
Interesa
Glenn Tipton
ForoCoches: Miembro
Interesado
Calojua
Me interesa, si tienes dos huecos deee lujooo
nitromiguel84
Cita de Valknut
Buenas shures/as,

Llevo un par de semanas queriendo volver a Youtube premium, primero me dijeron que como había estado en otra familia no me dejaba crear una nueva familia, finalmente me he creado una nueva cuenta y pista, si hay algún shur/a que le interese de cara largo plazo, sea serio y de fiar me envíe un MP.

La cuenta si es nueva mejor, que no tenga dirección vinculada y en facturación conste España por defecto, de esta manera evitamos los bloqueos que alguno ha tenido en su día.

El pago lo prefiero trimestral y no quiero ir detrás de nadie por favor que lo gestionaríamos desde un grupo de Telegram y si hago esto es porque los 13€ de la individual me parece mucho para el uso que le daré que es escuchar musica en el coche.

Pero pon el precio no?
Valknut
Buenas,

El precio es el que tiene youtube en su web...

https://www.youtube.com/premium

25,99 partido en 6 que seriamos sale a 4.33 cada usuario.

SAludos.
jesusum2003
Mo enviadooo
Valknut
Grupo completo shures
maraketto
Me estoy planteado lo mismo que el shur de arriba. Gente fiable de la que no tenga que estar detrás para los pagos y quieran YT premium a largo plazo, me podéis enviar privado
Kokaine2
Cita de Valknut
Buenas shures/as,

Vas a dar la cara o son churros sanos la que has liado?

Porque sino tu cuenta va a volar.....
← A Planes amigo, referidos y conjuntas