[CONUNTA] YouTube Premium España
06-ene-2026 17:02
|
Buenas shures/as, Llevo un par de semanas queriendo volver a Youtube premium, primero me dijeron que como había estado en otra familia no me dejaba crear una nueva familia, finalmente me he creado una nueva cuenta y pista, si hay algún shur/a que le interese de cara largo plazo, sea serio y de fiar me envíe un MP. Importante que me han recomendado lo siguiente: La cuenta si es nueva mejor, que no tenga dirección vinculada y en facturación conste España por defecto, de esta manera evitamos los bloqueos que alguno ha tenido en su día. El pago lo prefiero trimestral y no quiero ir detrás de nadie por favor que lo gestionaríamos desde un grupo de Telegram y si hago esto es porque los 13€ de la individual me parece mucho para el uso que le daré que es escuchar musica en el coche. Saludos y ruego seriedad. Felices fiestas y esas cosas que se dicen... |
07-ene-2026 08:16
|
Buenas shures/as,
Llevo un par de semanas queriendo volver a Youtube premium, primero me dijeron que como había estado en otra familia no me dejaba crear una nueva familia, finalmente me he creado una nueva cuenta y pista, si hay algún shur/a que le interese de cara largo plazo, sea serio y de fiar me envíe un MP. Importante que me han recomendado lo siguiente: La cuenta si es nueva mejor, que no tenga dirección vinculada y en facturación conste España por defecto, de esta manera evitamos los bloqueos que alguno ha tenido en su día. El pago lo prefiero trimestral y no quiero ir detrás de nadie por favor que lo gestionaríamos desde un grupo de Telegram y si hago esto es porque los 13€ de la individual me parece mucho para el uso que le daré que es escuchar musica en el coche. Saludos y ruego seriedad. Felices fiestas y esas cosas que se dicen... |
07-ene-2026 08:32
|
Buenas, El precio es el que tiene youtube en su web... https://www.youtube.com/premium 25,99 partido en 6 que seriamos sale a 4.33 cada usuario. SAludos. |
01-mar-2026 11:49
| Me estoy planteado lo mismo que el shur de arriba. Gente fiable de la que no tenga que estar detrás para los pagos y quieran YT premium a largo plazo, me podéis enviar privado |
04-may-2026 13:34
|
Buenas shures/as,
Llevo un par de semanas queriendo volver a Youtube premium, primero me dijeron que como había estado en otra familia no me dejaba crear una nueva familia, finalmente me he creado una nueva cuenta y pista, si hay algún shur/a que le interese de cara largo plazo, sea serio y de fiar me envíe un MP. Importante que me han recomendado lo siguiente: La cuenta si es nueva mejor, que no tenga dirección vinculada y en facturación conste España por defecto, de esta manera evitamos los bloqueos que alguno ha tenido en su día. El pago lo prefiero trimestral y no quiero ir detrás de nadie por favor que lo gestionaríamos desde un grupo de Telegram y si hago esto es porque los 13€ de la individual me parece mucho para el uso que le daré que es escuchar musica en el coche. Saludos y ruego seriedad. Felices fiestas y esas cosas que se dicen... Vas a dar la cara o son churros sanos la que has liado? Porque sino tu cuenta va a volar..... |