Es REVOLUT la mejor app de banco?
06-ene-2026 13:54
| Después de operar con bastantes apps de bancos puedo decir que Revolut es exquisita y la mejor..fluidez, fácil, visible, moderna.. me parece una maravilla |
06-ene-2026 13:56
| La mejor de los neobancos que he probado, y en general a años luz de los bancos tradicionales como bbva, sabadell, imaginbank... ya no solo en productos, sino en características... |
06-ene-2026 13:58
|
Todo estupendo hasta que tienes un problema por qué te han bloqueado 5000 euros y tienes que hablar con alguien. Ahora mismo Openbank no tiene competidor. La app funcióna perfecta y te atienden 24 horas |
06-ene-2026 13:59
| Bueno a mi me deben 50€ de la promo de llevar a un amigo o lo que sea y a pesar de cumplir los requisitos me dicen que no me los van a pagar. A mi un banco que roba me da un poco de mala espina. |
06-ene-2026 14:01
| es lo que tiene no depender de las big4 con programadores parcheando código realizado desde 1907 |
06-ene-2026 14:03
| La mayoría de bancos tradicionales tienen a PO sin puta idea de usabilidad tomando decisiones sobre la marcha. En lugar de pensar para móvil copian la web y ale. |
06-ene-2026 14:31
| Yo estoy encantado, la uso bastante a todos los niveles (tarjeta, cuenta infantil, fondos, materias primas, crypto...) |
06-ene-2026 14:35
| No la he usado mucho pero si me ha gustado bastante y me planteo el usarla más, aunque ya me jode tanto banco... CaixaBank para nómina y domiciliaciones, TradeRepublic para cuenta líquido e inversión y meter ahora Revolut... ya veremos. |
13-ene-2026 23:31
|
Más allá de eso, todo el resto no le veo qué ventajas tiene con otros bancos online: te cobran la tarjeta física, retiradas de cajeros súper limitadas si no pagas un plan de pago carísimo (y para poder optar a una buena atención al cliente). Si quieres invertir no tienen fondos, no te lo actualizan en el borrador de la renta y el roboadvisor tiene comisiones como cualquier otro. Fondo garantizado de Lituania, sin muchos servicios de banco… |
14-ene-2026 07:38
|
A mi me parece sobrevalorada. La he probado unos meses y la interfaz está moderna y con animaciones y efectos, sí.
Más allá de eso, todo el resto no le veo qué ventajas tiene con otros bancos online: te cobran la tarjeta física, retiradas de cajeros súper limitadas si no pagas un plan de pago carísimo (y para poder optar a una buena atención al cliente). Si quieres invertir no tienen fondos, no te lo actualizan en el borrador de la renta y el roboadvisor tiene comisiones como cualquier otro. Fondo garantizado de Lituania, sin muchos servicios de banco… retiradas para cuando estas en el extranjero, juegas con eso... tener mas de una, los 200 cada una y tener cuenta en esa divisa ya directamente para no chupar las comisiones en findes |
14-ene-2026 07:49
|
debo llevar 10 años en revolut con una docena de tarjetas, multiplicado por 3 en casa y llevo gastados 0 en envios de tarjeta
retiradas para cuando estas en el extranjero, juegas con eso... tener mas de una, los 200 cada una y tener cuenta en esa divisa ya directamente para no chupar las comisiones en findes |
14-ene-2026 07:57
| Pásate por Reddit y mira los bloqueos de cuenta y lo que suelen tardar en resolver. Como cuenta secundaria para viajes está bien, como cuenta principal no termino de verla. |
14-ene-2026 08:02
|
debo llevar 10 años en revolut con una docena de tarjetas, multiplicado por 3 en casa y llevo gastados 0 en envios de tarjeta
retiradas para cuando estas en el extranjero, juegas con eso... tener mas de una, los 200 cada una y tener cuenta en esa divisa ya directamente para no chupar las comisiones en findes |
14-ene-2026 08:30
|
Mostro genio figura crack mastodonte ídolo champion referente maquina artista elemento jefe fiera maestro socio golfo valiente héroe tanque fenómeno gacela tigre bestia titán animal gigante prenda semental coloso hacha mostrenco campeón helicóptero killer ciclón pieza brontosaurio vikingo vividor , animal, gigante, artista, titán, caimán, tiranosaurio, superman, chulo, jefazo,prenda, semental, ninja, tsunami, león, terminator, goliat, terremoto, tigre, vaquero, tanque, mole, samurai, coloso, paladin, willyrex, lobezno, velociraptor, espectro, vikingo, godzilla, caza de combate, campeón, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, depredador, tornado, monster truck, presa canario, johnny bravo, coronel, héroe, canallita, chulazo, truhan, maquinola
sigo teniendo 2 tarjetas en revolut de cuando aun habia mastercard+visa, nunca lo dejaron con solo una, siempre mandan las 2 cuando vencen... |
14-ene-2026 08:42
|
No. Me dio un "fallo" gordo (entre comillas, porque no sé si es un fallo como tal o que) Estuve en el extranjero y para pagar el autobús del aeropuerto al centro se pasa la tarjeta (no se paga con dinero, es eso o pillar tarjeta transporte). Si viene un revisor, te pide que le enseñes el movimiento en tu app del banco Pues el movimiento no me salió hasta dos o tres días después. Menos mal que no vino ningún revisor, pero me parece un error gordo que si pago con tarjeta, no aparezca ese movimiento en la app en el acto, aunque sea retenido. Imagino que esto solo ocurre con ciertos tipos de movimientos, pero yo que sé |
14-ene-2026 08:59
|
No.
Me dio un "fallo" gordo (entre comillas, porque no sé si es un fallo como tal o que) Estuve en el extranjero y para pagar el autobús del aeropuerto al centro se pasa la tarjeta (no se paga con dinero, es eso o pillar tarjeta transporte). Si viene un revisor, te pide que le enseñes el movimiento en tu app del banco Pues el movimiento no me salió hasta dos o tres días después. Menos mal que no vino ningún revisor, pero me parece un error gordo que si pago con tarjeta, no aparezca ese movimiento en la app en el acto, aunque sea retenido. Imagino que esto solo ocurre con ciertos tipos de movimientos, pero yo que sé donde fue? hace años si q me paso algo parecido pagando un peaje en francia, q no me di cuenta y pague con ella e igual tardo dos semanas en salir el movimiento... aunque en peajes solia pasar con todas las tarjetas |
14-ene-2026 10:22
|
pero la retencion te tiene q salir en la seccion de los movimientos de la tarjeta o como retenido, no la consolidacion del movimiento en la cuenta no?
donde fue? hace años si q me paso algo parecido pagando un peaje en francia, q no me di cuenta y pague con ella e igual tardo dos semanas en salir el movimiento... aunque en peajes solia pasar con todas las tarjetas Fue en Bulgaria este diciembre. Lo raro es que pagué otras cosas y esas si que salieron al momento en la app. Es decir, que no es un fallo "global" de la app, si no que es algo del tipo de transacción o algo así... En cambio, mí chica, pagó con la N26 y sin problema, le salía el movimiento perfectamente |
14-ene-2026 10:25
|
Es mi banco principal, en casa lo usamos para todo.La facilidad de usar los cofres (ahora pockets) para a inicio de mes tener dinero definido para cada cosa y de forma compartida está muy bien Sacar dinero de cajeros es que nunca en la vida lo hago ya así que con el plan standard voy mas que de sobra Y vaya, superintuitiva y cómoda para todo Pero si es verdad que en los 5 o 10 años (ni idea ya) que llevaré usándola, 4 o 5 veces ha petado algo y el dinero que estuviese moviendo se ha quedado en el limbo unas horas (o incluso un día máximo), luego la atención al cliente pues no es lo mas top del mundo, pero siempre al final me han resuelto las cosas, nunca he perdido nada y, por lo general, estoy bastante contento para ser gratuita Yo siempre la recomiendo, pero vaya, dependerá mucho del uso del usuario. Para un usuario estandar como yo va genial eso si. |
14-ene-2026 10:30
| Sí, lo es, su objetivo es seguir ganando cuota por lo que el servicio tanto gratuito como los distintos planes aún es bueno. Desgraciadamente, como todo, irá empeorando progresivamente según sigan ganando cuota: recordemos el servicio Amazon España hace diez años y el actual. |
14-ene-2026 10:31
|
A mi me sigue pareciendo Openbank la mejor la verdad. Me hice la cuenta recomendada por FC hace muchos años y muy contento con todo , cero problemas. Me da mucha seguridad. |
- Indexate y comienza a ver