En pc ahora hay tolerancia cero con los cheaters/tramposos

estabotika
Maketo
Era el lastre del pc. Sus modos online donde tramposos campaban a sus anchas. Pero es que no hacían una mierda. La gente decía que un tramposo era otro cliente valioso. Ya que si le baneaba, acababa comprando varias licencias del mismo juego para seguir jugando. Como eran rentables, el resto a joderse.

Pues actualmente se le ha dado la vuelta a la tortilla. Cada vez más juegos online tienen anticheat y es habitual en algunos pedirte el famoso tpm 2.0 del windows 11. Es decir, que si tienes un pc viejo, olvídate de jugar al valorant competitivo.

EA por otra parte ha sudado de esto durante años. Pues el battlefield VI todo esto de serie. No contento con esto ha metido anticheat por software en el battlefield V y el 1 que ya tienen sus años.

¿Por qué ha cambiado la política de permitir tramposos a tolerancia cero?

Aquí las pegas. Tener que usar sistemas intrusivos que te espían como el kernel anticheat. Lo otro es que deja en la estocada a gente que juega en gnu/linux.
malanior
PC gamer.
Aún me acuerdo cuando el vanguard me bloqueó el ICUE y me dejó los ventiladores a 0 rpm, muy gracioso fue.
Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
En Counter Strike 2 hay chetos hasta en el casual...
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo me encuentro chetos en CS2 todos los días.
Guniko
Alto miembro
nikita hijo de puta
Guarismo
ForoCoches: Miembro
En el COD MW 3 siempre me carga el Ricochet anti cheat cuando lanzo el juego.
Adryax
ForoCoches: Premium
Pero si te ponen anticheats hasta para cagar (y encima tocando kernel y bios) y aun así los juegos siguen estando plagados, de que cojones hablas de que era el lastre de pc?
lolly
Hola
yo deje de jugar a cs2 por los putos chetos, solo se podia jugar bien en esea...
El dia que pongan un anticheat en condiciones igual vuelvo a jugar
Brinx
Me viene de lujo para instalarme el Battlefield 1.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Eso pasa por ser gratis en online
Real_Petis
Yo creo que también hay mucho manco con aires de grandeza, que se encuentra al primero que le mata 3 veces seguidas y ya le acusa de todo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Mucho ricocheat pero en el Warzone sigue hbaiendo chetos, lo unico que ha funcionado mejor es lo de Battlefield
mayok
Cita de estabotika
Era el lastre del pc. Sus modos online donde tramposos campaban a sus anchas. Pero es que no hacían una mierda. La gente decía que un tramposo era otro cliente valioso. Ya que si le baneaba, acababa comprando varias licencias del mismo juego para seguir jugando. Como eran rentables, el resto a joderse.

Pues actualmente se le ha dado la vuelta a la tortilla. Cada vez más juegos online tienen anticheat y es habitual en algunos pedirte el famoso tpm 2.0 del windows 11. Es decir, que si tienes un pc viejo, olvídate de jugar al valorant competitivo.

EA por otra parte ha sudado de esto durante años. Pues el battlefield VI todo esto de serie. No contento con esto ha metido anticheat por software en el battlefield V y el 1 que ya tienen sus años.

¿Por qué ha cambiado la política de permitir tramposos a tolerancia cero?

Aquí las pegas. Tener que usar sistemas intrusivos que te espían como el kernel anticheat. Lo otro es que deja en la estocada a gente que juega en gnu/linux.

Pero si el Battlefield 6 hay bastantes chetos, sobretodo en redsec
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Diccaprio
Eso pasa por ser gratis en online
como si el online de pago garantizara que no haya chetos

lo que consigue es que se hackeen mas cuentas
nunca he conocido a nadie que le robasen la cuenta de steam, pero las de consolas no veas
Flik
No dejo que nadie toque el kernel de mi sistema, por eso estoy en linux, si las empresas no son capaces de detectar tramposos sin tener que meter mierda en el kernel del usuario pues que chapen la empresa
Diccaprio
Cita de Nigger
como si el online de pago garantizara que no haya chetos

lo que consigue es que se hackeen mas cuentas
nunca he conocido a nadie que le robasen la cuenta de steam, pero las de consolas no veas
Vamos a ver el mantenimiento no es el mismo pagando que sin pagar y es el motivo nadie paga pues así les va
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Flik
No dejo que nadie toque el kernel de mi sistema, por eso estoy en linux, si las empresas no son capaces de detectar tramposos sin tener que meter mierda en el kernel del usuario pues que chapen la empresa
Pues ya estaría.
Alpswat
Cita de Real_Petis
Yo creo que también hay mucho manco con aires de grandeza, que se encuentra al primero que le mata 3 veces seguidas y ya le acusa de todo

No sé si seré yo que soy pesimista de narices, pero rara vez acuso yo a alguien que usa chetos, normalmente si nos revientan es porque somos malísimos y no hay más vueltas que darle.
Josikem
Me parece bien que se evite que los chetos jueguen.

Lo que no me parece bien es el sistema de mierda que se han inventado, son literalmente sistemas para no comprar el juego, pero a los chetos hay que sacarlos de cualquier ecosistema online.

Te rompen la experiencia, en juegos single player no pasaría nada, pero al mínimo componente online, tolerancia 0.

Cita de Flik

No se puede decir con mejores palabras.
Furothar
La luz del alba
Cita de Je$u$$urmano
En Counter Strike 2 hay chetos hasta en el casual...
Un dm me he echado yo esta mañana y mínimo 2 había
Furothar
La luz del alba
Cita de lolly
yo deje de jugar a cs2 por los putos chetos, solo se podia jugar bien en esea...
El dia que pongan un anticheat en condiciones igual vuelvo a jugar
faceit está bastante limpio, ni un solo cheater me he encontrado ahí
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Flik
Es lo que deberían de hacer todos, PC como plataforma es una casa de putas, al final acabas teniendo que hacer lo que ellos dicen tanto que la peña aqui abandera la libertad que supuestamente te da la plataforma
CID Abascal
Cita de Alpswat
No sé si seré yo que soy pesimista de narices, pero rara vez acuso yo a alguien que usa chetos, normalmente si nos revientan es porque somos malísimos y no hay más vueltas que darle.
La de veces que en el Counter me han llamado cheto son incontables.
Y eso que ni siquiera soy bueno ni juego muy enserio pero como tengas el día y te salga bien, te van a llamar cheto si o si
Alpswat
Cita de CID Abascal
La de veces que en el Counter me han llamado cheto son incontables.
Y eso que ni siquiera soy bueno ni juego muy enserio pero como tengas el día y te salga bien, te van a llamar cheto si o si

Totalmente, a mí no me lo dicen mucho pero alguna que otra vez sí que me lo han acusado, y yo creo que hay mucha peña con el ego frágil.
Una cosa no quita la otra, y es que lo del tema de los chetos siempre ha sido un tema bastante candente en el cs, pero llorones del palo no me cabe duda. Pensé que era el único que pensaba igual que tú xD
CID Abascal
Cita de Alpswat
Totalmente, a mí no me lo dicen mucho pero alguna que otra vez sí que me lo han acusado, y yo creo que hay mucha peña con el ego frágil.
Una cosa no quita la otra, y es que lo del tema de los chetos siempre ha sido un tema bastante candente en el cs, pero llorones del palo no me cabe duda. Pensé que era el único que pensaba igual que tú xD
Es que de verdad la cantidad de veces que me lo han llamado y sin ser alguien bueno ni nada pues eso dice muchísimo.

Que chetos hay por supuesto pero estoy convencido de que el 95% de acusaciones son simplemente que son mejores que tú, diferencia alta de latencia a favor del otro, equipo bien comunicado o que ese día ha follao y está como un toro o lo que sea
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior
Aún me acuerdo cuando el vanguard me bloqueó el ICUE y me dejó los ventiladores a 0 rpm, muy gracioso fue.
Hostias que asco de vanguard menos mal que dejé el lolete hace bastante
malanior
PC gamer.
Cita de Bubo
Hostias que asco de vanguard menos mal que dejé el lolete hace bastante
Literal, porque lo consideraba hw sospechoso
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
¿Soy el único que desactiva el Crossplay en PS5 para no jugar con tramposos de mierda?
Shyvan
Cita de Asgrard
¿Soy el único que desactiva el Crossplay en PS5 para no jugar con tramposos de mierda?
Y como haces para los tramposos de ps5?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Shyvan
Y como haces para los tramposos de ps5?
Nunca me he encontrado con un tramposo en PS5.
← A Videojuegos