En pc ahora hay tolerancia cero con los cheaters/tramposos
06-ene-2026 00:27
|
Era el lastre del pc. Sus modos online donde tramposos campaban a sus anchas. Pero es que no hacían una mierda. La gente decía que un tramposo era otro cliente valioso. Ya que si le baneaba, acababa comprando varias licencias del mismo juego para seguir jugando. Como eran rentables, el resto a joderse. Pues actualmente se le ha dado la vuelta a la tortilla. Cada vez más juegos online tienen anticheat y es habitual en algunos pedirte el famoso tpm 2.0 del windows 11. Es decir, que si tienes un pc viejo, olvídate de jugar al valorant competitivo. EA por otra parte ha sudado de esto durante años. Pues el battlefield VI todo esto de serie. No contento con esto ha metido anticheat por software en el battlefield V y el 1 que ya tienen sus años. ¿Por qué ha cambiado la política de permitir tramposos a tolerancia cero? Aquí las pegas. Tener que usar sistemas intrusivos que te espían como el kernel anticheat. Lo otro es que deja en la estocada a gente que juega en gnu/linux. |
06-ene-2026 00:32
| Aún me acuerdo cuando el vanguard me bloqueó el ICUE y me dejó los ventiladores a 0 rpm, muy gracioso fue. |
06-ene-2026 02:01
| Pero si te ponen anticheats hasta para cagar (y encima tocando kernel y bios) y aun así los juegos siguen estando plagados, de que cojones hablas de que era el lastre de pc? |
06-ene-2026 02:04
|
yo deje de jugar a cs2 por los putos chetos, solo se podia jugar bien en esea... El dia que pongan un anticheat en condiciones igual vuelvo a jugar |
06-ene-2026 02:17
| Yo creo que también hay mucho manco con aires de grandeza, que se encuentra al primero que le mata 3 veces seguidas y ya le acusa de todo |
06-ene-2026 02:18
| Mucho ricocheat pero en el Warzone sigue hbaiendo chetos, lo unico que ha funcionado mejor es lo de Battlefield |
06-ene-2026 03:37
|
Era el lastre del pc. Sus modos online donde tramposos campaban a sus anchas. Pero es que no hacían una mierda. La gente decía que un tramposo era otro cliente valioso. Ya que si le baneaba, acababa comprando varias licencias del mismo juego para seguir jugando. Como eran rentables, el resto a joderse.
Pues actualmente se le ha dado la vuelta a la tortilla. Cada vez más juegos online tienen anticheat y es habitual en algunos pedirte el famoso tpm 2.0 del windows 11. Es decir, que si tienes un pc viejo, olvídate de jugar al valorant competitivo. EA por otra parte ha sudado de esto durante años. Pues el battlefield VI todo esto de serie. No contento con esto ha metido anticheat por software en el battlefield V y el 1 que ya tienen sus años. ¿Por qué ha cambiado la política de permitir tramposos a tolerancia cero? Aquí las pegas. Tener que usar sistemas intrusivos que te espían como el kernel anticheat. Lo otro es que deja en la estocada a gente que juega en gnu/linux. Pero si el Battlefield 6 hay bastantes chetos, sobretodo en redsec |
06-ene-2026 05:50
|
como si el online de pago garantizara que no haya chetos lo que consigue es que se hackeen mas cuentas nunca he conocido a nadie que le robasen la cuenta de steam, pero las de consolas no veas |
06-ene-2026 10:46
| No dejo que nadie toque el kernel de mi sistema, por eso estoy en linux, si las empresas no son capaces de detectar tramposos sin tener que meter mierda en el kernel del usuario pues que chapen la empresa |
06-ene-2026 12:09
| Vamos a ver el mantenimiento no es el mismo pagando que sin pagar y es el motivo nadie paga pues así les va |
06-ene-2026 13:10
|
No sé si seré yo que soy pesimista de narices, pero rara vez acuso yo a alguien que usa chetos, normalmente si nos revientan es porque somos malísimos y no hay más vueltas que darle. |
06-ene-2026 13:13
|
Me parece bien que se evite que los chetos jueguen. Lo que no me parece bien es el sistema de mierda que se han inventado, son literalmente sistemas para no comprar el juego, pero a los chetos hay que sacarlos de cualquier ecosistema online. Te rompen la experiencia, en juegos single player no pasaría nada, pero al mínimo componente online, tolerancia 0. No se puede decir con mejores palabras. |
06-ene-2026 13:19
| Es lo que deberían de hacer todos, PC como plataforma es una casa de putas, al final acabas teniendo que hacer lo que ellos dicen tanto que la peña aqui abandera la libertad que supuestamente te da la plataforma |
06-ene-2026 13:20
|
Y eso que ni siquiera soy bueno ni juego muy enserio pero como tengas el día y te salga bien, te van a llamar cheto si o si |
06-ene-2026 13:24
|
Totalmente, a mí no me lo dicen mucho pero alguna que otra vez sí que me lo han acusado, y yo creo que hay mucha peña con el ego frágil. Una cosa no quita la otra, y es que lo del tema de los chetos siempre ha sido un tema bastante candente en el cs, pero llorones del palo no me cabe duda. Pensé que era el único que pensaba igual que tú xD |
06-ene-2026 13:30
|
Totalmente, a mí no me lo dicen mucho pero alguna que otra vez sí que me lo han acusado, y yo creo que hay mucha peña con el ego frágil.
Una cosa no quita la otra, y es que lo del tema de los chetos siempre ha sido un tema bastante candente en el cs, pero llorones del palo no me cabe duda. Pensé que era el único que pensaba igual que tú xD Que chetos hay por supuesto pero estoy convencido de que el 95% de acusaciones son simplemente que son mejores que tú, diferencia alta de latencia a favor del otro, equipo bien comunicado o que ese día ha follao y está como un toro o lo que sea |
06-ene-2026 14:10
| ¿Soy el único que desactiva el Crossplay en PS5 para no jugar con tramposos de mierda? |
que asco de vanguard menos mal que dejé el lolete hace bastante