Demo de Dragon Quest VII Reimagined para el 7 de enero

malanior
PC gamer.
Pues sorpresa bomba de ahora mismo!

Veremos como está respecto al original.

Si te la pasas te regalan un atuendo para Mariabell

malanior
PC gamer.
Dejo la intro:

Una maravilla

Dj_Maik
DEP alf2004
Habra que probarla
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Bueno, que es una demo, no es como para que sea una sorpresa bomba. Probaré la demo pero el juego original no tiene muy buenas críticas y porque le metan mejores gráficos no va a mejorar la cosa.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Bueno, que es una demo, no es como para que sea una sorpresa bomba. Probaré la demo pero el juego original no tiene muy buenas críticas y porque le metan mejores gráficos no va a mejorar la cosa.
Yo ya no esperaba demo xD
Mierda Feliz
Cita de malanior
Yo ya no esperaba demo xD
Habrá que probarla
costeta2
ForoCoches: Miembro
A ver si sacan el 8 ya coño que llevamos añosy años esperandolo
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de costeta2
A ver si sacan el 8 ya coño que llevamos añosy años esperandolo
lo que se lleva años esperando es el 12, el 8 lo tienes en ps2 y 3ds
malanior
PC gamer.
Cita de KnC
lo que se lleva años esperando es el 12, el 8 lo tienes en ps2 y 3ds
Que horror la 3Ds es más cara que Switch 2 en estos momentos no hubiese venido mal un port para consolas modernas
Flik
Prefiero el 8, es un cachondeo que hayan hecho dos remakes del 7 ya, cuando el 8 es el más mítico
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Habrá que probarla
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
Prefiero el 8, es un cachondeo que hayan hecho dos remakes del 7 ya, cuando el 8 es el más mítico
Este está muy bien, dale una oportunidad
malanior
PC gamer.
Tenemos datos técnicos!!

Switchが1080p@30fps2が1620p@60fpsPS5が4K@60fps
Distorsion
Ese juego lo mueve la ps5 a 120 fps con el nabo
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Ese juego lo mueve la ps5 a 120 fps con el nabo
Eso ha sido la gran decepción.

Yo seguramente lo deje precintado y lo juegue en 144 fps en pc.
Distorsion
Cita de malanior
Eso ha sido la gran decepción.

Yo seguramente lo deje precintado y lo juegue en 144 fps en pc.

Si no han sido unos miserables y lo bloquean a 60fps
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Si no han sido unos miserables y lo bloquean a 60fps
En Switch 2 va a 3K, Switch 2 debería ir 4k 60fps y ps5 4k 120fps.
malanior
PC gamer.

En vez de poner el modo draconiano, ponen el modo de jugar sin manos.
aarongutierrez
Algo jugué anoche, sin más, un Dragon Quest. El que necesito ya de ya es el de adventures of Elliot
Noches
La maté a martillazos
No lo encuentro en Steam!
malanior
PC gamer.
Cita de Noches
No lo encuentro en Steam!
No está aún, solo en PS5 y Switch y Microsoft (en pc si está con XBOX PC) steam aún no.
Mierda Feliz
Probada la demo en Switch 2 y el juego pues es lo que se esperaba, el juego viejo con su típico combate rancio de los Dragón Quest con gráficos renovados que no son muy allá pero el estilo artístico es resultón.

Luego probaré qué tal va en Steam Deck y ya veré si comprarlo o no y en cual plataforma, Switch 2 quizás por el tema de al estar en físico puedo vender luego el juego ya que los Dragon Quest no son rejugables para mí y no tengo la más mínima prisa en jugarlo ya que no deja de ser un refrito.

Me gustaría saber a cuál resolución realmente va este juego en Switch 2 y su resolución porque a 30FPS no lo quiero jugar pero siento que son 60FPS
Noches
La maté a martillazos
Cita de malanior
No está aún, solo en PS5 y Switch y Microsoft (en pc si está con XBOX PC) steam aún no.
Gracias por avisar shur
Takamaki
Cita de malanior
Y cuándo sale? Porque ponía que el día 7 salía también para Steam.
Mierda Feliz
Cita de Takamaki
Y cuándo sale? Porque ponía que el día 7 salía también para Steam.
Supongo que sobre las 18:00 o así
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Probada la demo en Switch 2 y el juego pues es lo que se esperaba, el juego viejo con su típico combate rancio de los Dragón Quest con gráficos renovados que no son muy allá pero el estilo artístico es resultón.

Luego probaré qué tal va en Steam Deck y ya veré si comprarlo o no y en cual plataforma, Switch 2 quizás por el tema de al estar en físico puedo vender luego el juego ya que los Dragon Quest no son rejugables para mí y no tengo la más mínima prisa en jugarlo ya que no deja de ser un refrito.

Me gustaría saber a cuál resolución realmente va este juego en Switch 2 y su resolución porque a 30FPS no lo quiero jugar pero siento que son 60FPS

1800 es decir 3k, lo puse arriba
Mierda Feliz
Cita de malanior
1800 es decir 3k, lo puse arriba
¿En dock? Me parece mucha resolución aunque claro, el juego gráficamente no es gran cosa
hector_evil
Pasada la demo. Me lo pasé en 3DS y me pareció malo a rabiar, asique cuando esté a precio de saldo caerá
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
¿En dock? Me parece mucha resolución aunque claro, el juego gráficamente no es gran cosa
"The TLDR is that on Switch 1, if you're playing on an OLED, it looks better, although it does run at 30 frames per second with a few visual downgrades. There are also some stutters below 30 frames in certain scenes and you'll notice that in the frame pacing...on the Switch 2, everything is silky smooth, 60fps - perhaps the very occasional stutter...it looks great"

Esto dicen del rendimiento
Mierda Feliz
Cita de malanior
"The TLDR is that on Switch 1, if you're playing on an OLED, it looks better, although it does run at 30 frames per second with a few visual downgrades. There are also some stutters below 30 frames in certain scenes and you'll notice that in the frame pacing...on the Switch 2, everything is silky smooth, 60fps - perhaps the very occasional stutter...it looks great"

Esto dicen del rendimiento
Habrá que ver la resolución tanto en portátil como en docke, supongo que 1080p en portátil, en dock no lo tengo claro.
← A Videojuegos