Objetivo videojuegos 2026 : no comprar ni un juego este año
05-ene-2026 23:52
|
Pues como reza el título y como contexto , está navidad han caído: Steam : raft, night of the Dead y call of Juárez bound of blood( esto por key a poco más de 1 euro ) Switch : balatro y astroneer ( ambos físicos ) Sin embargo , me doy cuenta de que tengo todo esto pendiente : Switch 1 y 2: como 90 juegos pendientes originales . Tengo aparte una switch v1 liberada con 1tb de memoria, ya os podéis ir imaginando lo que cabe ahí. Steam: unos 60 juegos pendientes, aquí meto tanto el PC como la steam deck Retroid pocket 5 : catálogo retro infinito hasta ps2 inclusive 3Ds XL liberada: muchísimo por jugar también. Ante tal avalancha de pendientes, más que forzarme a jugar lo pendiente , me he propuesto pasar de ofertas y de comprar , e ir jugando poco a poco a lo que tengo y me gusta. Hasta me he planteado vender parte de los juegos físicos para aliviar esa carga. Alguna recomendación de por dónde empezar?Así a medias tengo y que quiero terminar: Age of empires 2 Grid autosport switch : aunque me queda poco ya En el pasado quedaron los tiempos que tenías 4 juegos al año y los exprimías bien porque no había dinero y todo el tiempo del mundo. Como gestionáis tal avalancha de pendientes? Alguna recomendación? Un saludo |
05-ene-2026 23:54
|
Pues como reza el título y como contexto , está navidad han caído:
Steam : raft, night of the Dead y call of Juárez bound of blood( esto por key a poco más de 1 euro ) Switch : balatro y astroneer ( ambos físicos ) Sin embargo , me doy cuenta de que tengo todo esto pendiente : Switch 1 y 2: como 90 juegos pendientes originales . Tengo aparte una switch v1 liberada con 1tb de memoria, ya os podéis ir imaginando lo que cabe ahí. Steam: unos 60 juegos pendientes, aquí meto tanto el PC como la steam deck Retroid pocket 5 : catálogo retro infinito hasta ps2 inclusive 3Ds XL liberada: muchísimo por jugar también. Ante tal avalancha de pendientes, más que forzarme a jugar lo pendiente , me he propuesto pasar de ofertas y de comprar , e ir jugando poco a poco a lo que tengo y me gusta. Hasta me he planteado vender parte de los juegos físicos para aliviar esa carga. Alguna recomendación de por dónde empezar?Así a medias tengo y que quiero terminar: Age of empires 2 Grid autosport switch : aunque me queda poco ya En el pasado quedaron los tiempos que tenías 4 juegos al año y los exprimías bien porque no había dinero y todo el tiempo del mundo. Como gestionáis tal avalancha de pendientes? Alguna recomendación? Un saludo Siempre hay alguien que está peor que tú Shur.... |
06-ene-2026 00:00
|
Estoy en tu barco. Me he contenido de comprar nada estas rebajas de Steam y he cumplido. Espero seguir cumpliendo lo máximo posible. Nos guste reconocerlo o no, la dinámica que llevamos de compras es consumismo irracional, que no aporta absolutamente nada. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-ene-2026 00:02
| Yo sumando steam y switch ( solo originales y quitando emulación , ojo ) serán como 160 o así…. |
06-ene-2026 00:02
|
Me apetece jugar varias cosas este 2026 por mucho backlog que tenga: -Expansion The Witcher 3 -Blood of the Dawnwalker -Fallout 3 Remaster -Crimson desert |
06-ene-2026 00:08
|
De momento no he comprado nada en las rebajas de Steam tengo muchos titulos pendientes y los juegos que han puesto a esos precios tampoco es que me ilusionen como para dejarme el dinero Ahora mismo me hace mas ilusion comprar algun mueble hasta que salgan los juegazos de 2026 |
06-ene-2026 01:59
|
Steam : raft, night of the Dead y call of Juárez bound of blood( esto por key a poco más de 1 euro ) Switch : balatro y astroneer ( ambos físicos ) Sin embargo , me doy cuenta de que tengo todo esto pendiente : Switch 1 y 2: como 90 juegos pendientes originales . Tengo aparte una switch v1 liberada con 1tb de memoria, ya os podéis ir imaginando lo que cabe ahí. Steam: unos 60 juegos pendientes, aquí meto tanto el PC como la steam deck Retroid pocket 5 : catálogo retro infinito hasta ps2 inclusive 3Ds XL liberada: muchísimo por jugar también. Ante tal avalancha de pendientes, más que forzarme a jugar lo pendiente , me he propuesto pasar de ofertas y de comprar , e ir jugando poco a poco a lo que tengo y me gusta. Hasta me he planteado vender parte de los juegos físicos para aliviar esa carga. Alguna recomendación de por dónde empezar?Así a medias tengo y que quiero terminar: Age of empires 2 Grid autosport switch : aunque me queda poco ya En el pasado quedaron los tiempos que tenías 4 juegos al año y los exprimías bien porque no había dinero y todo el tiempo del mundo. Como gestionáis tal avalancha de pendientes? Alguna recomendación? Un saludo |
06-ene-2026 03:32
| Pues nada, juega lo que tengas pendiente y ya. Después solo compra lo que puedas jugar en un par de meses. Total, si cada dos por tres tienes rebajas. |
06-ene-2026 03:43
| Yo ayer me he pasado el Control, no te digo mas, calma que teniendo salud los juegos no se van a ir a ninguna parte |
06-ene-2026 07:44
| Yo en 2025 sólo compré un juego, todo lo demás era pendiente de antes y así seguiré en 2026. Ahora mismo estoy con las expansiones del Witcher 3. |
06-ene-2026 08:56
|
Steam : raft, night of the Dead y call of Juárez bound of blood( esto por key a poco más de 1 euro ) Switch : balatro y astroneer ( ambos físicos ) Sin embargo , me doy cuenta de que tengo todo esto pendiente : Switch 1 y 2: como 90 juegos pendientes originales . Tengo aparte una switch v1 liberada con 1tb de memoria, ya os podéis ir imaginando lo que cabe ahí. Steam: unos 60 juegos pendientes, aquí meto tanto el PC como la steam deck Retroid pocket 5 : catálogo retro infinito hasta ps2 inclusive 3Ds XL liberada: muchísimo por jugar también. Ante tal avalancha de pendientes, más que forzarme a jugar lo pendiente , me he propuesto pasar de ofertas y de comprar , e ir jugando poco a poco a lo que tengo y me gusta. Hasta me he planteado vender parte de los juegos físicos para aliviar esa carga. Alguna recomendación de por dónde empezar?Así a medias tengo y que quiero terminar: Age of empires 2 Grid autosport switch : aunque me queda poco ya En el pasado quedaron los tiempos que tenías 4 juegos al año y los exprimías bien porque no había dinero y todo el tiempo del mundo. Como gestionáis tal avalancha de pendientes? Alguna recomendación? Un saludo |
06-ene-2026 09:56
| Más o menos xd, la pagina principalmente es para ver cuanto dura cada juego, pero la gente tambien le pone su nota rollo imdb o filmaffinity |
06-ene-2026 10:12
|
Tío cómo has llegado a acumular 90 juegos originales de Switch / Switch 2 pendientes de jugar? 😁 Estoy contigo, con todo lo que tienes, céntrate en lo pendiente. |
06-ene-2026 10:28
|
Pues compras a lo largo de unos cuantos años , ofertas sobre todo , y lo mas importante, el puñetero FOMO que como algo desaparezca rápido ahí están los carroñeros para revenderlo en wallapop con su correspondiente subida de precio. También hay unos pocos digitales de la eshop. Mejor no echar cuentas en dinero la verdad XD |
06-ene-2026 13:07
|
Estoy en tu barco. Me he contenido de comprar nada estas rebajas de Steam y he cumplido. Espero seguir cumpliendo lo máximo posible.
Nos guste reconocerlo o no, la dinámica que llevamos de compras es consumismo irracional, que no aporta absolutamente nada. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Yo el último que he pillado ha sido el remaster del bravely default para la switch 2 pero de momento aguanto y no he pillado nada en lo que va de año, de hecho los dos únicos que tengo pensado coger a lo largo de este año son el Digimon de la ps5 y el Hades 2 para la switch 2. Eso si, voy a esperar a que estén por 30€, tengo pendiente para la switch oled/2 cerca de 15 juegos (he empezado el hollow Knight hace unos días) y otros 15 para la ps5(he empezado el metaphor). Así que mi intención es no pillar nada hasta que baje a la mitad la lista de juegos pendientes sin estrenar que tengo de ambas |
06-ene-2026 13:11
|
Yo solo he comprado el My Winter Car porque me encanta el My Summer Car, por lo demás, cada vez juego menos y tengo pendientes juegazos. Y tengo la switch tanbien liberada como dices tu. Tengo que terminar el Mario oddissey que me queda poco ya. El kingdom come deliverance (el 1), el skyrim, el zelda bote, el zelda totk, hollow night, nine sols... Y asi podria seguir hasta mañana. Yo tampoco voy a comprar ninguno, como ya he hecho este año. Al final siempre acabo jugando My summer car, Stardew Valley y NFS Most Wanted 2005 |
06-ene-2026 13:20
|
Parecido me ocurre tengo demasiado pendiente de muchísimas plataformas. Casi todo en físico. De hecho ahora mismo estoy dándole a algunos de PS2 en consola original, no te digo más. |
06-ene-2026 13:22
| Yo tengo 2900 en Steam, 100 en ps5 y 130 en switch, y voy a hacer como tú, objetivo cero euros exceptuando los humble bundlle si me es atractivo, y el resident Evil requiem. Se que no lo voy a lograr, pero lo voy a intentar |
06-ene-2026 13:23
|
Estoy en tu barco. Me he contenido de comprar nada estas rebajas de Steam y he cumplido. Espero seguir cumpliendo lo máximo posible.
Nos guste reconocerlo o no, la dinámica que llevamos de compras es consumismo irracional, que no aporta absolutamente nada. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Que todos hemos comprando alguno que después no jugamos o es una mierda, pero alguno suelto no cientos de juegos cabrones
|
06-ene-2026 13:53
|
Básicamente por miedo a que se acabe la oferta, y en el caso de juegos físicos, por si se acaban y acaban descatalogados (especialmente en switch) En pc cada cierto tiempo vuelven las ofertas, en el caso de Switch algunos juegos ya no los encuentras salvo en buitres de wallapop. De ahí la necesidad de decir, "hasta aquí" , y disfrutar de todo lo que se tiene. Es consumo compulsivo , que no tiene sentido como tu dices. |
06-ene-2026 14:01
![]() La verdad es que no, no tiene ningun puto sentido, al final acabo jugando más al juego que más dinero he invertido... |
Editado: 06-ene-2026 14:05 -
06-ene-2026 14:28
| Otro más que ha comprado un total de 0 juegos en estas ofertas. Hay que acabar la lista de pendientes hasta que salga Requiem, por lo menos! |
06-ene-2026 15:55
|
Estoy un poco igual. Me he prohibido comprar nada más hasta que, por lo menos, acabe Silent Hill f y FFXVI. A ver cuánto me aguantan
|
06-ene-2026 19:57
|
Yo me he bajado ya del barco de comprar juegos porque "mira qué buen precio" si luego no tengo tiempo para jugarlos o los dejo aparcados. Mejor me aguanto, acabo lo que tengo pendiente y, sumado a los juegos que van regalando Epic y demás, ya tengo horas de vicio sin dejar un duro |
06-ene-2026 22:16
|
Tengo el mismo propósito este año, irme terminando los juegos que tengo aparcados en Steam. Lo que pasa es que hay juegos gratuitos exclusivamente para PC que me van gustando y como son gratis los pruebas y al final te vicias. En 2025 sólo me pille el Gosts of Tushima y ahí lo tengo aparcado por un juego que pillé hace 7 años. |
06-ene-2026 22:21
|
Porque es un juegarral impepinable,sobre todo Blood&Wine. |