Decidme los 3 juegos que tengo que tener si o si de switch
05-ene-2026 18:34
|
En un arrebato me compré el otro día la switch2 con el Mario kart Y me han regalado el zombie terror que me tiene loco porque es como los lemmings Y el Tony hawk porque me encantaba desde pequeño Ahora estoy entre varios Donkey Kong Final fantasy cuando salga el día 26 Y vuestros consejos Me regalaron el yakuza pero lo voy a cambiar |
05-ene-2026 19:38
|
Mario Odyssey Mario 3D World Triangle Strategy de lo mejor que he jugado en Switch Leyendas Pokémon ZA Zelda (menos el echoes of wisdom el q mas rabia te de) Será por juegos en Switch! |
05-ene-2026 19:39
|
En un arrebato me compré el otro día la switch2 con el Mario kart
Y me han regalado el zombie terror que me tiene loco porque es como los lemmings Y el Tony hawk porque me encantaba desde pequeño Ahora estoy entre varios Donkey Kong Final fantasy cuando salga el día 26 Y vuestros consejos Me regalaron el yakuza pero lo voy a cambiar Absolum |
05-ene-2026 19:41
| Zelda BOTW y Zelda TOTK, son los únicos juegos realmente increíbles de switch 1 y 2 |
05-ene-2026 20:30
|
En un arrebato me compré el otro día la switch2 con el Mario kart
Y me han regalado el zombie terror que me tiene loco porque es como los lemmings Y el Tony hawk porque me encantaba desde pequeño Ahora estoy entre varios Donkey Kong Final fantasy cuando salga el día 26 Y vuestros consejos Me regalaron el yakuza pero lo voy a cambiar Zelda totk en switch 2 es increible |
05-ene-2026 21:00
| Yo el otro día me compré la consola con el Mario Kart y vendí el juego, ahora está metida en un cajón esperando a que salga algo de mi interés y que sea exclusivo, paso de jugar a mis viejos juegos de Switch |
05-ene-2026 21:06
| Si acaso el Yoshi cuando salga aunque me defraudó un poco el de l Switch. Me faltan ver más gameplays del juego pero si cae será por wallapop y luego venderlo porque los Yoshi duran poco y para mí no son rejugables |
05-ene-2026 22:00
|
Mario wonder, es el mejor plataformas 2d que recuerdo moderno. Breath of the Wild y tears of the kingdom. Prefiero el primero pero ambos son joyas. Mario odyssey |
05-ene-2026 23:01
| Porque vas a cambiar el yakuza Shur? Si es la polla con cebolla, de los mejores juegos que existe. |
05-ene-2026 23:06
|
Llevo con la Switch 1 desde el día de lanzamiento, y Switch 2 hace poco, iré muy al grano: Zelda Botw/totk Mario Odyssey (para mi es muchísimo mejor que el Bananza y tiene parche 4k gratuito, priorizaría Odyssey sobre Bananza si o si) Metroid dread (mirate gameplays por si no es tu estilo). Esto de exclusivos, he intentado hacer un top 3 de casi 10 años de Switch. |
Editado: 05-ene-2026 23:10 -
05-ene-2026 23:49
|
Los zeldas principales y si me apuras Mario Oddissey… Algún Xenoblade tal vez también esté bien |