Es buen momento para Netflix?

kanorro
ForoCoches: Miembro
Va en bajada pero seguro que sube es no mucho. Que opináis?
Kebab Agresivo
ForoCoches: Usuario
Up
NekroDusk
Cita de kanorro

No soy accionista de netflix y aunque la tengo en seguimiento no va de las primeras así que puedo meter y la pata, en mi opinión y esto no es recomendación de compra. SI es buena oportunidad, lo que el mercado teme ahora mismo es la incertidumbre del acuerdo con warner es un acuerdo bastante grande y habrá dilución de acciones al mercado no le gusta esa incertidumbre...probablemente hasta que se materialice el acuerdo se mueva lateral durante 2026 (también según que resultados trimestrales presenten)

Pero objetivamente el acuerdo creo que es positivo y fortalece la ventaja competitiva en el streaming, la directiva de netflix creo que ha hecho y esta haciendo bien las cosas así como ha gestionado correctamente el capital de los accionistas en momentos clave, los números de la empresa son estelares, la valoración es barata en cuanto al crecimiento esperado. No me cabe duda que cuando se asiente el acuerdo seguirá haciendo máximos
oscmarcha
Cita de kanorro
Yo acabo de entrar. Probaremos suerte
davidmartindel
Es que hace poco hizo una ampliación de capital muy grande. Diluyó mucho la acción..

Creo que está bien pero sinceramente ahora cualquier cosa que toque informática o algo de tecnología es peligroso.

Creo que va a haber una corrección en todas las tecnológicas.

Abri un post hace un par de semanas a punto de comprar y gracias que no compré ..
DrHierba
Lanzachispas
Cita de davidmartindel
Es que hace poco hizo una ampliación de capital muy grande. Diluyó mucho la acción..
Puedes aportar la fuente de lo de la ampliación de capital?

Justo veo lo contrario, desde noviembre de 2023 hasta el mes pasado han ido recomprando acciones y devolviendo valor al accionista. Otra cosa es el split 10:1 que hicieron este diciembre, no te referirás a eso, verdad?
← A InverForo