Gana 25€+5€. Con banco de inversiones💶🪙
05-ene-2026 17:52
|
Hola, este conocido banco online "myinvestor" ofrece una promoción de bienvenida a nuevos clientes por la que te bonifican de forma directa con 25€. Además, yo te enviaré 5€ extra de mi parte por Bizum, Revolut o PayPal. Los pasos que debes seguir: 1. Registrarte en la web a través del enlace que te pasaré por privado o por telegram @gubef75g . (No lo pongo aquí para evitar baneos) Ó Durante el proceso de registro, en el paso 6/7, asegúrate de introduces mi código promocional, cópialo sin ningún espacio en blanco, únicamente números y letras. Código--> OM4SF 2. Una vez registrado, tienes que cumplir una de las siguientes condiciones: Opción 1. Ingresar 1.000€ en efectivo en tu cuenta y mantenerlos hasta que recibas el incentivo. Opción 2. Invertir, al menos, 100€ en productos de inversión (fondos indexados, depósitos, carteras, planes, acciones, ETF). Opción 3. Contratar un depósito.3. ¡Listo! en 24/48 horas recibirás directamente en tu cuenta la bonificación de 25€. 4. Cuando hayas recibido tu recompensa, contáctame y te enviaré otros 5€ extra de mi parte. Disponibles 23/60 invitaciones. Cualquier duda puedes contactarme por MP o telegram a @gubef75g Actualmente ofrecen depósitos premium al 4% TAE durante 1 mes y al 3% TAE durante 3 meses. . Saludos. |
Editado: 08:14 -