Perfil Indexa

joxejoxerak
ForoCoches: Usuario
Hola,Acabo de entrar a invertir.
Entre en Indexa para probar un poco hace un mes.
20k, al principio con 3/10 y luego subí a 9/10 y he solicitado un 10/10.
Resultado rentabilidad acumulada entre 0,3-0,5%, entre 17 y 64€… Me parto.
Alguna solución al respecto?
Benemerito
ForoCoches: Miembro
Llevas un mes?
Que rentabilidad esperabas?
joxejoxerak
Ah, que mi expectativa es un 0,48 anual…
Con un perfil 9/10?
Esto es normal?
Khaynne
Cita de joxejoxerak
Con un perfil 9/10?
Esto es normal?
Eso que has conseguido en un mes es mensual, lo multiplicas por 12 y te sale un 6%, a ver quien te da eso. Y tiene suerte, yo en mi primer mes con 3k me comi los aranceles de trump y -10%. Acostumbrate a poder perder tambien.
Apotheker1975
Copa de Higía
Un perfil 10/10 es para meter dinero......y no para mirar mes a mes lo que te da (si me apuras, ni año a año )

por curiosidad, por qué pasaste del 3 ( que supongo que es lo propuesto por indexa )al 9 y has solicitado ese 10 ?

meter 20k.....una fisura sin plan......

sal de ahí, YA ! y danos las gracias
celiandel
Cita de joxejoxerak
Con un perfil 9/10?
Esto es normal?
Demigrante. VA a dar un 6 o 7% anual
Benemerito
Cita de joxejoxerak
Con un perfil 9/10?
Esto es normal?
Sinceramente, si estas tomando el resultado de un mes en inversión para sacar extrapolaciones a rentabilidades anuales, esto no es lo tuyo. Habra años que pierdas y otros años que la rentabilidad sea el doble.Mirate el retorno del sp500 sobre 2010...
Bernoulli
Creo que no entiendes ni el producto en el que has invertido ni los retornos razonables esperados.

Incluso podrías perder dinero, en el corto y medio plazo, por si no lo has considerado.
cryptoshur
Has leído algo antes de empezar a invertir? No debería sorprenderte
Mostovoi
Ya te lo han dicho más arriba, visto tu mensaje, creo que este producto no es para ti, no lo entiendes.

Supongo que esos 20K te habrán costado tus esfuerzos, meterlos en algo que no entiendes ( no te lo tomes a mal) me parece una irresponsabilidad.

Dicho esto, mucha suerte con tus inversiones !!!

Saludos
Veildem
Cómo te han dicho esto es una maratón no los 100 metros lisos. Se trata de informarse de la mejor opción para cada uno (También me extraña que en menos de 1 mes pases de un 3/10 a un 10/10), meter el dinero del que no te importe desprenderte y olvidarte que lo tienes ahí.

También imagino que en la rentabilidad que tienes ahora mismo influyen los cambios de cartera ya que yo empecé el 19 de Diciembre con una cartera 10/10 y llevo un +1,9%. Pero insisto, si no soportas la volatilidad (y aunque lo hagas) no es recomendable estar día tras día mirándolo.
albertosis
Cita de joxejoxerak
Hola,Acabo de entrar a invertir.
Entre en Indexa para probar un poco hace un mes.
20k, al principio con 3/10 y luego subí a 9/10 y he solicitado un 10/10.
Resultado rentabilidad acumulada entre 0,3-0,5%, entre 17 y 64€… Me parto.
Alguna solución al respecto?
¿Haces un test donde te sugieren un perfil, lo modificas y ahora vienes aqui preguntando? Si no sabes lo que tocas es mejor que no lo toques.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de dxblue
Yo llevo un año y acumulo un 7,4% de rentabilidad real sobre lo invertido con perfil 9/10. Es verdad que la rentabilidad ponderada por tiempo que debería tener sería de 4,6% pero aproveché el bajón de mercado con los aranceles de Trump para justo meter más dinero, aunque si vas a muy largo, haz DCA sin calentarte.

Como dicen los compis, si tú intención no es ir a muy largo plazo, no tiene sentido que inviertas con Indexa. Busca otro producto.

Para el que sí esté interesado en el interés compuesto y se quiera ahorrar comisiones en los primeros 15k durante un año os dejo código amigo : https://indexacapital.com/t/xLFNYI
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085
mendiii
Lo que no entiendo es como puedes tener un perfil 10 de 10 con ese conocimiento. Pero bueno el perfilado es una filfa realmente cuando te dejan volver a contestar, para lo único que se me ocurre que sirva es para cumplir el mifidII y cubrirse las espaladas.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de dxblue
Yo llevo un año y acumulo un 7,4% de rentabilidad real sobre lo invertido con perfil 9/10. Es verdad que la rentabilidad ponderada por tiempo que debería tener sería de 4,6% pero aproveché el bajón de mercado con los aranceles de Trump para justo meter más dinero, aunque si vas a muy largo, haz DCA sin calentarte.

Como dicen los compis, si tú intención no es ir a muy largo plazo, no tiene sentido que inviertas con Indexa. Busca otro producto.

Para el que sí esté interesado en el interés compuesto y se quiera ahorrar comisiones en los primeros 15k durante un año os dejo código amigo

Dos cosas. La primera ya te la han dicho: te a va durar poco la cuenta

En este subforo no se permiten los referidos, por lo que aquellos que se vean serán borrados y los usuarios baneados, para que se cumpla la temática del subforo de hablar de finanzas.

Los referidos pueden notificarse a la cuenta @Staff por Mensaje Privado.

Para referidos, por favor utilizad el subforo de Compra-Venta habilitado para ello.

La segunda es que cualquiera que pulse tu link se le abre para Ilitri. Vamos, q vas a perder la cuenta por nada.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de mendiii
Lo que no entiendo es como puedes tener un perfil 10 de 10 con ese conocimiento. Pero bueno el perfilado es una filfa realmente cuando te dejan volver a contestar, para lo único que se me ocurre que sirva es para cumplir el mifidII y cubrirse las espaladas.

Mientes en las preguntas. Luego vienen mal dadas, cae, sales en el peor momento y todo es una mierda. Ayer en un grupo de Telegram un tío "se quejaba" quejaba había invertido en el MSCI World y que "solo llevaba" un 3% en 4 meses. Alguien le preguntó qué rentabilidad esperaba y la respuesta fue "no lo sé, soy novato".
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Que mínimo que 20% mensual, menos de eso ni me lo planteo.
Y solo para arriba, como vea negativo, aunque sea -0,5% me cago en el gestor y en el banco.
RocosoSabroso
Leer, el mismo libro del tío de indexa te vale
marzelinor
A algunos os castiga Dios ganando dinero con la inversión sin tener ni idea
asustadisimo
by Amapolas
Pues yo tengo un amigo que hace nosequé de cryptos y saca un 20% al día.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de asustadisimo
Pues yo tengo un amigo que hace nosequé de cryptos y saca un 20% al día.
Pues pasa cartera de tu amigo y broker que le meto 20k mañana mismo

Si aguanta un mes esa media, le meto DCA como loco y me retiro en un año.
dxblue
Borrado. No llevo mucho en el foro y desconocía eso.
dxblue
Llevo poco en el foro y desconocía esto. Mensaje borrado. Y gracias por avisar.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
O es troll o vete a saber.

Pq decir y hacer lo que ha realizado no tiene ni pies ni cabeza
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de dxblue
Llevo poco en el foro y desconocía esto. Mensaje borrado. Y gracias por avisar.

es la unica norma, pero bien.

ahora toca aprender todo lo demas!

suerte
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Yo creo que es por la rentabilidad que ha tenido en los últimos meses, pero de normal con 9/10 o 10/10 será 6-8%.

Y lo que dicen los shurs, este tipo de inversión es para el largo plazo y para no estar mirándolo constantemente. Sobre todo porque si asumes un riesgo mayor al que asumes realmente, puedes tomar decisiones erróneas (sacar el dinero con pérdidas). Sé sincero contigo mismo y ajusta el perfil de riesgo acorde al que tengas realmente para no tomar malas decisiones. Si ves que 9/10 es mucho (las caídas la vas a notar), puedes bajar el nivel y así parte lo tienes en renta ija y amortigua caídas (pero también la subida es menor).
unedu
Cheff y amante
Leo los comentarios desde la ignoracia, porque yo tambien abri una cuenta hace dias y mi idea es ir metiendo ahi lo que no necesito a medio plazo (5-10 años vista por decir algo) y tengo en el banco muerto de risa, con un perfil 7/10... quizas este equivocado en este concepto? Leo comentarios de todo tipo y estoy en el punto de dudar de todo ahora mismo

Lei incluso gente que teniendo cash para pagar la hipoteca usa estos productos en paralelo , alguien puede aclarar el tema se lo agradeceria
joxejoxerak
Vaya diferencia…
9/10
10/10

Si parece una renta fija!!
Bernoulli
Cita de unedu
Leo los comentarios desde la ignoracia, porque yo tambien abri una cuenta hace dias y mi idea es ir metiendo ahi lo que no necesito a medio plazo (5-10 años vista por decir algo) y tengo en el banco muerto de risa, con un perfil 7/10... quizas este equivocado en este concepto? Leo comentarios de todo tipo y estoy en el punto de dudar de todo ahora mismo

Lei incluso gente que teniendo cash para pagar la hipoteca usa estos productos en paralelo , alguien puede aclarar el tema se lo agradeceria
Lo que planteas no me parece mal. En lo que estás equivocado es en aparentemente no saber qué puedes esperar de lo que estás haciendo.

Si sabes el riesgo que conlleva, pues bien, lo más probable es que te salga bien en un plazo largo (5 años no es muy largo, 15 mejor). Lo cual no significa que no exista la posibilidad de que pierdas dinero.
unedu
Cheff y amante
Cita de Bernoulli
Lo que planteas no me parece mal. En lo que estás equivocado es en aparentemente no saber qué puedes esperar de lo que estás haciendo.

Si sabes el riesgo que conlleva, pues bien, lo más probable es que te salga bien en un plazo largo (5 años no es muy largo, 15 mejor). Lo cual no significa que no exista la posibilidad de que pierdas dinero.
Pues te doy la razon , me he metido por no saber que hacer, despues de un año leyendo el foro y tirando de remuneradas, espero por lo menos que no me coma en ese porcentaje de mi capital la inflacion (a largo plazo) aun con riesgo de perdidas, nose si la fe por algun amigo que lo tiene desde hace 5 años ( que tambien se que ha tenido tiempos de bonanza)
Segun veo el 7/10 es un 30/70 entiendo rf rv , la rf da algo de estabilidad y la rv da la fuerza tanto de beneficio como de perdida

Me vine arriba inentando no querer predecir el futuro y leyendo cosas como que el mejor momento para invertir en estos menesteres "fue ayer"

Mi idea principal era hacer dca durante el año y alfinal decidi meter todo lo del año de golpe

Tambien pensaba en comprar etfs en alguna otra plataforma como myinvestor , trade o similares pero no he llegado aun

Edito'
Si estoy herrado agradezco las aclaraciones y mi fin es pedir una hipoteca por unos 100k a 20-25 años (para una vivienda) e ir pagandola con mi sueldo y tener esos 100k de liquidez ahi metidos e intentar no salir escaldado
← A InverForo