Algun buscador de BONOS que funcione bien?

JoseVbtc
ForoCoches: Usuario
He probado varios pero todos me parecen mediocres, interactive brokers, tradingview, las tipicas apps, Degiro y alguna otra...

Hay bonos que aparecen en un sitio y en otros no, y en todas las webs hay fallos, cuando no es el grafico es que falta algun dato y me extraña que no haya webs que funcionen como dios manda y ofrezcan informacion completa.

Alguna idea?
Chatocojo
Cita de JoseVbtc
He probado varios pero todos me parecen mediocres, interactive brokers, tradingview, las tipicas apps, Degiro y alguna otra...

Hay bonos que aparecen en un sitio y en otros no, y en todas las webs hay fallos, cuando no es el grafico es que falta algun dato y me extraña que no haya webs que funcionen como dios manda y ofrezcan informacion completa.

Alguna idea?
Primero se polea… ahora que estás buscando en concreto o cuál es tu pregunta
almaluez...
Hazlo tu
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Chat Gpt
JoseVbtc
Nadie?

En Degiro por ejemplo, buscas por bonos y no te aparece casi ningun dato, ni el interes ni cupon ni el YTM... No entiendo como la gente compra ahi.
TOLEDOG60
ForoCoches: Miembro
Busca en la bolsa de Frankfurt, ahí miro yo bonos de todo tipo.

https://live.deutsche-boerse.com/en
JoseVbtc
Cita de TOLEDOG60
Busca en la bolsa de Frankfurt, ahí miro yo bonos de todo tipo.

https://live.deutsche-boerse.com/en
Hey, muchas gracias, parece bastante competente.

Para comprar, donde me aconsejarias?
TOLEDOG60
ForoCoches: Miembro
Cita de JoseVbtc
Hey, muchas gracias, parece bastante competente.

Para comprar, donde me aconsejarias?
Cuando busques un bono en el filtrado le das a comprar y te salen los brokers que lo tienen. Copias el ISIN en el broker que elijas y ya lo tendrías, yo uso Interactive Brokers
JoseVbtc
Cita de TOLEDOG60
Cuando busques un bono en el filtrado le das a comprar y te salen los brokers que lo tienen. Copias el ISIN en el broker que elijas y ya lo tendrías, yo uso Interactive Brokers
Muchas gracias!
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo suelo buscar en CBond, pero el que ha dicho el shur arriba está fetén.
JoseVbtc
Cita de HectorMann
Yo suelo buscar en CBond, pero el que ha dicho el shur arriba está fetén.
Pero ese es de pago, no?
Membroza
Siempre Due Diligence
Para Bonos suelen ser institucionales y gestores de fondos, y por lo que he visto, usan Bloomberg, que vale una pasta.
← A InverForo