Algun buscador de BONOS que funcione bien?
05-ene-2026 01:48
|
He probado varios pero todos me parecen mediocres, interactive brokers, tradingview, las tipicas apps, Degiro y alguna otra... Hay bonos que aparecen en un sitio y en otros no, y en todas las webs hay fallos, cuando no es el grafico es que falta algun dato y me extraña que no haya webs que funcionen como dios manda y ofrezcan informacion completa. Alguna idea? |
05-ene-2026 01:50
|
He probado varios pero todos me parecen mediocres, interactive brokers, tradingview, las tipicas apps, Degiro y alguna otra...
Hay bonos que aparecen en un sitio y en otros no, y en todas las webs hay fallos, cuando no es el grafico es que falta algun dato y me extraña que no haya webs que funcionen como dios manda y ofrezcan informacion completa. Alguna idea? |
06-ene-2026 22:00
|
Nadie? En Degiro por ejemplo, buscas por bonos y no te aparece casi ningun dato, ni el interes ni cupon ni el YTM... No entiendo como la gente compra ahi. |
06-ene-2026 22:34
|
Busca en la bolsa de Frankfurt, ahí miro yo bonos de todo tipo. https://live.deutsche-boerse.com/en |
07-ene-2026 05:44
|
Para comprar, donde me aconsejarias? |
07-ene-2026 08:36
| Cuando busques un bono en el filtrado le das a comprar y te salen los brokers que lo tienen. Copias el ISIN en el broker que elijas y ya lo tendrías, yo uso Interactive Brokers |
10-ene-2026 01:31
| Para Bonos suelen ser institucionales y gestores de fondos, y por lo que he visto, usan Bloomberg, que vale una pasta. |