que vehiculo me vale???
05-oct-2008 20:06
| La mejor opcion en ese caso seria Monovolumen grande,o en todo caso algun monovolumen compacto o familiar con mucho maletero, ya es cosa de gusto,preferencias, o money ,s2 |
Editado: 05-oct-2008 20:17 -
06-oct-2008 10:38
| Yo estoy en tu misma situacion, te vale casi cualquier monovolumen grande (c8, carnival, space,s-max.....), y de los compactos vas a ir más justo pero te pueden encajar mejor por tamaño y precio (c4 piccaso, touran, gran scenic,...). Todo es cuestion de buscar y ver lo que más encaja |
06-oct-2008 22:18
| con los compactos te vas a quedar corto muchas veces. si el presupuesto te llega es mejor una grande, primas, spaces, carnival.no te arrepentiras. |
06-oct-2008 22:46
Depende del presupuesto. Lo que te han comentado seria lo ideal. Pero me se de más como tu que tienen un Xsara Picasso
|
07-oct-2008 10:46
| De los compactos, asegurate que te caben 3 sillitas comodamente detrás, si dices que amplias en 2 es porque te vienen gemelos/mellizos. Si el otro es mayor y va con alzador te podría servir casi cualquiera, si se te juntan 3 sillitas de las grandes miralo (grupo 0,I). |
07-oct-2008 11:36
|
yo me decantaria por la grand scenic o picasso (como ya he hecho),en mi caso no tengo ninguna queja de la scenic,es un 2.0 gasolina de 135cv,tiene un confort de marcha muy bueno,espacio,..... lo unico que claro tiene desventajas,como el consumo,la facilidad de aparcar,hay que olvidarse de la conduccion deportiva...... pero cuando hay necesidad..... |
09-oct-2008 11:11
| Buenos días, para mí sin duda alguna el Ford S-MaX 2.0 tdci 140cv. Por algo fue el coche del año en Europa. Km0 completamente a estrenar por 26500 y aparte de espacio para los nenes habrá espacio para vosotros de sobra. Para cualquier consulta 617613302. Si quieres probamos uno de ellos. |
10-oct-2008 09:23
| Yo me iria a una monovolumen grande..... mas que nada por el tema maletero.... pero lo suyo es que pruebes unas cuantas y decidas... |
10-oct-2008 09:26
|
Buenos días, para mí sin duda alguna el Ford S-MaX 2.0 tdci 140cv. Por algo fue el coche del año en Europa. Km0 completamente a estrenar por 26500 y aparte de espacio para los nenes habrá espacio para vosotros de sobra. Para cualquier consulta 617613302. Si quieres probamos uno de ellos.
..mejor la galaxy,s2
|
10-oct-2008 10:51
|
No estoy de acuerdo en eso, Andosillo. Para este caso, que no van a usar los asientos traseros normalmente, no es mejor la Galaxy, que sea algo más alta no es ninguna ventaja. Es el S-Max el único monovolumen grande que ha sido "Coche del Año" en Europa (y no la Galaxy) y es el S-Max el monovolumen más seguro (y no la Galaxy). |
10-oct-2008 11:03
|
No estoy de acuerdo en eso, Andosillo. Para este caso, que no van a usar los asientos traseros normalmente, no es mejor la Galaxy, que sea algo más alta no es ninguna ventaja.
Es el S-Max el único monovolumen grande que ha sido "Coche del Año" en Europa (y no la Galaxy) y es el S-Max el monovolumen más seguro (y no la Galaxy). |
10-oct-2008 11:19
|
Pues sí, 1 pto. más en protección de adultos y 2 más en protección de niños, lo justo para ser el monovolumen (casi el coche) con más puntuación. Lo de "Coche del Año" es tan marketing como el EuroNCap, si el tuyo queda bien es una buena prueba y, si no, es un timo . A mí me gustan los dos...
|
10-oct-2008 11:28
|
Pues sí, 1 pto. más en protección de adultos y 2 más en protección de niños, lo justo para ser el monovolumen (casi el coche) con más puntuación.
Lo de "Coche del Año" es tan marketing como el EuroNCap, si el tuyo queda bien es una buena prueba y, si no, es un timo . A mí me gustan los dos... ![]() ,s2
|
10-oct-2008 11:51
|
El otro día apareció por ahí una prueba del choque fronto-lateral entre una Espace (5*) y un todoterreno bastante más pesado (3*), creo que era un Range Rover, pero no estoy seguro. El resultado era que los del todoterreno no lo contaban. No sé si las pruebas EuroNCap serán "poco objetivas", pero seguro que son las más objetivas. Por si acaso, es mejor tener un coche con buena puntuación EuroNCap... Lo de "Coche del Año", es posible que tenga algo de marketing, de publicidad... de todo lo que quieras. Lo mismo que el Nobel, o el Príncipe de Asturias, pero con un jurado mucho mayor, y de varios países. Algo tendrá, cuando todas las marcas lo quieren. |
10-oct-2008 12:01
|
El otro día apareció por ahí una prueba del choque fronto-lateral entre una Espace (5*) y un todoterreno bastante más pesado (3*), creo que era un Range Rover, pero no estoy seguro. El resultado era que los del todoterreno no lo contaban.
No sé si las pruebas EuroNCap serán "poco objetivas", pero seguro que son las más objetivas. Por si acaso, es mejor tener un coche con buena puntuación EuroNCap... Lo de "Coche del Año", es posible que tenga algo de marketing, de publicidad... de todo lo que quieras. Lo mismo que el Nobel, o el Príncipe de Asturias, pero con un jurado mucho mayor, y de varios países. Algo tendrá, cuando todas las marcas lo quieren. |
Editado: 10-oct-2008 12:10 -
10-oct-2008 19:20
|
Hombre con lo que te viene encima, me refiero a las criaturas y todo eso, yo sin estar en tu situación me he inclinado por una monovolumen grande, un C8 para ser más exacto y comparandolo con la C4 picasso hay un a gran diferencia de espacio interior que lo más seguro que ellos, los peques te lo agradeceran. Yo he estado detras del C8 un tiempo, despues de haber visitado casi todas las marcas, he creido que era la opción mas factible, aunque te diré que he tenido mucha suerte al adquirir una de gerencia que estaba impecable con un año, y la verdaddespues de sólo una semana de estar a bordo de ella me ha sorprendido y eso que a mi Citroen nunca me ha hecho tilin, más bien todo lo contrario, espero no haberme equivocado ya que los euros no abundan precisamente. Espero haberte ayudado. |
14-oct-2008 21:15
|
Pregunta? gasolina o diesel. Yo con la que se te avecina cogeria monovolumen grande, en gasolina por precio puedes pillar oferta en la C8 u 807 en las 2 litros se defienden bien o la Alhambra 1.8 Turbo. En compacto la Grand picasso nuevo motor 1.6 de 120 En diesel no hay ningun motor que para mi gusto destaque sobre los demas cualquiera que encaje en tu gusto o money no te defraudara, incluso la Espace que con el nuevo 2.0 dci han quitado fantasmas pasados. S2 |
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63
..mejor la galaxy,s2
. A mí me gustan los dos...
,s2