Invertir ahora en la Bolsa Venezolana
04-ene-2026 14:16
|
Por pura especulación, ¿lo veis factible para entrar con un 0,5% del capital total? Sabéis si hay algún ETF que replique la bolsa de valores venezolana? A ver, como fumada, pienso que si finalmente se tira el régimen y EEUU de manera indirecta comienza a dirigir el país Puede que en vista a 5-10 años cambié bastante la situación y se pueda hacer dinero en su bolsa… Quizás es una fumada pero no creo que sea el único que lo está pensando |
04-ene-2026 14:45
| Yo estaba pensando en hacer esta pole pero a la vez puede ser que tengas razón no es mala idea. |
04-ene-2026 15:00
| La regulación de las empresas del país no creo que sea la mejor de cara a confiar a ciegas solo porque el tito yanki tenga algo que ver |
04-ene-2026 15:27
|
No creo que exista ahora mismo ningún ETF (desde luego no UCITS) que replique tal cosa. Y, de haber algo, tendrías que tenerlo con divisa cubierta (o cubrirla tú). La bolsa de Argentina ha sido muchos años "rentable" pero el cambio se te comía todo. PD. Como os gusta la fiesta. |
04-ene-2026 15:31
| yo compraría telefónica que es el único operador telefónico privado que queda en el país. |