Son los 30 años de edad donde empieza el declive?
04-ene-2026 13:10
| Si estás en tu declive a los 30 es que los 20 los has dedicado en remar hacia la inmundicia. Los 30 es cuando empiezas a pagar o a cobrar lo que has hecho durante tu vida. |
04-ene-2026 13:18
| Depende, si con 30 años ya estás en pareja o casado con un buen trabajo y realizado, pues evidentemento es cuando mejor estás, si eres un nini que solo sabe llorar en un foro pues no es que empiece el declive sino que no has hecho nada en tu vida |
04-ene-2026 13:19
|
Un poquito antes, a los 27-28. Pero no es que empieze el declive, es que te das cuenta de que ya no eres tan joven como crees. Vas por la calle, ves a los chavales y lo primero que te sale por la boca es "niñatos" como tu puñetero padre. Ahí es cuando te das cuenta de que efectivamente ya no eres un chavalín. Ya tampoco te apetece salir por la noche hasta las tantas, empieza a darte pereza. Prefieres acostarte temprano para no levantarte al día siguiente reventado. Y por supuesto, empiezas a valorar mucho más tu salud, tu familia y tu dinero. No malgastas tu tiempo en cosas que no te van a aportar nada positivo ni despilfarras la pasta porque sí. Ahorras con vistas a comprarte un piso, un coche... |
Editado: 04-ene-2026 13:23 -
04-ene-2026 13:20
|
Si... Almenos físicamente si. No te recuperas igual de cualquier lesión, más dolores de espalda y similares, las resacas te dejan un día entero destrozado, las arrugas se te empiezan a ver mucho, etc. Y yo no he fumado nunca, hago mucho ejercicio, etc. Aunque diría que más bien a partir de los 31 en mi caso. |
04-ene-2026 13:20
| El declive no tiene edad puede ser muy avanzado o tardío todo está en la cabeza, si eso te funciona bien la edad será un número con restricciones eso si |
04-ene-2026 13:21
| Realmente el peak es a los 25, ahí es donde puedes alcanzar tu cenit biológico. Luego puedes amortiguar el lento declive hacia el abismo. |
04-ene-2026 13:22
| los 40 en mi caso, fue la edad en la que empecé a no recuperarme tan rapidamente. |
04-ene-2026 13:29
|
En 2 meses tengo 37 y estoy mejor que nunca, vivo en el sitio de mundo en el que queria vivir, a nivel economico de puta madre y con mi empresa fuera de Europa, fisicamente mejor que nunca, a nivel tias mas que sobrado... Ya veo loa flanders que no se comen un rosco y con la cuenta a cero llegar diciendome que si soy troll y demas, dais pena pasados los 30 deberiais estar reventandolo en la vida hostia !! |
04-ene-2026 13:37
| La mejor edad 30-40, pero hay que llegar con los deberes hechos. Mínimamente en forma y con un buen puesto. |
04-ene-2026 13:39
|
En que aspecto? Fisicamente yo estoy en mi mejor momento. Laboralmente tambien pero como sucesión logica de los acontecimientos, si te lo curras prosperas no hay mas. Sentimentalmente ya es cosa de cada uno.... |
04-ene-2026 13:40
|
Si te cuidas, no es así. El otro día he tirado 132x7 en press de banca. Por otro lado, los que eran guays en el insti y no hacen nada han perdido su físico fibrado de jugar al fútbol, para pasar a tener cuerpo estufa y tripa cervecera. Además, la genética del pelo importa. Yo voy muy bien servido en ese aspecto, pero el que se queda calvo, lo pasa mal. |