Shurs que estéis pensando en comprar un Tesla. Ofrezco mi ayuda y referido.
04-ene-2026 12:07
|
Shurs que estéis pensando en comprar un Tesla, os dejo mi código de referido: https://ts.la/oscar80387 🚗⚡ No suelo pedir nada, pero esta vez me animo porque todo lo que se consiga con los referidos irá destinado a poder economizar en tema de supercargas Tesla, para un proyecto muy personal: un viaje por Europa con mis dos hijos. Cualquier ayuda económica que venga de aquí será más que bienvenida y muy agradecida, de corazón 🙏 🎁 ¿Qué ganáis vosotros usando mi código? Dependiendo del modelo que compréis:
🤝 ¿Por qué usar MI referido?
No es solo pasaros un código y desaparecer:
Gracias shurs, sois grandes 👊⚡ Código de referido Tesla: https://ts.la/oscar80387 |
Editado: 19-abr-2026 22:25 -
06-feb-2026 21:33
| Hola shur, ves ahora un buen momento para comprar el model 3 standard? La financiación al 0,99% TAE la veo muy atractiva, pero no veo el Tesla Boost y las ayudas no estan claras... |
07-feb-2026 08:47
|
La financiación al 0,99 % TAE merece muchísimo la pena porque te ahorras muuuuchos intereses — sólo hace falta que hagas números y ver que compensa y mucho. Además ya han salido los importes oficiales de las ayudas del gobierno y son retroactivas, así que aunque Tesla en este mismo momento no te reste esa bonificación de 1.000 € extra, al final compensa con la financiación tan baja. Además no sabemos si luego subirán precios o cambiarán condiciones, así que si te encaja el 0,99 % y sí lo necesitas ahora, yo lo aprovecharía. Y nada, si te animas a comprar y no te importa usar mi enlace de referido, me echarías una mano con el viaje por Europa que estoy organizando con mis hijos, y te estaría muy agradecido 😄. Cualquier duda, coméntame sin compromiso, yo encantado de ayudar!! |
25-feb-2026 00:16
|
Up up Cada vez más cerca del viaje por Europa con los niños, una ayudita shurs??
|
16-mar-2026 20:40
| Hola sabes si van a sacar la financiación del 0,99 para el model 3 gran autonomía ? Es standar veo que se me queda corto de km y más cuando se deteriore la batería . |
31-mar-2026 01:23
|
No obstante, siempre debes estar pendiente a la primera semana (sobre el dia 5) de inicio de trimestre, para ver con que nos sorprenden en esos 3 meses. Espero haberte ayudado! PD: Cítame o envíame mp shur, que a veces no me notifican de las respuestas del hilo, y así te puedo contestar más rápidamente. |
31-mar-2026 01:25
|
Buenas @rodpedja, siempre como regla de tres, para una conducción estándar y mixta, calcula siempre entre un 15 y un 20% menos. Espero haberte ayudado! PD: La próxima vez, cítame o envíame mp shur, que a veces no me notifican de las respuestas del hilo, y así te puedo contestar más rápidamente. |
18-abr-2026 20:58
|
El verano se acerca, me haríais un gran favor si utilizarías mi referido para poder costearme parte del viaje por Europa que quisiera realizar con mis hijos. A parte, desde ayer tenéis el Tesla Model 3 a sólo 33.000 euros, antes de ayudas (unos 6200 euros). |
Editado: 19-abr-2026 17:20 -
19-abr-2026 22:26
| Por cierto, prometo fotos del viaje veraniego, que me hará ilusión poderlas compartir con todos los que me habéis ayudado a realizarlo. |
20-abr-2026 11:58
| Cuánto varía el rendimiento con el frío etc? Mucho drama hacer un viaje largo a nivel cargadores etc? |
20-abr-2026 12:27
|
Tesla tiene un motor muy eficiente, y juntando eso con la bomba de calor tecnológicamente muy avanzada (respecto también a sus competidores), hace que el vehículo no gaste más de lo esperado, ni baje su rendimiento en frío, no representando así problema alguno :-) A muchos os preocupa este aspecto, pero con las autonomías actuales, y sus motores tan eficientes, os puedo garantizar que no hace falta pensar en ello. Tema viajes, hace unos años ya no era un problema, imaginaros ahora con la red mucho más extensa de cargadores. En 2024 ya hicimos una ruta, sin destino programado, y acabamos en el norte de Alemania, en Colonia, pasando por Francia, Suiza, Luxemburgo, y Bélgica. Además los cargadores Tesla siempre te los vas a encontrar operativos. Nunca nos han dado ningún problema :-) |
Editado: 20-abr-2026 12:30 -
27-abr-2026 22:32
|
Shur, en enlace de referido que compartes me ofrece esto: Pero hasta donde tengo entendido, el FSD a día de hoy no está permitido en España. ¿Cómo quedaría la promo de tu referido? Gracias. |
Editado: 27-abr-2026 22:35 -
28-abr-2026 08:04
|
Mi referido es este: https://ts.la/oscar80387 Sigue siendo el mismo código. Y te paso captura de la promoción actual que me aparece:
|
Editado: 28-abr-2026 08:10 -
28-abr-2026 08:31
|
Buenos días @alfredocuaresma segun mi aplicacion de Tesla, esta semana regalaban 2000 km de supercarga, puede que lo del FSD que comentas sea un añadido, o hoy mismo hayan cambiado la promo. Tesla siempre añade promociones sin avisar, igual que el cambio de precios etc...
|
28-abr-2026 16:27
|
gracias. El caso es que cuando voy a comprarlo o a hacer la simulación de compra, sale el mensaje que te digo, sobre el FSD en vez de los 2000km de recarga, y me da miedo de que finalmente me quede sin lo uno y lo otro (porque el FSD no se puede utilizar todavía en España). ¿Quizá podrías probar el código en una sesión de incógnito del navegador o desde otro dispositivo para ver si te sale lo mismo que a mi?
Ahora lo pruebo y te comento @alfredocuaresma |
28-abr-2026 16:33
|
@alfrecuaresma probado, y te cuento. Ofrecen los 2000 km en supercargadores CONFIRMADO! y me parece que se termina hoy. El error que creo que haces es no elegir en la parte derecha de la web, el país España/Español. Házlo desde navegador Chrome por ejemplo, y cuando te lleve a la página de pedir el Tesla con el referido, acuérdate de seleccionar en la parte derecha el país que te comento. Gracias, si finalmente usas mi referido, te estaré muy pero que muy agradecido! PD: Por cierto, esos 2000 km, se convierten en unos 2800-3000 finalmente, ya que la media que utiliza Tesla para calcular los kms es muy superior a la media de consumo real del coche. Te paso captura:
|
01-may-2026 20:21
|
RequeteUp! Por si alguien decide comprarse un Tesla durante estos días de puente 🌉😀 PD: De momento mucho responder y aclarar dudas por aquí y por privados, pero 0 compras con mi referido 😭 |
12-may-2026 00:05
|
De momento, mucho interés, muchos MPs respondidos… pero 0 referidos conseguidos 😅 Ahora que llega el veranito, si alguna alma caritativa ha decidido dar el paso y quiere comprarse un Tesla, pero todavía no tiene referido, que sepa que puede contar conmigo! Le estaré muy agradecido!
|