Inversión Inmobiliaria Mallorca. Opiniones

Matujero
ForoCoches: Miembro
Que hay Shures,

Estoy mirando comprar un terreno rustico con vivienda ilegal y aplicar el decreto ley 3/2024 para revalorizar y quizas vender de nuevo, ponerlo en Alquiler vacacional si tuviese licencia concedida ( o aplicar para licencia turística si no la tuviera)

Sería entre mi pareja yo. Por mi parte soy nuevo en el mercado inmobiliario y ando un poco perdido.

Alguien tiene alguna inversión de este tipo por Mallorca? Me han dicho que lo que interesa es ir allí al boca a boca o a mas inmobiliarias ya que lo que sale en internet es lo que poca gente quiere, es esto cierto?

Hay realmente una revalorizacion que interese hacer la operación un par de veces en lo que el decreto ley esta operativo?

Por otro lado, a la hora de pedir una hipoteca. Mi pareja es de Reino Unido, como afectaría esto a la hora de pedir una hipoteca? Entre los dos haremos unos 9k mensuales(contratos fijos)y 150k ahorrados entre los dos. ella con una deuda de unos 300k en UK con un par de viviendas.

Que hipoteca podríamos pedir con este perfil y en qué porcentajes andan?

Gracias
Matujero
Up
KeinBoch
Si la nómina la cobra en UK olvídate de hipoteca con ella.
davi658
300k de deuda y quieres invertir estás loco , cancela deudas primero hermano.
davi658
Y déjate de líos
marcy
AleJapo
Con 300k en deudas el banco que te de algo te va a crujir.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de marcy
Con 300k en deudas el banco que te de algo te va a crujir.
Lo que no ha dicho además del cash son los activos...

Si debes 300 y el patrimonio es 1M....

Yo lo que no haría es buscar chollos, y menos en mallorca.

Suelo rustico con 4 ladrillos, a precio de hectárea de secano.

Sin más.
Táctico 1
Hola, no se que te han comentado o que sabes sobre el alquiler vacacional en Mallorca, si no lo tiene olvida de conseguirlo, si lo tiene mira a ver cuanto tiempo le queda, las cosas se han puesto mu muy difíciles en las Baleares con el tema del alquiler vacacional.

La vivienda esta muy mal y el Lobby de los Hoteleros está haciendo mucha presión a los políticos.

Si necesitas ayuda o que te miren algo concreto, avisa.

Suerte
jfv80
Cita de Matujero
Que hay Shures,

Estoy mirando comprar un terreno rustico con vivienda ilegal y aplicar el decreto ley 3/2024 para revalorizar y quizas vender de nuevo, ponerlo en Alquiler vacacional si tuviese licencia concedida ( o aplicar para licencia turística si no la tuviera)

Sería entre mi pareja yo. Por mi parte soy nuevo en el mercado inmobiliario y ando un poco perdido.

Alguien tiene alguna inversión de este tipo por Mallorca? Me han dicho que lo que interesa es ir allí al boca a boca o a mas inmobiliarias ya que lo que sale en internet es lo que poca gente quiere, es esto cierto?

Hay realmente una revalorizacion que interese hacer la operación un par de veces en lo que el decreto ley esta operativo?

Por otro lado, a la hora de pedir una hipoteca. Mi pareja es de Reino Unido, como afectaría esto a la hora de pedir una hipoteca? Entre los dos haremos unos 9k mensuales(contratos fijos)y 150k ahorrados entre los dos. ella con una deuda de unos 300k en UK con un par de viviendas.

Que hipoteca podríamos pedir con este perfil y en qué porcentajes andan?

Gracias
comprar un terreno rustico y pretender aplicar alguna normativa alli, es para amigos de politicos no para inversores
← A InverForo