¿Cuál es el actual exponente gráfico de carreras?
04-ene-2026 04:35
|
¿Hay debate? ¿O por unanimidad es el Forza 5? No tengo ni idea, la verdad que es un género al que no le habré echado ni 10 horas en toda mi vida. Estoy viendo vídeos del Formula 1 25 y es una pasada, parece absolutamente real. (Hablo de PC, Obvio). A 4K y 140 fps se te tiene que caer la baba con esto. Ya sabéis que solo me interesa para darme el lujazo visual en la TV y echar alguna carrera de vez en cuando, no me interesa lo más mínimo en lo jugable. ¿Qué juego diríais que es el techo gráfico de este género? Os leo y si eso subiré alguna captura al hilo de capturas. |
04-ene-2026 05:25
|
los de coches se ven todos de putisima madre, no se a que punto mas alto se puede llegar la verdad, ves una repeticion de cualquier juego actual y comparas con la vida real (o mejor aun, capturas) y joder no se me ocurre cual puede ser el mas realista en ese aspecto |
04-ene-2026 12:06
| Gran Turismo 7, que te va a encantar porque tiene una sección entera para hacer fotos xD |
04-ene-2026 12:06
|
Quitar a Guarismo de ignorados - REPORTE ENVIADO POR: Uxiel - MENSAJE #506509497 | USUARIO: Guarismo Comentario sobre el reporte: Flood de preguntas sobre pc https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=660381 |
04-ene-2026 14:58
|
¿Hay debate? ¿O por unanimidad es el Forza 5? No tengo ni idea, la verdad que es un género al que no le habré echado ni 10 horas en toda mi vida.
Estoy viendo vídeos del Formula 1 25 y es una pasada, parece absolutamente real. (Hablo de PC, Obvio). A 4K y 140 fps se te tiene que caer la baba con esto. Ya sabéis que solo me interesa para darme el lujazo visual en la TV y echar alguna carrera de vez en cuando, no me interesa lo más mínimo en lo jugable. ¿Qué juego diríais que es el techo gráfico de este género? Os leo y si eso subiré alguna captura al hilo de capturas.
|
04-ene-2026 16:33
|
Imagínate que te pillas un juego para jugarlo. Buaaaaaa... me explota la cabeza. |
04-ene-2026 16:45
| Este mensaje está oculto porque Guarismo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
04-ene-2026 19:20
|
Hostia menudo bajón, los Formula 1 no están en el Gamepass para PC, ¿por qué no? Solo están los Forza. Con el mono que tenía de Formula 1. |
04-ene-2026 19:55
| ¿En serio? Mucho rollo, creo que voy a pasar. Quiero que Xbox sea mi único launcher. |
04-ene-2026 20:14
|
Es por comodidad, la mayoría de mis juegos son de Gamepass y me resulta más cómodo tenerlos ahí. Podría ponerlos también en Steam, pero me da pereza. ¿Hay diferencias en lo jugable si el launcher es diferente? |
04-ene-2026 20:18
|
Lo siento, shurhanders del subforo, no me he podido resistir.... |
04-ene-2026 20:20
|
Bueno, no niego que el juego se vea espectacular y seguro que así es, pero me interesan recomendaciones para PC. Actualmente, mi PS5 está cogiendo polvo y así va a seguir una larga temporada. |
04-ene-2026 20:23
|
Meterle mods a los juegos en Gamepass/Xbox Launcher es un dolor de huevos cuando no imposible, mientras que Steam lo facilita bastante.... Y hay mods que hacen que los juegos se vean mejor.. imagina las capturas que podrías hacer, podrías explotar mucho más esa 5080...
Lo siento, shurhanders del subforo, no me he podido resistir.... Instalar y jugar... O instalar y capturar, como muchos de aquí creen. |