☀️💸💡Ahorra 240€ en tu Factura de Luz con Endesa este 2026. Súper Sencillo! ☀️💸💡
03-ene-2026 23:53
|
*Esta promo es si estás en ENDESA. Si no estás en Endesa te puedes cambiar (es la más barata ahora mismo) y te hago un bizum extra de €20 euros 💰 🔍LA PROMOCIÓN CONSISTE EN LO SIGUIENTE:🔍 ➡️Te aplico un código de 30€ euros de descuento de Endesa 🎁 y me haces bizum de 10€ euros. De este modo ganas 20€ euros💰y puedes descontar el dinero de tu factura. Te explico cómo: En Endesa existe el programa PARA TI. En base a los puntos que tengas te puedes descontar dinero hasta 20€ en tu factura (máximo que pone Endesa). Es con el código INVITA A UN AMIGO 🌍 con el que te recompensan con 30 euros. Esto lo podemos hacer todos los meses o varias veces el mismo día ya que puedo aplicar muchos de estos códigos y así tienes tu saldo para descontar de tus facturas este 2026💡✨ ![]() En un año ya ahorrarías 240€ en tu factura de luz! Y si tienes más de 1 vivienda o Luz y Gas incluso más!!! 💰 Escríbeme al Mensaje Directo y lo hacemos! 📩 (o escríbeme a telegram: martinezv85) |
Editado: 07-ene-2026 10:27 -
17-ene-2026 21:37
|
*Esta promo es si estás en ENDESA. Si no estás en Endesa te puedes cambiar (es la más barata ahora mismo) y te hago un bizum extra de €20 euros
LA PROMOCIÓN CONSISTE EN LO SIGUIENTE: ️Te aplico un código de 30€ euros de descuento de Endesa y me haces bizum de 10€ euros. De este modo ganas 20€ eurosy puedes descontar el dinero de tu factura. Te explico cómo: En Endesa existe el programa PARA TI. En base a los puntos que tengas te puedes descontar dinero hasta 20€ en tu factura (máximo que pone Endesa). Es con el código INVITA A UN AMIGO con el que te recompensan con 30 euros. Esto lo podemos hacer todos los meses o varias veces el mismo día ya que puedo aplicar muchos de estos códigos y así tienes tu saldo para descontar de tus facturas este 2026 ![]() En un año ya ahorrarías 240€ en tu factura de luz! Y si tienes más de 1 vivienda o Luz y Gas incluso más!!! Escríbeme al Mensaje Directo y lo hacemos! (o escríbeme a telegram: martinezv85) |
28-ene-2026 17:38
| Noo, los 30 euros se pueden poner todas las veces que quieras. Tengo varios códigos y puedo conseguir más. Entonces depende solo de cuantos quieras |
30-ene-2026 23:57
| Claro jajaja pero cada uno serían 10 euros. Entonces ya depende de lo que te quieras gastar y cuantos necesites |