BUSCO creador/a de vídeos para canal de YouTube (+35.000 suscriptores)
03-ene-2026 23:05
|
Busco una persona responsable y comprometida para colaboración a largo plazo en un canal de YouTube ya consolidado, con más de 35.000 suscriptores. 📌 ¿En qué consiste el trabajo? Creación de vídeos 100% completos, incluyendo:
💰 Forma de pago (importante) 👉 El 100% de las ganancias generadas por los vídeos que tú realices serán para ti.
Mi beneficio es el crecimiento del canal en visibilidad y suscriptores; el tuyo, ingresos directos sin intermediarios. 🎯 Busco a alguien que:
📩 Interesados Enviar mensaje privado con:
Colaboración seria y con proyección a largo plazo. |
07-ene-2026 01:49
|
Busco una persona responsable y comprometida para colaboración a largo plazo en un canal de YouTube ya consolidado, con más de 35.000 suscriptores.
¿En qué consiste el trabajo? Creación de vídeos 100% completos, incluyendo:
Forma de pago (importante) El 100% de las ganancias generadas por los vídeos que tú realices serán para ti.
Mi beneficio es el crecimiento del canal en visibilidad y suscriptores; el tuyo, ingresos directos sin intermediarios. Busco a alguien que:
Interesados Enviar mensaje privado con:
Envíame MP si te interesa, shur y te paso mi portfolio. O te lo mando yo por privado, lo que me digas. |
08-ene-2026 00:03
| Me interesa shur!! Tengo experiencia en varios canales. Además llevo tiempo buscando algo así para complementar con mi trabajo y sacarme un extra. |
17-ene-2026 21:00
|
Yo hago videos utilizando la IA, por ejemplo ahora se los estoy haciendo a un amigo que ha creado un canal sobre misterios, curiosidades e historias reales. Te dejo el canal para que veas algún vídeo de los que hago y si te interesa, me dices. https://www.youtube.com/@NadaEsComoTeLoContaron |
15-feb-2026 17:08
|
Busco una persona responsable y comprometida para colaboración a largo plazo en un canal de YouTube ya consolidado, con más de 35.000 suscriptores.
¿En qué consiste el trabajo? Creación de vídeos 100% completos, incluyendo:
Forma de pago (importante) El 100% de las ganancias generadas por los vídeos que tú realices serán para ti.
Mi beneficio es el crecimiento del canal en visibilidad y suscriptores; el tuyo, ingresos directos sin intermediarios. Busco a alguien que:
Interesados Enviar mensaje privado con:
Colaboración seria y con proyección a largo plazo. Ahora mismo lo tengo parado por falta de motivacion |
15-feb-2026 17:58
| Tienes un mp. Canal propio con mas de 300k suscriptores y editor de varios canales con más de 200k suscriptores. |
Ayer 20:15
| Buenas! Podría estar interesado. ¿Me pasas MP con detalles del canal? más que nada, para saber que tipo de contenido necesitas. |