- QUE NO TE ENGAÑEN. AHORA MISMO LO MÁXIMO QUE DÁ EL REFERIDO SON 30€.
YO TE DOY 10€ EXTRAS PARA EL JUEGO O LA APP QUE QUIERAS DE LA STORE.
- 🎮 Cómo sacarle jugo a la promo de Meta Quest
¿Quieres unas Meta Quest 3 o 3S y además que te caigan unos eurillos extra? Pues atento, que esto es más fácil que pasarse el tutorial del Beat Saber.
- La promo: Tanto el padrino como el apadrinado se llevan 30 € para gastar en la Meta Store.
-Una vez esté todo hecho y tengamos los 30€ en nuestras cuentas, enviame mp, dime un juego o aplicación con un valor de hasta 10€ y yo te la mando como regalo 🎁
- El truco inicial: crea una cuenta nueva en la web de Meta desde un navegador. Ojo, que sea totalmente nueva: nada de Facebook, Instagram, nada de correos que ya usaste en otras Quest o Rift.
- Luego usa el enlace mágico: usa este link 👉 https://www.meta.com/referrals/link/Maedhros_One
-Si todo va bien, verás un mensaje tipo: “¡Todo listo! Haz captura(IMPORTANTE), que luego no vale decir “yo lo vi, pero no me acuerdo”.
- El ritual final:
1. Descarga la app Meta en tu móvil.
2. Mete la cuenta nueva.
3. Enciende las gafas y vincularlas (MUY IMPORTANTE NO ENCENDERLAS ANTES Y QUE SEAN NUEVAS)
4. ¡Hecho! 🎉
El dinero aparecerá en la app del móvil, en Pago y suscripciones → Cartera.
- Plan B si ya gastaste la promo en otro visor: créate otra cuenta nueva, aprovecha la promo, compra el juego y mándatelo como regalo a tu cuenta principal. Luego, si quieres, borras la cuenta secundaria y restableces las gafas para volver a tu cuenta de siempre.
---
👉 En resumen: es como un minijuego de “crear cuenta nueva + usar enlace + encender gafas”. La recompensa: 30 € para ti y para tu colega. Vamos, que Meta te paga por estrenar gafas.
|
Editado: 04-feb-2026 19:45 -