🔴🔴🔴 bitvavo, 50€ + 15 míos muy fáciles de conseguir 🔴🔴🔴
03-ene-2026 20:33
|
PROMOCION FINALIZADA POR EL MOMENTO A LA ESPERA DE QUE BITVAVO QUIERA/PUEDA RENOVARLA. PROMOCION BITVAVO ( 50€ en BTC + 15 Míos) Bitvavo es una plataforma de trading de criptomonedas líder en la que puedes comprar, vender, hacer depósitos y retiradas de criptomonedas de manera fácil, segura y económica. Puedes conseguir 50€ + 15€ muy fáciles en BITVAVO tan sólo registrándote con mi enlace de invitación https://bitvavo.com/invite?a=31352D16BE o introduciendo mi código 31352D16BE. El único requisito hacer un depósito de 20€, que podrás retirar inmediatamente. ¡Ojo! Cuando accedes a través del enlace o introduces el código promocional en ocasiones te sale otra promoción distinta por lo que es imprescindible comprobarlo y ver que sale la de 50BTC, si se diera el caso de no salir, solo hay que cerrarlo todo y repetir la operación hasta que salga (suele ser a la segunda). Resumen y pasos a seguir; 🎁10.000€ en operaciones sin comisiones + 50€ en BTC ❌Si solo ves lo de los 10.000€, cierra todo y vuelve a abrir el enlace (normalmente aparece al segundo intento). ✅ Apple Pay instantáneo y sin comisiones. ✅ Transferencia instantánea también válida y sin comisiones. ✅ No tienes que comprar ninguna cripto si no quieres. ✅ Automáticamente te ingresarán 50€ en BTC y podrás retirar los 20€ tuyos.✅ Cuando nos den los 50€ en BTC yo os abono mi parte por el medio que queráis, Bizum, Paypal, transferencia… • Los BTC permanecen retenidos 180 días, pero: • Puedes venderlos y dejarlos en euros. • Puedes operar con ellos. |
Editado: 12-ene-2026 16:51 -
07-ene-2026 18:15
| Siempre cumplo. Si necesitan reseñas se las facilito encantado. Tengo diversas promociones y ninguna reseña negativa. |
12-ene-2026 16:51
| promocion finalizada por el momento a la espera de que bitvavo quiera/pueda renovarla. |