Mejor banco para mancomunada?

zizum
ForoCoches: Usuario
Buenas shur,

Sabéis que banco actualmente tiene las mejores condiciones para abrir una cuenta mancomunada con mi pareja para los gastos de casa?

Por lo que he estado viendo en el foro nombran mucho Revolut, BBVA y poco mas pero hace ya tiempo.

Muchas gracias!
Freamon
Interesa
Ismapro
Yo te diría q traderwpublic ,puedo mandarte enlace de amigo y encima teremunera el dinero al 2%,mejor imposible
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de Ismapro
Yo te diría q traderwpublic ,puedo mandarte enlace de amigo y encima teremunera el dinero al 2%,mejor imposible
Los referidos estan prohibidos
Ismapro
Cita de Lexuck
Los referidos estan prohibidos
Lo Sé, y como puedes ver no he mandado nada
EnjuntotnujnE
HolaloH
Sabadell. Abres la cuenta online y te pasas por oficina para añadir a cotitular. BBVA, sino cambió también era así en los 3 primeros meses de hacer cuenta.

Yo con mi mano la tengo en revolut, pero es un poco coñazo porque os teneis que abrir dos individuales y luego hacer la conjunta
pepevic
ForoCoches: Miembro
Yo tuve que abrir una mancomunada hace un tiempo y solo encontré la opción de Caixa de enginyers.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ismapro
Lo Sé, y como puedes ver no he mandado nada
No se pueden ni pedir ni ofrecer y tú lo estás ofreciendo aunque no haya link.
Además que trade republic no vale para lo que pide el OP, así que lo ofreces sin venir al tema.
zizum
Cita de EnjuntotnujnE
Sabadell. Abres la cuenta online y te pasas por oficina para añadir a cotitular. BBVA, sino cambió también era así en los 3 primeros meses de hacer cuenta.

Yo con mi mano la tengo en revolut, pero es un poco coñazo porque os teneis que abrir dos individuales y luego hacer la conjunta
Tengo Sabadell, me la abri hace unos dias de hecho para la cuenta remunerada al 2.5% pero como app me gusta mas BBVA de donde soy cliente hace años asi que si es solo a los 3 meses de hacer la cuenta no creo que me dejen, igualmente me informaré a ver. Llevaremos los recibos también por eso buscamos uno que nos den buenas condiciones al estar llevando todo ahi por tener la mancomunada.
EnjuntotnujnE
HolaloH
Cita de zizum
Tengo Sabadell, me la abri hace unos dias de hecho para la cuenta remunerada al 2.5% pero como app me gusta mas BBVA de donde soy cliente hace años asi que si es solo a los 3 meses de hacer la cuenta no creo que me dejen, igualmente me informaré a ver. Llevaremos los recibos también por eso buscamos uno que nos den buenas condiciones al estar llevando todo ahi por tener la mancomunada.
La app del sabadell da asco. La del bbva es 10.000 veces mejor.

Yo tenia la online del BBVA y quise poner a mi hermana de cotitular y me dijero que no, que solo se puede hacer los 3 primeros meses. Hace ya unos años, quizá haya cambiado.
← A InverForo