Mejor banco para mancomunada?
03-ene-2026 16:13
|
Buenas shur, Sabéis que banco actualmente tiene las mejores condiciones para abrir una cuenta mancomunada con mi pareja para los gastos de casa? Por lo que he estado viendo en el foro nombran mucho Revolut, BBVA y poco mas pero hace ya tiempo. Muchas gracias! |
03-ene-2026 17:35
| Yo te diría q traderwpublic ,puedo mandarte enlace de amigo y encima teremunera el dinero al 2%,mejor imposible |
03-ene-2026 18:28
|
Sabadell. Abres la cuenta online y te pasas por oficina para añadir a cotitular. BBVA, sino cambió también era así en los 3 primeros meses de hacer cuenta. Yo con mi mano la tengo en revolut, pero es un poco coñazo porque os teneis que abrir dos individuales y luego hacer la conjunta |
03-ene-2026 19:06
| Yo tuve que abrir una mancomunada hace un tiempo y solo encontré la opción de Caixa de enginyers. |
04-ene-2026 00:18
|
No se pueden ni pedir ni ofrecer y tú lo estás ofreciendo aunque no haya link. Además que trade republic no vale para lo que pide el OP, así que lo ofreces sin venir al tema. |
05-ene-2026 10:53
|
Sabadell. Abres la cuenta online y te pasas por oficina para añadir a cotitular. BBVA, sino cambió también era así en los 3 primeros meses de hacer cuenta.
Yo con mi mano la tengo en revolut, pero es un poco coñazo porque os teneis que abrir dos individuales y luego hacer la conjunta |
05-ene-2026 11:21
|
Tengo Sabadell, me la abri hace unos dias de hecho para la cuenta remunerada al 2.5% pero como app me gusta mas BBVA de donde soy cliente hace años asi que si es solo a los 3 meses de hacer la cuenta no creo que me dejen, igualmente me informaré a ver. Llevaremos los recibos también por eso buscamos uno que nos den buenas condiciones al estar llevando todo ahi por tener la mancomunada.
Yo tenia la online del BBVA y quise poner a mi hermana de cotitular y me dijero que no, que solo se puede hacer los 3 primeros meses. Hace ya unos años, quizá haya cambiado. |