Buscando curro.

LostregoDaifer
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs, me quiero incorporar de una puta vez al mercado laboral por lo menos un año seguido (tuve otros trabajos de mierda pero nada serio de mas de dos meses) y pensé en meterme a peón de obra. No se que tan buena idea es, pero escuche que pagan bastante bien porque nadie joven se quiere meter (25 años tengo), estoy acostumbrado a trabajos demandantes fisicamente aunque ahora llevo una temporada de un par de meses enfermo de pelotas, pero supongo poderme recuperar rápido. Si alguien sabe del tema, agradezco consejo. En tema de formación, estoy acabando una carrera universitaria pero de momento ta chungo buscar faena de eso. Es mi primer hilo, gracias por la atención y un placer empezar a formar parte de esta comunidad
AzhlePery
Suerte shur busca por infojobs, en esos trabajos, peones, envasado, almacenes hay trabajos de sobra no se donde vives pero los hay, lo malo es que toda empresa grande tiene turnos de L-D y mañana/tarde/noche yo estoy hasta la polla de eso
LostregoDaifer
Cita de AzhlePery
Suerte shur busca por infojobs, en esos trabajos, peones, envasado, almacenes hay trabajos de sobra no se donde vives pero los hay, lo malo es que toda empresa grande tiene turnos de L-D y mañana/tarde/noche yo estoy hasta la polla de eso
A ver que tal, mi idea es ir a preguntar a una obra directamente para hablar con el patrón y listo, por aqui espero poder cobrar unos 1500 al mes y me viene de puta madre porque asi me puedo poner en forma para las opos de bombero
Falloute
ForoCoches: Miembro
He estado de peon de obra, a mi siempre me pareció un trabajo entretenido los he tenido mucho peores.
Lo que si hay es mucho jefe pirata que se intenta aprovechar de ti, ten cuidado. Tiraria CV (o mejor me presentaria fisicamente) en empresa grande, autonomos y empresas familiares tienden a liartela en algun lado, a mi el ultimo me debe 3000€ a juicio estoy esperando.

Es cierto que el metal y construccion tienen mejores convenios y cobras algo mas, pero tu sabras si te merece la pena pasar algo de frio y mojarte por ese extra, y lo primordial que te guste.
Yo me cambié al metal, di con una buena empresa y me dejan meter muchas horas.
← A Empleo / Emprendimiento