Cámara instantánea tipo polaroid para regalar?
02-ene-2026 21:10
|
Estuve viendo estás cámaras y son caras, y las más baratas son muy pequeñas (sus fotos). Hay algúna marca low-cost o mejor que polaroid? Sería para que mi hija se tire fotos en el viaje de finde curso, y las reparta! |
Editado: 02-ene-2026 21:18 -
02-ene-2026 23:58
|
Están las instaX pero creo que más o menos rondan el mismo precio, pero revísalo por si acaso! Por cierto muy chula la idea de que reparta las fotos, esos son los mejores recuerdos!! |
03-ene-2026 00:29
|
Y si, como mi hija no tiene móvil, pensé en eso; que se hagan fotos y las guarden así. |
04-ene-2026 12:37
| Bueno shur, ahora están resurgiendo las cámaras digitales compactas y las hay muy bien de precio, podrías echarle un vistazo. |
04-ene-2026 12:51
|
Las de antaño de papel las guardamos bien. Las digitales... Es otro rollo. |
04-ene-2026 23:00
|
Puedes comprar la impresora de fuji. Que saque las fotos con la cámara y después que imprima y regale las que le gusten. Mi hija tiene la de fuji, sacan las fotos con el móvil, y después imprimen las que les gustan. |
06-ene-2026 10:48
|
Una instax shur, aunque la cámara es un poco tocho y las fotos son pequeñas, salen con una calidad bastante buena y son chulas. Mi novia tiene una y alguna vez sacamos fotos con ella Los consumibles son caros eso si, pero bueno si no haces fotos como loco, se pueden administras muy bien. Por ejemplo, el ultimo de 10 disparos creo que lo tendremos más de 2 meses puesto y todavía nos quedan 3 fotos creo. Osea que utilizada de esa manera, tampoco es tan caro |
06-ene-2026 17:23
|
Yo tengo la Lomography L'Instant Square, le da cuarenta vueltas a casi todas las de Fuji porque trae un objetivo de cristal, puedes modificar parámetros de exposición, hacer dobles/triples/cuádruples exposiciones, puedes usar filtros en la lente para darle más juego y te permite usar Instax Mini y Square y los consumibles son mucho mejores que los de Polaroid, de hecho son básicamente de la misma calidad o más que las Polaroid de los 80/90 cuando Polaroid era la reina del mambo. También tengo una Polaroid 670 AF con enfoque por Sonar de los años 80 y aunque mola un cojon, los consumibles de Polaroid actuales son una puta mierda en comparación con las de Instax y con las viejas Polaroid, son extremadamente sensibles a la temperatura, los colores viran hacia magenta, verde o azul como la temperatura de revelado no sea la exacta, sufren mucho los primeros segundos cuando les da la luz directamente pudiendo llegar a velar la diapositiva durante esos primeros instantes y además es mucho más cara que las Instax y solo trae 8 fotos. |
06-ene-2026 17:25
|
Y sinceramente..ni se que coño le veis a las polaroid que en la época de las digitales -donde puedes mandar la foto al móvil que quieras o imprimir - son un atraso sin contar costes de consumibles y resultados Dale una compacta con buena óptica y ya. La polaroid terminará en pocos meses en un cajón, aún más si es una chavala en la época de las redes sociales y los grupos de whassap |
Editado: 06-ene-2026 17:29 -
07-ene-2026 18:43
|
Yo tengo la Lomography L'Instant Square, le da cuarenta vueltas a casi todas las de Fuji porque trae un objetivo de cristal, puedes modificar parámetros de exposición, hacer dobles/triples/cuádruples exposiciones, puedes usar filtros en la lente para darle más juego y te permite usar Instax Mini y Square y los consumibles son mucho mejores que los de Polaroid, de hecho son básicamente de la misma calidad o más que las Polaroid de los 80/90 cuando Polaroid era la reina del mambo.
También tengo una Polaroid 670 AF con enfoque por Sonar de los años 80 y aunque mola un cojon, los consumibles de Polaroid actuales son una puta mierda en comparación con las de Instax y con las viejas Polaroid, son extremadamente sensibles a la temperatura, los colores viran hacia magenta, verde o azul como la temperatura de revelado no sea la exacta, sufren mucho los primeros segundos cuando les da la luz directamente pudiendo llegar a velar la diapositiva durante esos primeros instantes y además es mucho más cara que las Instax y solo trae 8 fotos. |
07-ene-2026 18:48
|
https://shop.lomography.com/es/lomo-...McqQcTzwBFmmlS La cámara parece de juguete pero lleva un objetivo de cristal y puedes modificar parámetros de exposición, etc. Solamente tiene un defecto y es la basura de visor para encuadrar, suelo poner el móvil del objetivo con la cámara bien pegada al objetivo para ver si estoy encuadrando bien porque es bastante jodido saber lo que estás encuadrando exactamente por culpa de tener el visor super alejado de la zona del objetivo. Por lo demás, le da cuarenta vueltas al resto de Instax de Fujifilm |
07-ene-2026 23:59
|
“Tipo polaroid” no… o son polaroid o son otra cosa inferior
Y sinceramente..ni se que coño le veis a las polaroid que en la época de las digitales -donde puedes mandar la foto al móvil que quieras o imprimir - son un atraso sin contar costes de consumibles y resultados Dale una compacta con buena óptica y ya. La polaroid terminará en pocos meses en un cajón, aún más si es una chavala en la época de las redes sociales y los grupos de whassap Lo actual fue un reflote de unos entusiastas, The Impossible Project. Casi lo tuvieron que rehacer desde cero. Los primeros años fue horrible y todavía no han llegado a reproducir la película Polaroid tal y como era. Cosas como la capa antiopacificación son directamente imposibles de reproducir. Pero la tecnología de película instantánea de Fujifilm en las Instax es mejor (no hay más que ver resultados cuando se usan sus papeles en cámaras buenas). A su vez, Fuji la sacó de Kodak que a su vez se la había “copiado” a la Polaroid original hace la tira. Las Polaroid son las clásicas, y hay cámaras antiguas que serán las mejores cámaras instantáneas, pero la tecnología de la película de Fuji da un color más “real”, la película aguanta mejor el tiempo, es más reproducible… inferior no es. Te lo dice alguien que heredó una Polaroid de las plastiqueras y de vez en cuando la saca, todo sea dicho. Las fotos tienen su toque y las solemos guardar de recuerdo. Yo recomendaría Fuji si se empieza de cero, el consumible es más barato y suele ser más fácil de encontrar. |