💸GANA 75€ (50€ en BTC + 25€ míos) con Bitvavo en 10 minutos. SIN INVERTIR!💸
Tema Cerrado
02-ene-2026 16:27
|
Shurs, Bitvavo está regalando dinero de verdad y no es bait 😎 De las promos más fáciles que he visto últimamente: 👉 Abres cuenta, metes 20€… NO hace falta invertir nada. 👉 Bitvavo te da 50€ en Bitcoin y yo te regalo otros 25€ por Bizum. ¿Qué hay que hacer? ✅ Registrarte con mi enlace de invitación en Bitvavo 🔗 (pídemelo por MP). Depositar 20€ 💳 → pueden quedarse quietos, no hay que invertirlos. Cuando esté hecho: Bitvavo te regala 50€ en BTC 🟠 (los puedes vender o holdear). Yo te envío 25€ por Bizum 📲💶 Importante ⚠️ Los 20€ que tú depositas se pueden retirar al momento ⏱️ No es obligatorio comprar ni vender cripto ❌🪙 El Bitcoin regalado es tuyo 💎 Promo solo para nuevos clientes. Invitaciones limitadas. El Bizum de 25€ lo pago yo, no Bitvavo. Tú también puedes invitar a gente 👥Te llevas 50€ por cada persona que abra cuenta y deposite 20€ 💰 ¿Por qué merece la pena? 🤔 No arriesgas nada 👍 Metes 20€ y los puedes sacar cuando quieras 🔄 Te llevas 75€ en total 💥 Exchange europeo y fiable 🇪🇺 📩 Si estás interesado, mándame un MP 📨
|