Tailandia, indonesia, Vietnam o Malasia en Febrero
02-ene-2026 15:42
|
Buenas. Por circunstancias, me ha salido la oportunidad de viajar en febrero. El viaje debe ser entre el día 9 (excepcionalmente el día 8 por la tarde) de febrero hasta máximo el día 22. Vuelo desde Madrid. El caso es que el destino más o menos me es indiferente entre comillas. Voy buscando naturaleza salvaje y precios baratísimos porque pretendo ir mi novia y yo por 1000 y pico euros viaje completo. Mirando vuelos he visto que estos 4 destinos hay vuelos entre los 300 y los 500€ por cabeza y me cuadra con el resto. Me gustaría en general pues un destino diferente a España y no sé, un viaje tipo tailandia típico que todos nos imaginamos, supongo. Semimochilero pero con hab privadas, comida decente y ver cosas. Si es posible me encantaría muchísimo hacer snorkel también. Y luego me preocupa que en febrero haya temporada de monzones y asquerosa para viajar o lo que sea. Teneis algún tipo de consejo o recomendación??? Las pegas que he visto son por ejemplo que indonesia muy bien pero los barcos son caros; el posible mal tiempo... esperaba que alguien con experiencia en estas zonas pudiese hacerme un poco de guía. Muchas gracias por cualquier ayuda! |
Editado: 02-ene-2026 15:56 -
03-ene-2026 02:11
| Yo he ido a los 4 sitios y te recomiendo Indonesia o Malasia. Malasia es super barato y lo puedes combinar con Angkor (Camboya) k es un espectáculo . Si necesitas info concreta me pides. Un saludo. |
03-ene-2026 12:38
|
Me puedes dar más recomendaciones o info? Indonesia me preocupa el tema de los barcos para moverse y tal, aunque no sé si se podría pasar los 10 dias de rigor en la isla principal sin ningún problema. |
04-ene-2026 23:50
|
Malasia solo vi la capital 3 dias, y en vietnam me la recorri desde el centro ( Da Nang ) hasta el norte en hanoi cualquier duda manda mp |
05-ene-2026 10:25
|
Buenas.
Por circunstancias, me ha salido la oportunidad de viajar en febrero. El viaje debe ser entre el día 9 (excepcionalmente el día 8 por la tarde) de febrero hasta máximo el día 22. Vuelo desde Madrid. El caso es que el destino más o menos me es indiferente entre comillas. Voy buscando naturaleza salvaje y precios baratísimos porque pretendo ir mi novia y yo por 1000 y pico euros viaje completo. Mirando vuelos he visto que estos 4 destinos hay vuelos entre los 300 y los 500€ por cabeza y me cuadra con el resto. Me gustaría en general pues un destino diferente a España y no sé, un viaje tipo tailandia típico que todos nos imaginamos, supongo. Semimochilero pero con hab privadas, comida decente y ver cosas. Si es posible me encantaría muchísimo hacer snorkel también. Y luego me preocupa que en febrero haya temporada de monzones y asquerosa para viajar o lo que sea. Teneis algún tipo de consejo o recomendación??? Las pegas que he visto son por ejemplo que indonesia muy bien pero los barcos son caros; el posible mal tiempo... esperaba que alguien con experiencia en estas zonas pudiese hacerme un poco de guía. Muchas gracias por cualquier ayuda! |
06-ene-2026 10:22
|
Estoy con el shur, Malaysia antes que suba precios, que lo hará o Vietnam que es de los pocos sitios que volveré. Indonesia mola mucho pero te dejas una pasta en vuelos entre islas aunque los hoteles y la comida son ridículamente baratos. Además, Indonesia en general es más insegura. Tailandia mola mucho y la comida está muy bien, pero creo que ya está muy masificada. Quizas en febrero no tanto. Yo fui el año pasado en navidad y todo eran instagramers por todos lados y la comida se había vuelto un tanto repetitiva. Algo que he notado en sitios donde el turismo ja destrozado lo local. Además que es barata, pero no tanto como las otras dos. |