Quitar sonido llamadas Oneplus Watch 3
02-ene-2026 12:46
| Pues me estoy volviendo loco para dejar solo la vibración en las notificaciones de llamadas del reloj. No quiero que me suene el tono del móvil por un lado y el del reloj por otro. Si algún poseedor de este trasto puede arrojarme un poco de luz se lo agradecería. Y ya puestos a pedir, ¿conocéis de algún programa que permita poner tus propios tonos en el teléfono? Si no puedo dejar solo las vibraciones que por lo menos suenen igual. Gracias. |
02-ene-2026 12:50
| En ajustes, sonido y notificaciones, puedes quitarle el sonido bajando la barra y así solo vibra. |
02-ene-2026 12:59
| Gracias. Pero desde ahí quita el sonido de cualquier notificación y solo quiero eliminar el sonido de las llamadas. En mi anterior Samsung sí se podía hacer, pero aquí no doy con ello |
02-ene-2026 13:43
|
Pues me estoy volviendo loco para dejar solo la vibración en las notificaciones de llamadas del reloj. No quiero que me suene el tono del móvil por un lado y el del reloj por otro. Si algún poseedor de este trasto puede arrojarme un poco de luz se lo agradecería. Y ya puestos a pedir, ¿conocéis de algún programa que permita poner tus propios tonos en el teléfono? Si no puedo dejar solo las vibraciones que por lo menos suenen igual. Gracias.
![]() Enciende la pantalla del reloj, desplaza para abajo y ahí lo encontrarás |
02-ene-2026 13:44
|
Desliza hacia abajo desde la esfera para abrir el Panel rápido. Activa No molestar (DND). Con DND activado dejará de sonar o vibrar el reloj para llamadas, pero todavía podrás ver y responder las llamadas si quieres. ManualsLib |
02-ene-2026 18:26
|
Ese botón es para localizar el teléfono y hacerlo sonar. Aun así se agradece la ayuda. Pero de esa forma quitas todas las notificaciones y quiero tenerlas. Lo único que no quiero es que suenen las llamadas del teléfono. A ver si entre todos damos con alguna solución. Gracias. |
02-ene-2026 20:07
![]() Me equivoqué, fíjate como tienes la campana esta, yo tengo el watch 2 y me vibra el reloj y no me suena, me llegan todas las notificaciones |
03-ene-2026 21:03
| Sí, desactivando la campana sigue vibrando y llegan las notificaciones. Pero me interesa que suenen las notificaciones pero no las llamadas, o por lo menos que se pudiera elegir el tono de llamada del reloj para que coincida con el del teléfono y no se forme una sinfónica cuando te llaman. Sigo buscando a ver si hay algún software de terceros que lo haga y si lo encuentro informo por aquí. |
23-may-2026 01:26
| Yo lo llevo en vibracion todo. Pero se me ocurre que pongas de tono de llamada sin sonido o algo así y el resto normal. |