Quitar sonido llamadas Oneplus Watch 3

xander13
ForoCoches: Miembro
Pues me estoy volviendo loco para dejar solo la vibración en las notificaciones de llamadas del reloj. No quiero que me suene el tono del móvil por un lado y el del reloj por otro. Si algún poseedor de este trasto puede arrojarme un poco de luz se lo agradecería. Y ya puestos a pedir, ¿conocéis de algún programa que permita poner tus propios tonos en el teléfono? Si no puedo dejar solo las vibraciones que por lo menos suenen igual. Gracias.
Pongo
En ajustes, sonido y notificaciones, puedes quitarle el sonido bajando la barra y así solo vibra.
xander13
Cita de Pongo
En ajustes, sonido y notificaciones, puedes quitarle el sonido bajando la barra y así solo vibra.
Gracias. Pero desde ahí quita el sonido de cualquier notificación y solo quiero eliminar el sonido de las llamadas. En mi anterior Samsung sí se podía hacer, pero aquí no doy con ello
Cantarero75
ForoCoches: Usuario
Cita de xander13
Pues me estoy volviendo loco para dejar solo la vibración en las notificaciones de llamadas del reloj. No quiero que me suene el tono del móvil por un lado y el del reloj por otro. Si algún poseedor de este trasto puede arrojarme un poco de luz se lo agradecería. Y ya puestos a pedir, ¿conocéis de algún programa que permita poner tus propios tonos en el teléfono? Si no puedo dejar solo las vibraciones que por lo menos suenen igual. Gracias.

Enciende la pantalla del reloj, desplaza para abajo y ahí lo encontrarás
joan16v
Desliza hacia abajo desde la esfera para abrir el Panel rápido.

Activa No molestar (DND).

Con DND activado dejará de sonar o vibrar el reloj para llamadas, pero todavía podrás ver y responder las llamadas si quieres.
ManualsLib
Cantarero75
Cita de Cantarero75

Ahí no es,me he equivocado, busca la campana en ese menú
xander13
Cita de Cantarero75

Ese botón es para localizar el teléfono y hacerlo sonar. Aun así se agradece la ayuda.
Cita de joan16v
Desliza hacia abajo desde la esfera para abrir el Panel rápido.

Activa No molestar (DND).

Con DND activado dejará de sonar o vibrar el reloj para llamadas, pero todavía podrás ver y responder las llamadas si quieres.
ManualsLib

Pero de esa forma quitas todas las notificaciones y quiero tenerlas. Lo único que no quiero es que suenen las llamadas del teléfono. A ver si entre todos damos con alguna solución. Gracias.
Cantarero75

Me equivoqué, fíjate como tienes la campana esta, yo tengo el watch 2 y me vibra el reloj y no me suena, me llegan todas las notificaciones
xander13
Cita de Cantarero75

Me equivoqué, fíjate como tienes la campana esta, yo tengo el watch 2 y me vibra el reloj y no me suena, me llegan todas las notificaciones
Sí, desactivando la campana sigue vibrando y llegan las notificaciones. Pero me interesa que suenen las notificaciones pero no las llamadas, o por lo menos que se pudiera elegir el tono de llamada del reloj para que coincida con el del teléfono y no se forme una sinfónica cuando te llaman. Sigo buscando a ver si hay algún software de terceros que lo haga y si lo encuentro informo por aquí.
rocky769
Tiene ECG y presión arterial el reloj?
Joanw
Yo lo llevo en vibracion todo. Pero se me ocurre que pongas de tono de llamada sin sonido o algo así y el resto normal.
← A Electrónica / Informática